| Miscelánea > DEPORTES |
| [encuesta] Estadio FINAL Copa del Rey |
| << < (4/11) > >> |
| APETO:
--- Cita de: Dj Something en 22/02/12, 18:39:01 pm ---doh! y pq al final lo han descartado?? se han puesto en modo barcelonitis like florentino?? grrr yo lo veia una buena opción! Pues me quedo con la cartuja. El Calderon es horrible y en Mestalla ya jugamos. No viene de unos cuantos km mas, total, iran en avion... --- Fin de la cita --- Si no es por ellos,es por nosotros (los aficionados) es un palizón y es menos económico claro ir hasta Sevilla Y yo lo veo uno de los mejores campos de España el Calderón |
| Dj Something:
--- Cita de: APETO en 22/02/12, 23:11:59 pm ---Si no es por ellos,es por nosotros (los aficionados) es un palizón y es menos económico claro ir hasta Sevilla --- Fin de la cita --- Eso no lo habia pensado... --- Cita de: APETO en 22/02/12, 23:11:59 pm ---Y yo lo veo uno de los mejores campos de España el Calderón --- Fin de la cita --- Es que el trozo ese sin grada me parece muy feo. Aunque la pista de atletismo de la cartja tampoc es muy emocionante. A mi me gustaba el del Español, está muy guapo. |
| APETO:
También son 40000 espectadores Cornellà-El Prat, mientras q Mestalla y El Calderon sobrepasan los 50000 |
| manded:
Sea donde sea, tendran ke entenderse en ESPAÑOL. |
| Andromeda-LSD:
Hace mucho que no defeco u orino en la cibeles, yo voto el calderón, me viene de paso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |