Miscelánea > DEPORTES
[encuesta] Estadio FINAL Copa del Rey
<< < (11/11)
màquina catalana:

--- Cita de: alexjumilla en 06/03/12, 14:31:17 pm ---Yo voto por la cartuja mas grande que el calderon y mas moderna.

Aqui lo unico que importa son los aficionados del atletic que la mayoria son del pais vasco, pero la distancia de barcelona a sevilla ¿? y eso que importa esque no hay 30.000 hinchas del barcelona que animen a muerte a su equipo en andalucia, Extremadura, Castilla la Mancha, madrid... ¿?

Como siempre os pensais que los cules de verdad son los de cataluña y por ejemplo mi padre es mas ultra del barsa que todos vosotros juntos y esta a 800km de barcelona.

--- Fin de la cita ---
Que tonterias dices.
alexjumilla:
Esque estais flipaos pensando que sois los mas seguidores del barsa  :-[
A mi me viene uno de la puerta del sol y me dice que el es mas del real madrid que yo y lo mando a freir esparragos. Cuando madrid y barsa estan en el 90% de la poblacion española y sigo diciendo que mi padre aunque me pese es igual de cule o mas que cualquiera de vosotros qeu son 74 años de corazon barcelonista y fanatico al 100%.

Si el socio que le dan las entradas no puede ir seguro que hay millones de aficionados cules dispuestos a pagar por esas entradas e ir al partido.

Al final en el Calderon pues el que gane tiene 2 sitios muy bonitos para ir a celebrarlo la plaza cataluña y la glorieta de Bilbao en Madrid...
Xavi9mm:

--- Cita de: alexjumilla en 06/03/12, 22:25:52 pm ---
Al final en el Calderon pues el que gane tiene 2 sitios muy bonitos para ir a celebrarlo la plaza cataluña y la glorieta de Bilbao en Madrid...

--- Fin de la cita ---

No no cibeles y punto xd
màquina catalana:

--- Cita de: alexjumilla en 06/03/12, 22:25:52 pm ---Esque estais flipaos pensando que sois los mas seguidores del barsa  :-[
A mi me viene uno de la puerta del sol y me dice que el es mas del real madrid que yo y lo mando a freir esparragos. Cuando madrid y barsa estan en el 90% de la poblacion española y sigo diciendo que mi padre aunque me pese es igual de cule o mas que cualquiera de vosotros qeu son 74 años de corazon barcelonista y fanatico al 100%.

Si el socio que le dan las entradas no puede ir seguro que hay millones de aficionados cules dispuestos a pagar por esas entradas e ir al partido.

--- Fin de la cita ---
Se puede saber, porque tu eres más aficionado a un equipo que otro seguidor del mismo? como lo contrastas lo de si te viene uno de la puerta del sol? o que tu padre es más que los que estamos aquí?

Sigue con la tontería.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa