| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Muere Whitney Houston |
| << < (4/5) > >> |
| Christin:
--- Cita de: FatAlbert en 13/02/12, 22:31:05 pm --- --- Cita de: Christin en 13/02/12, 16:59:39 pm ---k lastima, a mi me da pena. me gustaba muxo esta cantante. --- Fin de la cita --- Para gustarte mucho como cantante no sabes escribir bien su nombre xd --- Fin de la cita --- porke por la H entre la W y la i?? perdoname la vida ahora lo cambio. a ver si ahora no me va a gustar por eso. suagsenager tb me gusta y nunca he sabido como se escribe ok? xDDD |
| ALDJ_991:
Schwarzenegger. |
| Christin:
--- Cita de: ALDJ_991 en 14/02/12, 00:29:26 am ---Schwarzenegger. --- Fin de la cita --- ke facil es escribirlo verdad? fijo ke todo el mundo lo sabe, sera cosa mia nada mas. |
| -Sylvia-:
Madre mía, cuanto cuchillo... En fin xD descanse en paz. Los excesos, la fama y el dinero es lo que tiene, esta claro. |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: manded en 13/02/12, 19:28:20 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 13/02/12, 19:21:36 pm ---Parece que al final se pasó con los grammy's... --- Fin de la cita --- JOJOJOJOJOJOJO --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=UHwegwXwwHs |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |