| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tapones Solidarios para Enrique! |
| << < (2/4) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Pitu_Xque en 18/02/12, 15:33:04 pm ---Nosotros en mi casa ya tenemos guardados muchos tapones, todo sea por ayudar :) --- Fin de la cita --- La verdad es que con esto de los tapones se ha ayudado a muchísima gente y hay cientos de casos, lo malo es que hay gente que no se conciencia y aún así los tira, una lástima porque podemos conseguir que la vida de los demás sea más fácil. Tú a quien se los vas a destinar? |
| MackineRO:
Nosotros en mi fábrica también recogemos tapones de las botellas de agua, de jabón,etc y luego también los llevamos a sitios que los piden y los cambian por sillas de ruedas para gente o lo que necesiten :) |
| -Sylvia-:
En mi trabajo también recogemos tapones de las botellas y Tetra Briks de la leche y demas... En la guarderia del hijo de un amigo los hacen llegar, no se si es para el mismo niño porque la verdad es que el cartel me suena bastante... |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: MackineRO en 18/02/12, 16:21:11 pm ---Nosotros en mi fábrica también recogemos tapones de las botellas de agua, de jabón,etc y luego también los llevamos a sitios que los piden y los cambian por sillas de ruedas para gente o lo que necesiten :) --- Fin de la cita --- La mayoría de veces cuando se recogen tapones van para sillas y eso, pero esta vez va para que viajen a Paris a visitar a un medico :). --- Cita de: -Sylvia- en 18/02/12, 16:40:51 pm ---En mi trabajo también recogemos tapones de las botellas y Tetra Briks de la leche y demas... En la guarderia del hijo de un amigo los hacen llegar, no se si es para el mismo niño porque la verdad es que el cartel me suena bastante... --- Fin de la cita --- Pues no sé Sylvia, porque hoy en día hay muchísimos casos, de todas formas tu al trabajar en un cole seguro que tienes muchísimos y los puedes destinar a dónde sea :) |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 18/02/12, 15:40:02 pm --- --- Cita de: Pitu_Xque en 18/02/12, 15:33:04 pm ---Nosotros en mi casa ya tenemos guardados muchos tapones, todo sea por ayudar :) --- Fin de la cita --- La verdad es que con esto de los tapones se ha ayudado a muchísima gente y hay cientos de casos, lo malo es que hay gente que no se conciencia y aún así los tira, una lástima porque podemos conseguir que la vida de los demás sea más fácil. Tú a quien se los vas a destinar? --- Fin de la cita --- A una niñita enferma de mi pueblo, la verdad es que ayudar de esta manera es relativamente fácil ya que no cuesta nada guardar los tapones. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |