Miscelánea > OFF-TOPIC
alguien queda utilizando el eMule¿?
(1/5) > >>
adry cs:
pues eso,al jodernos el megaupload,que servidores seguiis utilizando,que funcionen..?os habeis vuelto a atrever con eMule¿?,estado buscando por aqui por  el buscador la palabra 'emule' y por lo visto del 2004-2005 ya no se sabe nada más... jajaj,la verdad nes que seria una putada volver atrás en el tiempo..sabiendo que és lento y costoso..pero...con un poco de paciencia es muy efectivo e 'inborrable'?(los archivos subidos en él)

espero a las respuestas de la gente,tengo una macrorecopilacion de temas de más de 12 gigas para compartir...en..eMule... si... ;D
quien se atreve¿?Ç¿?¿?
SiL3NT:
Yo nunca he dejado de utilizarlo para el tema películas. Vía multiestrenos.com o estrenosdtl.com.
paioneer81:
el e-mule me lo instalé en mi pc y es un coñazo. La mula siempre me aparecia vendada, tenia que abrir puertos, reconfigurar el router... pero al final lo dejé porque no me aclarava. Ahora utilizo el torrent. Es mas facil y dicen que mejor. No se puede descargar casi nada de los servidores ::)
SiL3NT:
Lo de los puertos es facil.
Sanx:
El tema puertos era un coñazo, una vez le pillas el truco, easy, pero yo recuerdo estar años sin poder crear partidas del Warcraft por el tema puertos xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa