Miscelánea > DEPORTES
[encuesta] Estadio FINAL Copa del Rey
<< < (2/11) > >>
Dj Something:
Ya he puesto los ÚNICOS 3 posibles. O sea que no divaguemos.. xD Ni bernabeu, ni camp nou, ni pollas en vinagre...

Ya se sabe que la federación no da pa mas. Donde no hay, no se puede sacar..
FatAlbert:
Pues creo que la cartuja era uno de los posibles xd
MakineroBCN:

--- Cita de: FatAlbert en 22/02/12, 14:38:00 pm ---Pues creo que la cartuja era uno de los posibles xd

--- Fin de la cita ---

Efectivamente, Cornellá está descartado:
http://www.as.com/futbol/articulo/final-sera-mestalla-calderon-cartuja/20120220dasdasftb_27/Tes

He modificado y reiniciado la encuesta ;) Yo voto por La Cartuja, tiene más aforo (60.000) que Mestalla (52.200) y los del Athletic preferirán variar de estadio para no tener malos recuerdos de la final anterior xD El Vicente Calderón estaría muy bien si no fuera por el concierto de Coldplay que dejará el césped en malas condiciones previsiblemente.
APETO:
El calderón de calle. Mestalla está ya muy visto y Sevilla está a 1000 km de bcn.
SoLDe:

--- Cita de: -HAC- en 22/02/12, 13:31:36 pm ---
--- Cita de: Txeroki en 22/02/12, 11:57:52 am ---Ninguno de los tres, prefiero un estadio de otro país con la capacidad de un Camp Nou o un Bernabeu

--- Fin de la cita ---
Pagarias tu el sobre coste de los desplazamientos de todos los aficionados que tengan pensado ir????

??? ???

--- Fin de la cita ---

Desde BCN está más cerca Saint Denis que la Cartuja.

De estos 3, molaria en el Calderón, pero a saber como estará el cesped. Creo que al final se jugara en Violencia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa