Miscelánea > CINE Y TV
Dr Evil y DJ Ogalla en Hermano Mayor esta noche
<< < (8/8)
Raisins:

--- Cita de: dj antonio en 13/11/12, 20:10:31 pm ---
--- Cita de: Raisins en 13/11/12, 13:11:01 pm ---
--- Cita de: dj antonio en 13/11/12, 01:00:19 am ---Dios cuanto tiempo del Atlantis!!!! jajajajaja eso lo empece a escuchar hace casi 4 años en mi epoca de bacalilla loco en la que no distinguia de estilos!! ya no me acordaba de ese tema  :D

--- Fin de la cita ---

Ese fue el primer tema que escuché de makina, y después el de Juan Cruz - Els Segadors  :D

--- Fin de la cita ---

Yo empece a escuchar Masia con los amigos por tonteria pero cuando empece a escuchar esa musica de verdad y a enamorarme de ella fue un tema que de titulo decia "Pitos Central", no se como se llamara el tema realmente pero asi empece yo a escuchar Central y de ahi pase a lo que viene ser Hardcore Mainstream serio y algun derivado...

--- Fin de la cita ---

Aparte de la makina, también empecé con el bumping de aquí y la Masia.
dj antonio:

--- Cita de: Raisins en 13/11/12, 20:13:33 pm ---
--- Cita de: dj antonio en 13/11/12, 20:10:31 pm ---
--- Cita de: Raisins en 13/11/12, 13:11:01 pm ---
--- Cita de: dj antonio en 13/11/12, 01:00:19 am ---Dios cuanto tiempo del Atlantis!!!! jajajajaja eso lo empece a escuchar hace casi 4 años en mi epoca de bacalilla loco en la que no distinguia de estilos!! ya no me acordaba de ese tema  :D

--- Fin de la cita ---

Ese fue el primer tema que escuché de makina, y después el de Juan Cruz - Els Segadors  :D

--- Fin de la cita ---

Yo empece a escuchar Masia con los amigos por tonteria pero cuando empece a escuchar esa musica de verdad y a enamorarme de ella fue un tema que de titulo decia "Pitos Central", no se como se llamara el tema realmente pero asi empece yo a escuchar Central y de ahi pase a lo que viene ser Hardcore Mainstream serio y algun derivado...

--- Fin de la cita ---

Aparte de la makina, también empecé con el bumping de aquí y la Masia.

--- Fin de la cita ---

Yo es que de Makina y Bumping entiendo muy poco por no decir nada. Hay temas Makina que me gustan bastante pero ya te digo que como no sean alegres y semipastelosos xDD Un ejemplo de tema Makina que me encanta seria "Double Fantasy- El Vagabuendo" para que te hagas una idea  ;)
Cuadripapa:
12 años después y el italiano del masia va a first dates xD  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa