|
:::dj Marti CS:::
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__
Email
|
 |
« Responder #1 en: 15/02/12, 14:32:08 pm » |
|
Bueno espero que guste mucho, queria agradecer a Jordi su implicacion en esto, y a tod@s vosotros que lo escuchais!! aver si levantamos esto gente!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 15/02/12, 14:43:50 pm » |
|
bastante flojita esta referencia para mi gusto a comparacion con las 2 anteriores.. el The Future Trance no me transmite nada, el Space Trip es quizas el que mas me gusta y la base no ta mal pero le falta caña, de todas formas espero que tengais suerte con las ventas
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 15/02/12, 14:48:07 pm » |
|
mi opinion personal en mi punto de vista es floja:
- The future trance ( melodia hardtrance) <--no esta mal, me mola mucho el bajon
- Space Trip (melodia hardtrance)<-- no me mola,muy simple y no me transmite nada.
- Fuck the world (base)<-- base sin sentido y con un bombo pesimo.
saludos.
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #4 en: 15/02/12, 18:58:10 pm » |
|
Mas o menos comparto la opinion de los anteriores comentariuos.Personalmen te el tema que mas me llena es el Space Trip ya que la melodia esta bastante currada y entra bastante bien. El The future trance no em a gustado al melodia y el Fuck the world lo veo muy flojo.Carece de fuerza y las rayadas no em acaban de gustar. Aun asi te deseo espero que funcione la referencia
|
|
|
DJ Riu
Registro: 24-12-11
Las gallinas viejas hacemos buen caldo!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 15/02/12, 21:32:05 pm » |
|
bastante flojita esta referencia para mi gusto a comparacion con las 2 anteriores.. el The Future Trance no me transmite nada, el Space Trip es quizas el que mas me gusta y la base no ta mal pero le falta caña, de todas formas espero que tengais suerte con las ventas 
totalmente de acuerdo, a seguir mejorando
|
|
|
Email
|
 |
« Responder #6 en: 15/02/12, 22:13:24 pm » |
|
gracias x ir dando opiniones, se intentará mejorar al 100% en mi proxima referencia y se intentará sobretodo que el maxi en si esté a gusto de todos! 1 saludo!
|
|
|
dj siño
Registro: 17-07-08
Facebook: 
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?
Email
|
 |
« Responder #7 en: 16/02/12, 16:45:53 pm » |
|
ta bien el disco jejeej sigue asi xd
|
|
|
ag4
Registro: 09-01-08
Facebook: 
Ag4 Ryu
Email
|
 |
« Responder #8 en: 16/02/12, 17:58:37 pm » |
|
No me gusta mucho la linea que sigue esta referencia, esperaba algo mas makinero, viendo las 2 anteriores. Un saludo
|
|
|
makinero_proO
De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 16/02/12, 18:45:56 pm » |
|
No me gusta  esperaba algo mas makinero, creo k el estilo de marti cs pega mas con otros sellos como alkheime, aunk no solo es el estilo, los temas no me dicen nada, si te mola el hardtrance creo k tendrias k fijarte mas en xque records k habían de mui buenos. Para un sello makinero yo hubiese fichado antes a otro tipo de productores. pero suerte!
|
|
|
Email
|
 |
« Responder #10 en: 16/02/12, 19:39:05 pm » |
|
proxima referencia produccion mia, será 50 % MAKINERA y 50% EVOLUTIVO, para contentaros a todos!, X CIERTO, NO ES UN SELLO MAKINERO, sus maxis llevan siempre 1 corte makina almenos, pero no es ruboy records eh, no confundamos, LO DICHO, proxima referencia MAKINA A TOPE!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 18/02/12, 14:19:57 pm » |
|
la base me falla el bombo y bajo, la rayada me gusta pero le falta pegada, no se, no me convence... en resto hay que escucharlos mas, pero de primeras no me dicen nada..
|
|
|
DJ MAKINTOSH
Registro: 06-02-12
Facebook: 
D E X M A S T E R
Email
|
 |
« Responder #12 en: 23/02/12, 07:48:10 am » |
|
The Future Trance: el rollo es bastante bueno Space Trip: no esta mal Fuck the world: me mola la rallada  PD: animo Marti  te falta currartelo mas, ponle ganas, i dejanos bokiabiertos!
|
|
|
makinero_proO
De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 23/02/12, 19:57:18 pm » |
|
proxima referencia produccion mia, será 50 % MAKINERA y 50% EVOLUTIVO, para contentaros a todos!, X CIERTO, NO ES UN SELLO MAKINERO, sus maxis llevan siempre 1 corte makina almenos, pero no es ruboy records eh, no confundamos, LO DICHO, proxima referencia MAKINA A TOPE!!!!
Si la proxima ref es makinera seguro k caera, animo!
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 24/02/12, 11:12:15 am » |
|
Las dos melodias no me acaban de matar, la que mas me ha entrado es el space trip, y la base el bombo y la contra a mi me han molado, y las rayadas son rarillas pero seguro que mezclada queda bien
|
|
|
|