Miscelánea > OFF-TOPIC
Muere Whitney Houston
<< < (3/5) > >>
The Clef:
Esto de darle tanto a los polvos de talco... malament rai. de todos modos D.E.P
DJ00sinalcohol:
sinceramente me importa una mierda........ mas que nada porque era un claro simbolo yanki y el claro ejemplo de peliculas como el sueño americano.

descansa hija descansa.
FatAlbert:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 13/02/12, 19:06:16 pm ---

--- Fin de la cita ---

ualaaaaa con los chistes xd

FatAlbert:

--- Cita de: Christin en 13/02/12, 16:59:39 pm ---k lastima, a mi me da pena. me gustaba muxo esta cantante.


--- Fin de la cita ---

Para gustarte mucho como cantante no sabes escribir bien su nombre xd
Telly_Olbasis:
DEP
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa