Para mi NAU B3 mas que una discoteca fue un SENTIMIENTO.No hay palabras para describir o expresar lo que uno sentia estando alli dentro y creo que los que fuimos asiduos sabran perfectamente a lo que me estoy refiriendo.No voy a decir que fuese la mejor discoteca por aquellos entonces porque cada uno tendra sus propias vivencias y sus gustos evidentemente,abra gente que no este de acuerdo y no es cuestion de entrar a estas alturas en polemicas absurdas sobre que sala fue la mejor o no xDD aunque para el mio como para el de muchisima gente si que lo fue y con mucha diferencia ademas
Sin duda alguna fue una epoca INOLVIDABLE..NAU B3 Siempre salvaje siempre en nuestros corazones....
SALUDOS....
Te entiendo perfectamente, yo iba a la de molins de rey y estaba increible... despues empece a ir más a la sala del cel y alli me quede enganchado, pero estoy de acuerdo que en esa época cada sala tenia su cosa especial y unica, eran diferentes cada una a su estilo. Hoy dia esto ya no se ve, importa mas el dj tal o cual que la sala en si (y la gente, sobretodo) pero en nuestros recuerdos esta el FESTIVAL!!! AAAAAA