Miscelánea > OFF-TOPIC
Tapones Solidarios para Enrique!
<< < (3/4) > >>
-Sylvia-:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 18/02/12, 20:35:14 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 18/02/12, 16:21:11 pm ---Nosotros en mi fábrica también recogemos tapones de las botellas de agua, de jabón,etc y luego también los llevamos a sitios que los piden y los cambian por sillas de ruedas para gente o lo que necesiten :)

--- Fin de la cita ---

La mayoría de veces cuando se recogen tapones van para sillas y eso, pero esta vez va para que viajen a Paris a visitar a un medico  :).

--- Cita de: -Sylvia- en 18/02/12, 16:40:51 pm ---En mi trabajo también recogemos tapones de las botellas y Tetra Briks de la leche y demas... En la guarderia del hijo de un amigo los hacen llegar, no se si es para el mismo niño porque la verdad es que el cartel me suena bastante...

--- Fin de la cita ---

Pues no sé Sylvia, porque hoy en día hay muchísimos casos, de todas formas tu al trabajar en un cole seguro que tienes muchísimos y los puedes destinar a dónde sea :)

--- Fin de la cita ---

Piensa que en mi trabajo ni los niños, ni el profesorado ni nadie bebe agua del grifo... Todo 100% botella. Imaginate la de litros que se pueden beber a diario con más de 200 300 personas... Una barbaridad, y total... Para tirarlos por lo menos que tengan alguna utilidad.
the support:
Veamos si me acuerdo por la mañana, queda poca leche en el brik.
Telly_Olbasis:
Yo podria colaborar con los tapones de los brik de leche pero como te los haGo llegar? Soy de Almeria :(
Suerteee.  :)
scmerca:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 18/02/12, 10:29:31 am ---Buenos días! Os pido un pequeño favor (sé que muchos me burchareis y otros pues ayudareis, así que me espero una lluvia de todo).

En Santa Coloma de Gramenet (dónde vivo) hay un pequñin que padece alteración del desarrollo psicomotor y encefalopatía epiléptica, su desarrollo es deficitario y estamos haciendo una recogida de tapones de tetabrik, botellas, etc, para que sus papás puedan llevarlo a París para que diagnostiquen mejor su enfermedad y hagan más llevadera su vida.

Os dejo el link del evento en Facebook para que podais leer más información y veais que es cierto, quien me conoce sabe de sobra que no pediría ayuda sinó fuera para algo como esto.

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/events/297834543610670/

He visto conveniente crearlo en offtopic, si los moderadores creeis conveniente borradlo, hacedlo.
Todo aquel que quiera ayudar que se ponga en contacto conmigo e iría a buscar los tapones.

GRACIAS DE ANTEMANO  :laugh:

pd: Que se note que también los "makineros" tenemos nuestros corazoncitos.

--- Fin de la cita ---
the support:
TrolaSo!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa