oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Aniversari Dj Pastis @ Sala Overdose (17 Març 2012)  (Leído 5267 veces)
PiTu_xQue
Visitante


Email
« en: 17/02/12, 00:55:27 am »

Un any més celebrem l'aniversari de PASTIS. El millor Dj de Makina de tots els temps, 19 anys fen vibrar a més de 3 generacions amb un estil únic, amb les mescles més emblemàtiques que l'avalen.

El personatge més carismàtic del panorama musical makiner, ens brindarà una vegada més, con ell sap fer, una sessió original i única; però aquesta vegada junt al seu amic i germà Javi LE PIL.

Pastis per sempre!! Vinga Família!! Us ho perdreu??




A Cabina:

Pastis & Le Pil

Kwet




Preu d'entrada: 18€ + consumició + chupito.
Horari: De 00:00h fins a 06:00h.

Regal samarreta als 200 primers.



C/ Talleres nº 10. Sant Feliu de Llobregat (Sala Overdose)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1 en: 17/02/12, 07:19:04 am »

Però el seu germà no era en Buenri?  ::)

M'agafa lluny, sinó anava.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #2 en: 17/02/12, 21:51:32 pm »

A ver si me puedo pasar. Pastis se merece esto y mucho más. Y después del detallado que ha tenido con el primer disco de makina revolution poniendo su recomendación simplemente es (L) Y luego aún hay gente que pregunta porque lo queremos tanto. Como cojones no lo vamos a querer!
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #3 en: 17/02/12, 23:08:41 pm »

A ver si me puedo pasar. Pastis se merece esto y mucho más. Y después del detallado que ha tenido con el primer disco de makina revolution poniendo su recomendación simplemente es (L) Y luego aún hay gente que pregunta porque lo queremos tanto. Como cojones no lo vamos a querer!

sobran palabras con el
vinilo-record
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-05-10

Email
« Responder #4 en: 20/02/12, 19:06:09 pm »

me parece un poco caro no para el cartel que hay  ::)
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #5 en: 21/02/12, 01:56:05 am »

yo tambien lo veo caro , supongo ke an puesto un precio alto porke el local es pekeño de todas maneras alli estaremos
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #6 en: 22/02/12, 13:28:49 pm »

Los aniversarios de Pastis o Buenri (en este caso de Pastis) siempre han valido 18€ incluso 20€ sin mas djs en cartel.
Curro77
Desconectado

Registro: 12-02-10
Email
« Responder #7 en: 22/02/12, 14:03:13 pm »

prefiero ir a la remember del dia 3 con xavi bcn que seguramente me lo pasare mejor,yo no puedo salir tos los findes y tengo q elegir,ademas puse un comentario en este apartado de buena fe explicando como se iba desde la renfe que me tire 5 minutos escribiendo y me lo borraron y como de desagradecios esta el mundo lleno pues yo tambien lo voy a ser,
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #8 en: 22/02/12, 14:59:52 pm »

prefiero ir a la remember del dia 3 con xavi bcn que seguramente me lo pasare mejor,yo no puedo salir tos los findes y tengo q elegir,ademas puse un comentario en este apartado de buena fe explicando como se iba desde la renfe que me tire 5 minutos escribiendo y me lo borraron y como de desagradecios esta el mundo lleno pues yo tambien lo voy a ser,

Te lo borraría algún moderador ya que no se puede escribir en mayúsculas en los foros.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #9 en: 22/02/12, 16:47:47 pm »

Los aniversarios de Pastis o Buenri (en este caso de Pastis) siempre han valido 18€ incluso 20€ sin mas djs en cartel.
No voy a entrar a valorar el precio de la fiesta porque no voy a ir, pero que siempre cueste eso no significa que esté bien, o mal, depende como se mire.
Ademas si hablamos de XQUE o ACTIVA, estamos hablando de discotecas MACRO, y Overdose no es una macro, es una sala pequeña.
Que quiero decir con eso? Que veo logíco que la peña se pueda quejar. Yo me quejaría, pero como no voy a ir, no me quejo.

Dejando ese tema de lado, espero que vaya de PM el aniversario y se llene el local, estaremos atentos a si se graban las sesiones.

Un saludo y suerte! :)
vinilo-record
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-05-10

Email
« Responder #10 en: 22/02/12, 18:52:33 pm »

Los aniversarios de Pastis o Buenri (en este caso de Pastis) siempre han valido 18€ incluso 20€ sin mas djs en cartel.


si pero con dos consumiciones por ejemplo.


pd:suerte con la fiesta
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #11 en: 23/02/12, 08:23:51 am »

felicidades pastis! i q t tngamos x muchos años!!! la verdad q iria pero pagar 18€ para la sala q es lo veo excesivo.... vamos q no es ni discoteca q es una asociacion andaluza.. pero bueno... q vaya bien la fiesta!!
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #12 en: 27/02/12, 03:12:41 am »

Que si javi que eres muy fino tu ajajajjajaja  :-*
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #13 en: 27/02/12, 14:14:57 pm »

puffff menudo fiestonn felicidadessss pastisssssssssssssssssss ss
la verdad q el precio podria ser mejor pero bueno ami me daria igual pagarlos porque va ser una fiesta unica donde va a sonar de lo merjorcito,ya que hay muy pocas fiestas d este estilo.
pues eso que aprobecheis esta fiesta y espero que graben las sesionessss sssssssssssss
suerte y felicidades pastis
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #14 en: 27/02/12, 17:43:14 pm »

Juer.. me gustaria ir,pero me cae un pelin mal la fecha...( ademas me cae relativamente cerca) xDD

Suerte con la fiesta y que tengamos pastis por muuucho tiempo!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |