Miscelánea > DEPORTES
[encuesta] Estadio FINAL Copa del Rey
<< < (10/11) > >>
APETO:
Eres Feliz Manded ? XD

Si finalmente se juega el dia 20 en la Cartuja me pensaré el ir sin entrada,son muchos km (Con entrada por supuesto q voy)
manded:

--- Cita de: APETO en 03/03/12, 15:21:50 pm ---Eres Feliz Manded ? XD

Si finalmente se juega el dia 20 en la Cartuja me pensaré el ir sin entrada,son muchos km (Con entrada por supuesto q voy)

--- Fin de la cita ---
Si, y tu?
alexjumilla:
Yo voto por la cartuja mas grande que el calderon y mas moderna.

Aqui lo unico que importa son los aficionados del atletic que la mayoria son del pais vasco, pero la distancia de barcelona a sevilla ¿? y eso que importa esque no hay 30.000 hinchas del barcelona que animen a muerte a su equipo en andalucia, Extremadura, Castilla la Mancha, madrid... ¿?

Como siempre os pensais que los cules de verdad son los de cataluña y por ejemplo mi padre es mas ultra del barsa que todos vosotros juntos y esta a 800km de barcelona.
Xavi9mm:

--- Cita de: alexjumilla en 06/03/12, 14:31:17 pm ---Como siempre os pensais que los cules de verdad son los de cataluña y por ejemplo mi padre es mas ultra del barsa que todos vosotros juntos y esta a 800km de barcelona.

--- Fin de la cita ---

No es por meter baza, pero en realidad es la lógica, será más aficionado el que es propio de la ciudad o región donde vive, que en realidad es el que va al campo bien sea a animar o a comer pipas xd. Que yo también son del Barça viviendo en Zaragoza, pero es así. Y lo mismo te diría que mi ciudad está llena de merengues, inzluso más que Zaragocistas.
Dj Something:
http://www.marca.com/2012/03/06/futbol/copa_rey/1331042354.html

FINAL EN EL CALDERON EL 25 DE MAYO

[mode V de vendetta=on]Pues lo dicho, si ganamos, que tiemble cibeles.[mode V=off]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa