Miscelánea > OFF-TOPIC
Tapones Solidarios para Enrique!
<< < (2/4) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Pitu_Xque en 18/02/12, 15:33:04 pm ---Nosotros en mi casa ya tenemos guardados muchos tapones, todo sea por ayudar  :)

--- Fin de la cita ---

La verdad es que con esto de los tapones se ha ayudado a muchísima gente y hay cientos de casos, lo malo es que hay gente que no se conciencia y aún así los tira, una lástima porque podemos conseguir que la vida de los demás sea más fácil.
Tú a quien se los vas a destinar?
MackineRO:
Nosotros en mi fábrica también recogemos tapones de las botellas de agua, de jabón,etc y luego también los llevamos a sitios que los piden y los cambian por sillas de ruedas para gente o lo que necesiten :)
-Sylvia-:
En mi trabajo también recogemos tapones de las botellas y Tetra Briks de la leche y demas... En la guarderia del hijo de un amigo los hacen llegar, no se si es para el mismo niño porque la verdad es que el cartel me suena bastante...
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: MackineRO en 18/02/12, 16:21:11 pm ---Nosotros en mi fábrica también recogemos tapones de las botellas de agua, de jabón,etc y luego también los llevamos a sitios que los piden y los cambian por sillas de ruedas para gente o lo que necesiten :)

--- Fin de la cita ---

La mayoría de veces cuando se recogen tapones van para sillas y eso, pero esta vez va para que viajen a Paris a visitar a un medico  :).

--- Cita de: -Sylvia- en 18/02/12, 16:40:51 pm ---En mi trabajo también recogemos tapones de las botellas y Tetra Briks de la leche y demas... En la guarderia del hijo de un amigo los hacen llegar, no se si es para el mismo niño porque la verdad es que el cartel me suena bastante...

--- Fin de la cita ---

Pues no sé Sylvia, porque hoy en día hay muchísimos casos, de todas formas tu al trabajar en un cole seguro que tienes muchísimos y los puedes destinar a dónde sea :)
PiTu_xQue:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 18/02/12, 15:40:02 pm ---
--- Cita de: Pitu_Xque en 18/02/12, 15:33:04 pm ---Nosotros en mi casa ya tenemos guardados muchos tapones, todo sea por ayudar  :)

--- Fin de la cita ---

La verdad es que con esto de los tapones se ha ayudado a muchísima gente y hay cientos de casos, lo malo es que hay gente que no se conciencia y aún así los tira, una lástima porque podemos conseguir que la vida de los demás sea más fácil.
Tú a quien se los vas a destinar?

--- Fin de la cita ---

A una niñita enferma de mi pueblo, la verdad es que ayudar de esta manera es relativamente fácil ya que no cuesta nada guardar los tapones.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa