oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ ONERS 2012 Hard Festival Edition - Sábado 21 Abril 2012 @ PIRAMIDE  (Leído 12921 veces)
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #15 en: 01/03/12, 21:39:48 pm »

se echa de menos  a sonic & sisu en el cartel, igual ke al pastis.... aix que pena que no ste ninguno de estos 3 :'(
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #16 en: 01/03/12, 23:39:01 pm »

Si que está mal el panorama que tienen que traer a lo peor de la televisión para que vaya gente :o Qué país!
Hombre, que yo sepa Alberto Sanchez y la dirección de DJ1 siempre que han (montado, participado, llamale como quieras...) un evento importante en PIRAMIDE, como pueden ser ANIVERSARIOS u ONERS, etc... siempre ha/han venido algun/a famosillo/a de la tele.
Yo recuerdo ver a KIKO RIVERA, aquel de GRAN HERMANO VIP e HOTEL GLAMOUR que estaba con Karina, el que presenta AHORA CAIGO que antes era el crack de CAMERA CAFE... etc...

Ahora los jovenes a lo que mas enganchados estan es a este programa, (ojo, no apoyo a este programa ya que no lo veo, ni me gusta, ni me interesa), por lo tanto, pues traen a un par.
Con esto te digo que, que traigan a estos 2 no me impresiona por la simple razon de que ya lo llevan haciendo hace años. Ahora bien, que el programa sea una lacra o no, ya va a gustos.
Yo personalmente, ni lo veo.
Objetivamente, ese programa es una lacra en tanto en cuanto no cumple con el servicio público que debería ofrecer una televisión privada que utiliza parte de espectro público que se le ha concedido. Pero bueno, tiene entretenido al populacho, así van las cosas.

Mi comentario va en el sentido que no hace falta la presencia de estos caraduras para atraer el público habitual de estas fiestas, que yo sepa, hasta ahora la gente que escucha Hardcore y similares se ha movido x la música, no x los extras.

Sea como sea, suerte para los profesionales que estáis en cartel!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #17 en: 02/03/12, 00:34:57 am »

Dj Buenri Actifa-santa casa lol
WFS
Desconectado

Registro: 25-12-11

Email
« Responder #18 en: 02/03/12, 09:42:25 am »

se echa de menos  a sonic & sisu en el cartel, igual ke al pastis.... aix que pena que no ste ninguno de estos 3 :'(
Eso es lo que tendrian que haver echo traer a pastis y sonic y sisu y no a esos 2 de la tv que no pintan nada ,aun se pensaran que la gente iran por que estan ellos xddddddddddd , este pais solo se alimentan de esta serie de individuos que no quieren trabajar solo kieren el famoseo y la vida facil . yo les pondria en un andamio haver si se sube ell, ella ya se que no xdddddddd.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #19 en: 02/03/12, 12:24:36 pm »

Si que está mal el panorama que tienen que traer a lo peor de la televisión para que vaya gente :o Qué país!
Hombre, que yo sepa Alberto Sanchez y la dirección de DJ1 siempre que han (montado, participado, llamale como quieras...) un evento importante en PIRAMIDE, como pueden ser ANIVERSARIOS u ONERS, etc... siempre ha/han venido algun/a famosillo/a de la tele.
Yo recuerdo ver a KIKO RIVERA, aquel de GRAN HERMANO VIP e HOTEL GLAMOUR que estaba con Karina, el que presenta AHORA CAIGO que antes era el crack de CAMERA CAFE... etc...

Ahora los jovenes a lo que mas enganchados estan es a este programa, (ojo, no apoyo a este programa ya que no lo veo, ni me gusta, ni me interesa), por lo tanto, pues traen a un par.
Con esto te digo que, que traigan a estos 2 no me impresiona por la simple razon de que ya lo llevan haciendo hace años. Ahora bien, que el programa sea una lacra o no, ya va a gustos.
Yo personalmente, ni lo veo.
Objetivamente, ese programa es una lacra en tanto en cuanto no cumple con el servicio público que debería ofrecer una televisión privada que utiliza parte de espectro público que se le ha concedido. Pero bueno, tiene entretenido al populacho, así van las cosas.

Mi comentario va en el sentido que no hace falta la presencia de estos caraduras para atraer el público habitual de estas fiestas, que yo sepa, hasta ahora la gente que escucha Hardcore y similares se ha movido x la música, no x los extras.

Sea como sea, suerte para los profesionales que estáis en cartel!
Opino igual que tu en la valoración de dicho programa, pero bueno, que te voy a contar que no sepas... xd

Por lo demas, tienes razon, pero no se... no creo que vaya dirigido exclusivamente para el público Hardcore estos invitados, aunque la fiesta esté centrada sobre este estilo. Siempre han traído a famosetes de la television, pero realmente no se cuanta gente del sector Makina & Hardcore va a Piramide por estos... Yo creo que es mas que nada el adorno que han hecho siempre para la otra sala 'tipica' todo exitos.

Sin mas, gracias por tus animos! Será un buen festival, como cada año!
Saludos!  :)
bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #20 en: 03/03/12, 17:31:11 pm »

que pena ke no vaya el pastis!!!! :(
rodrihardcore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-10-09

Email
« Responder #21 en: 03/03/12, 23:12:38 pm »

Hola gente!solo decir que nos presentamos mi compañero y yo Noxoize & The Hard Drummer (yo) como newcommers y nada que sepais que desde el norte de españa vamos a intentar que el movimiento Hardcore siga adelante...si alguien se quiere pasar por nuestro set...podra escuchar nuestras producciones y siempre de buen rollo!!!jejeje.

Un saludo a todos!
WFS
Desconectado

Registro: 25-12-11

Email
« Responder #22 en: 04/03/12, 10:55:58 am »

Hola gente!solo decir que nos presentamos mi compañero y yo Noxoize & The Hard Drummer (yo) como newcommers y nada que sepais que desde el norte de españa vamos a intentar que el movimiento Hardcore siga adelante...si alguien se quiere pasar por nuestro set...podra escuchar nuestras producciones y siempre de buen rollo!!!jejeje.

Un saludo a todos!
suerte soldados
rodrihardcore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-10-09

Email
« Responder #23 en: 04/03/12, 12:54:15 pm »

Hola gente!solo decir que nos presentamos mi compañero y yo Noxoize & The Hard Drummer (yo) como newcommers y nada que sepais que desde el norte de españa vamos a intentar que el movimiento Hardcore siga adelante...si alguien se quiere pasar por nuestro set...podra escuchar nuestras producciones y siempre de buen rollo!!!jejeje.

Un saludo a todos!
suerte soldados
Gracias tio!!!
bReInEr_nEwStYlErO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pamplona
Registro: 23-12-08
HARDCORE POR LAS VENAS !!!


Email
« Responder #24 en: 05/03/12, 00:02:46 am »

putos famosos,sqe nadie va x ellos  :laugh:  sinceramente nse qe pintan en piramide xo ueno..
otro añitoo qe se acudira de cabeza ahi que aprovexar estas fiestass!!!!!
dj_segarra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gandesa (Tarragona)
Registro: 14-09-03
Hard-Dance!


Email
« Responder #25 en: 05/03/12, 14:22:26 pm »

Ahí estaremos en la pista remember dándolo todo :D
djcris87
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sueca (Valencia)
Registro: 06-02-06
Facebook:
RRPP Discoteca Chocolate


Email
« Responder #26 en: 05/03/12, 14:39:44 pm »

Entradas anticipadas zona de la Ribera Baixa (Valencia) en el 697932446
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #27 en: 06/03/12, 19:15:13 pm »

Quien quiera entradas anticipadas por la zona de zaragoza y alrededores, bajo aragon y terres del ebre que me diga algo por mp o por mvl 669570110, tambien estare este finde en pont aeri por si hay alguien que vaya que le interesen entradas que  me diga algo tambien ENTRADAS LIMITADAS no te quedes sin ella
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #28 en: 06/03/12, 19:21:24 pm »

Igual tornem x terres valencianes :$
djmigui
Desconectado

Sexo: Masculino De: castellon interior
Registro: 22-01-09
Facebook:
deejay makina & hardcore


Email
« Responder #29 en: 08/03/12, 12:04:44 pm »

Nos vemos en el Imperio!!!Menudo fieston!!  ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |