| Miscelánea > DEPORTES |
| [encuesta] Estadio FINAL Copa del Rey |
| << < (11/11) |
| màquina catalana:
--- Cita de: alexjumilla en 06/03/12, 14:31:17 pm ---Yo voto por la cartuja mas grande que el calderon y mas moderna. Aqui lo unico que importa son los aficionados del atletic que la mayoria son del pais vasco, pero la distancia de barcelona a sevilla ¿? y eso que importa esque no hay 30.000 hinchas del barcelona que animen a muerte a su equipo en andalucia, Extremadura, Castilla la Mancha, madrid... ¿? Como siempre os pensais que los cules de verdad son los de cataluña y por ejemplo mi padre es mas ultra del barsa que todos vosotros juntos y esta a 800km de barcelona. --- Fin de la cita --- Que tonterias dices. |
| alexjumilla:
Esque estais flipaos pensando que sois los mas seguidores del barsa :-[ A mi me viene uno de la puerta del sol y me dice que el es mas del real madrid que yo y lo mando a freir esparragos. Cuando madrid y barsa estan en el 90% de la poblacion española y sigo diciendo que mi padre aunque me pese es igual de cule o mas que cualquiera de vosotros qeu son 74 años de corazon barcelonista y fanatico al 100%. Si el socio que le dan las entradas no puede ir seguro que hay millones de aficionados cules dispuestos a pagar por esas entradas e ir al partido. Al final en el Calderon pues el que gane tiene 2 sitios muy bonitos para ir a celebrarlo la plaza cataluña y la glorieta de Bilbao en Madrid... |
| Xavi9mm:
--- Cita de: alexjumilla en 06/03/12, 22:25:52 pm --- Al final en el Calderon pues el que gane tiene 2 sitios muy bonitos para ir a celebrarlo la plaza cataluña y la glorieta de Bilbao en Madrid... --- Fin de la cita --- No no cibeles y punto xd |
| màquina catalana:
--- Cita de: alexjumilla en 06/03/12, 22:25:52 pm ---Esque estais flipaos pensando que sois los mas seguidores del barsa :-[ A mi me viene uno de la puerta del sol y me dice que el es mas del real madrid que yo y lo mando a freir esparragos. Cuando madrid y barsa estan en el 90% de la poblacion española y sigo diciendo que mi padre aunque me pese es igual de cule o mas que cualquiera de vosotros qeu son 74 años de corazon barcelonista y fanatico al 100%. Si el socio que le dan las entradas no puede ir seguro que hay millones de aficionados cules dispuestos a pagar por esas entradas e ir al partido. Al final en el Calderon pues el que gane tiene 2 sitios muy bonitos para ir a celebrarlo la plaza cataluña y la glorieta de Bilbao en Madrid... --- Fin de la cita --- Se puede saber, porque tu eres más aficionado a un equipo que otro seguidor del mismo? como lo contrastas lo de si te viene uno de la puerta del sol? o que tu padre es más que los que estamos aquí? Sigue con la tontería. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |