oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ ONERS 2012 Hard Festival Edition - Sábado 21 Abril 2012 @ PIRAMIDE  (Leído 12922 veces)
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #75 en: 22/04/12, 08:04:00 am »

LLEGÓ EL GRAN DÍA, ESTA TARDE, NOCHE Y DOMINGO MAÑANA LA LIAMOS EN PIRAMIDEEE!!! DJ ONERS 2012 HARD FESTIVAL EDITION. Ademas vendran del programa CALLEJEROS (CUATRO TV) a hacer un reportaje del Festival!!!!

ENTRADA EN TAQUILLA + CONSUMICIÓN + OBSEQUIO = SOLO 20 EUROS

ANTICIPAS DISPONIBLES HASTA LAS 18H EN LOS PUNTOS DE VENTA Y WWW.DJONERS.COM A 15 EUROS

No creo que eso sea positivo xD
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #76 en: 22/04/12, 17:45:30 pm »

Cuatro euros de cuño. Menudos cojones teneis. Hemos pasado de no pagar al salir a pagar 1, 2, 3 y ahora 4 euros. Y el alcohol de las barras pésimo. Ni una bebida de marca media. Después nos quejamos de que la gente bebe fuera.
PONTADDICT
Visitante


Email
« Responder #77 en: 22/04/12, 18:23:19 pm »

Como estubo de gente comparado con las anteriores Oners¿?
djbore-murcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beniel (Murcia)
Registro: 23-03-09
Dj Bore Ben Hard


Email
« Responder #78 en: 22/04/12, 21:31:09 pm »

Hola Makinamania,alla va mi resumen de esta noche en la Dj Oners de Piramide 2012.Llegamos a las 21:30 de la noche y como era de presajiar no habia mucha peña en el parking.Bueno cogemos la entrada anticipada y nos metemos para adentro y nos dicen na mas entrar que Miguel Serna no pinxara en la sala Imperio y encima el Festival habia empezado mas tarde y asta las 23 no nos dejaban salir.Bueno nos metemos a la sala Imperio y vimos terminar la session de Jose Dj,la sala completamente vacia :( y encima el portero nos hecho de cabina sin hacer nada.Luego se puso uno de los componentes de Ruly y Traka con una buenisima session de Hardcore y la sala aun seguia con poquita gente,luego le toco el turno a Christian Track y tambien realizo una fabulosa session Hardcore y la gente entro con timidez,nos ponemos a salir al parking cuando eran mas de las 23 y para salir aguantamos un poco de cola y paguemos 4 Euros para salir.Enseguida volvimos a entrar y se puso uno de los residentes de Piramide David Max pero la sala aun la seguia viendo vacia para la hora que era y cuando empezo David Max se fue el sonido en alguna ocasion,la session estube bien con el Fuck The Titties de Tha Playah,Unite de Tha Playah Remix,Evil Inside de Evil Activities etc.Luego le toco el turno a Dark Bayron y ya la sala empece a verla aceptable y la session bastante buena con los Piooner 2000 que tenian para pinxar,escuche sus ultimas producciones y la session estubo bien puso el Incoming de Angerfist etc.Luego se puso Dr Evil y me sali al Parking a dar una vuelta,session de Newstyle y poco mas que añadir,por cierto los cubatas eran a 5 Euros con modenas de la Summer y un combinado a 6 euros.Bueno entramos cuando ya estaba terminando Dr Evil y venia la introduccion de la noche a cargo de Jordi Vera,nos adelanto que el Proximo 4 de Agosto sera la Summer Rave y nos adelanto que vendrian Day-Mar y Partyraiser.Volviendo a la summer Dj Thomas realizo una session muy buena poniendo temas que nadie pone por ay como el Evil Seed de Newstyler Y D-Ceptor Feat Triax,el Paradox de Wasted Mind,el Here They Come de Triax Y D-Ceptor,puso tambien una novedad que me gusto mucho.La nota negativa fue que el Ordenador se le quedo enganchado y estube un brebe tiempo la musica parada,pero el incidente no fue mas alla.Luego se puso Dj Mistery,una session corta y de Jumpstyle.A continuacion vino uno de los platos fuertes de la noche,el señor Dyprax con buenos temas,la mayoria suyos como Dead President,The Before etc.Otro plato fuerte de la noche fue Javi Boss con sala muy llena y una session Impecable,escuche un par de novedades.Despues se puso Javi Aznar con Hardstyle y lo tipico session lenta pero bueno temas.Luego el turno fue para Anime con una session bastante buena,puso el Meccane el Detonate,el I Am Not Perfect de Alien-T y puso un par de Temas Nuevos,el siguiente en Pinxar fue Palas con una session tambien buena,puso el Who Cares de Angerfist etc.Dany Bpm era el siguiente y tambien se marco una session de Jumpstyle muy buena con el publico entregado.Javi Molina tambien hizo un pedazo de session con temas como el All The Things,Faka,The Pearly Gates etc.Abel K Kaña fue el siguiente pero me sali para el Parking,y cuando me pongo a entrar ya estaba Dj Buenri pero pinxo poquisimo porque chaparon a las 10 antes de tiempo,porque quedaba poca gente y no era plan de tener abierto,asi que no hubo session de residente ni nada. :( .Lo dicho mas o menos una noche aceptable,eso si faltaba peña.
Burner Fat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-05-10

Email
« Responder #79 en: 22/04/12, 21:52:54 pm »

La sala y parking a la mitad de aforo. 4 euros para salir y poder entrar, un robo... y 15 euros para tomarme dos hielos con un dedo de alcohol y cocacola. Primera y ultima vez que voy.
DannyBalas
Desconectado

Registro: 18-08-09
Email
« Responder #80 en: 23/04/12, 20:18:44 pm »

Nosotros llegamos sobre las 00:15 o así y el parking estaba bastante lleno. Interesante la exhibición tuning nada más entrar, le daba un buen toque al parking.

Lo primero a recalcar, en mi opinión, es que se pudo entrar por 15 € (copa incluída) a unas instalaciones del carajo, sólo con imaginar los gastos de luz, agua, basuras, limpieza, personal, proveedores, etcétera, se debería saber que entrar por 15 € es un privilegio.  Por ello los 4 € de salida, si los añado suman 19 € de entrada (copa incluída) cosa que me parece más justa por entrar a un completo como Pirámide.

Entramos para escuchar a Dr. Evil y, en mi opinión, fue demasiado suave, quizás por ser primera hora. Más tarde escuchamos a Dyprax, Anime, Javi Molina, Dark Bayron, Javi Boss, Palas y Abel K Kaña. Para mi, todos espectaculares. Recalcar los bombos italianos de Anime y la locura mañanera de Abel K Kaña.

En cuanto a asistencia, Imperio llena (no petada) con bastantes huecos sobre todo en laterales y entrada, pero lo que es la pista estuvo llena gran parte de la noche. La otra sala con remember poca gente durante toda la noche. La sala con Pachanga la vi con 3 personas o así una vez y la otra medio llena (estaban los famosos en el podium) Y más tarde hasta se cerró, supongo que porque volvió a haber 3 personas.

El alcohol, a nosotros nos pareció de puta madre. De hecho, había incluso Jack Daniel´s por sólo 6 € y no sabía nada mal. Sólo pondría la pega de que los vasos de tubo son demasiado pequeños para combinados. Los precios a 5 y 6 € están bien (por aquí nos están cobrando a 7 y 8 € por marcas que ni tan siquiera os sonarían, del Lidl y así).

ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #81 en: 23/04/12, 22:42:15 pm »

Solo decir que si no esta lleno en una onners siendo la sala 1/3 de lo que era , que se lo hagan mirar xddd
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #82 en: 24/04/12, 01:28:10 am »

La dj oners con menos asistencia de todas... kiero creer k algo tuvo k ver el barsa-madrid, para los k venian de mas lejos y pos entre unas cosas y otras al terminar el partido no se desplazaron para alli y la crisis en general...fue festival gordo, (arròs caldós del boo !!) pero falto mucha gente... ya veremos si el año k viene se realiza. Piramide ya no tiene tirada suficiente para llenar 3 salas ni 2, solo la principal y au.
DannyBalas
Desconectado

Registro: 18-08-09
Email
« Responder #83 en: 24/04/12, 09:19:02 am »

Eso os iba a decir, yo fui en 2010 y la principal me pareció más grande que este sábado. ¿Sabéis si la sala pierde capacidad? Van moviendo paredes o algo?  :laugh:
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #84 en: 24/04/12, 13:54:24 pm »

Ueno vamos a valorar

stubo muy bien la nche eso si faltó gente xo la sala staba llenita xo ueno ya lo dicen... LOS VERDADEROS PIRAMIDEROS NUNCA FALLAN

HAsta la próxima Piramide: 4 de AGOSTO SUMMER RAVE 2012 de momento con Day Mar y Partyraiser
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #85 en: 24/04/12, 13:57:16 pm »

Ueno vamos a valorar

stubo muy bien la nche eso si faltó gente xo la sala staba llenita xo ueno ya lo dicen... LOS VERDADEROS PIRAMIDEROS NUNCA FALLAN

HAsta la próxima Piramide: 4 de AGOSTO SUMMER RAVE 2012 de momento con Day Mar y Partyraiser
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #86 en: 24/04/12, 14:17:18 pm »

en los tiempos que corren yo creo q hubo una muy buena asistencia verdad???? era buena fiesta la verdad  me alegro que fuera biennnn
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #87 en: 25/04/12, 13:36:01 pm »

La asistencia fué cutre total comparada con la de otras onners. Si la comparas con la de la buena época de Piramide ya ni te digo. En la remember no había más de 100 personas.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #88 en: 25/04/12, 14:09:54 pm »

en los tiempos que corren yo creo q hubo una muy buena asistencia verdad???? era buena fiesta la verdad  me alegro que fuera biennnn

con lo que vale el cartel sin contar todo lo que ya an dicho luz personal bebida etc etc no creo que les ala salido muy rentable en fin piramide nunka me a gustao ni nunka e sido partidario de grandes festivales en fin

y respecto a los que os kejais por los precios en otras discotecas de bcn se pagan 20e con residentes y poco mas no se de que coño os kejais
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |