Miscelánea > CINE Y TV
Dr Evil y DJ Ogalla en Hermano Mayor esta noche
<< < (5/8) > >>
ALDJ_991:
Tiene más lógica. Aún así qué poco les costará dejar los pitos un ratito y no taparlo los de cuatro.
dj antonio:
La verda esk si, si salen esos, ke pongan estilo propio...
gabberX:
parece mentira q no sepais q nuestro estilo es un tabú para la sociedad, pero tendreis mal el oido pero se escucha por debajo (muy flojito) el tema del Leyra
gabberX:

--- Cita de: dj antonio en 26/02/12, 20:01:15 pm ---En mi pueblo por lo menos casi todo el mundo se hace una idea de lo que es el Hardcore, lo que pasa que si le pones un tema Newstyle, Hardstyle, Jumpstyle o incluso Makina, los oyen y dicen HARDCORE  :D

--- Fin de la cita ---

pues sera en un tu pueblo, porque la gran mayoria de españoles lo catalogan como bakalao, o changa-changa xDD

Pd: decir hardcore al escuchar un tema de makina es muy pero q muy grave eh xDD
dj antonio:

--- Cita de: gabberX en 27/02/12, 15:15:53 pm ---
--- Cita de: dj antonio en 26/02/12, 20:01:15 pm ---En mi pueblo por lo menos casi todo el mundo se hace una idea de lo que es el Hardcore, lo que pasa que si le pones un tema Newstyle, Hardstyle, Jumpstyle o incluso Makina, los oyen y dicen HARDCORE  :D

--- Fin de la cita ---

pues sera en un tu pueblo, porque la gran mayoria de españoles lo catalogan como bakalao, o changa-changa xDD

Pd: decir hardcore al escuchar un tema de makina es muy pero q muy grave eh xDD

--- Fin de la cita ---

Tambien tienes tu razon, pero esk en mi pueblo hay muxos "bakalas" y la gente sabe un "minimo"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa