| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Muere Whitney Houston |
| << < (3/5) > >> |
| The Clef:
Esto de darle tanto a los polvos de talco... malament rai. de todos modos D.E.P |
| DJ00sinalcohol:
sinceramente me importa una mierda........ mas que nada porque era un claro simbolo yanki y el claro ejemplo de peliculas como el sueño americano. descansa hija descansa. |
| FatAlbert:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 13/02/12, 19:06:16 pm --- --- Fin de la cita --- ualaaaaa con los chistes xd |
| FatAlbert:
--- Cita de: Christin en 13/02/12, 16:59:39 pm ---k lastima, a mi me da pena. me gustaba muxo esta cantante. --- Fin de la cita --- Para gustarte mucho como cantante no sabes escribir bien su nombre xd |
| Telly_Olbasis:
DEP |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |