Miscelánea > OFF-TOPIC
Muere Whitney Houston
<< < (4/5) > >>
Christin:

--- Cita de: FatAlbert en 13/02/12, 22:31:05 pm ---
--- Cita de: Christin en 13/02/12, 16:59:39 pm ---k lastima, a mi me da pena. me gustaba muxo esta cantante.


--- Fin de la cita ---

Para gustarte mucho como cantante no sabes escribir bien su nombre xd

--- Fin de la cita ---

porke por la H entre la W y la i?? perdoname la vida ahora lo cambio.

a ver si ahora no me va a gustar por eso. suagsenager tb me gusta y nunca he sabido como se escribe ok? xDDD
ALDJ_991:
Schwarzenegger.

Christin:

--- Cita de: ALDJ_991 en 14/02/12, 00:29:26 am ---Schwarzenegger.

--- Fin de la cita ---

ke facil es escribirlo verdad? fijo ke todo el mundo lo sabe, sera cosa mia nada mas.
-Sylvia-:
Madre mía, cuanto cuchillo... En fin xD descanse en paz. Los excesos, la fama y el dinero es lo que tiene, esta claro.
Dj.RuLy:

--- Cita de: manded en 13/02/12, 19:28:20 pm ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 13/02/12, 19:21:36 pm ---Parece que al final se pasó con los grammy's...

--- Fin de la cita ---
JOJOJOJOJOJOJO

--- Fin de la cita ---
http://www.youtube.com/watch?v=UHwegwXwwHs
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa