MAKINA > MAKINA: GENERAL
Si hubiera mas temas como este, otro gallo cantaría.
<< < (3/19) > >>
Sanx:
http://www.youtube.com/watch?v=h8vN_FJQyMc
Complexity:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 13/02/12, 00:24:06 am ---Vaya mierda de tema por favor! Hay que tener cojones para crear un post así y quedarse tan ancho xd

--- Fin de la cita ---

Hay que ser tonta del bote, para llamar mierda a algo sin tener ni idea de producir, para mi los djs amateurs son AMARGADOS que no tienen ni PUTA idea de producir y se van a lo facil, por que mezclar ES UN MILLON DE VECES MAS FACIL que producir y componer, asi limpiate la boca antes de llamar algo mierda que tu no sabes hacer.  ;D ;D

La mayoría que han dicho que el tema es una mierda, es por que se pensaban que es mio, estoy seguro. Es la ley de este foro, intentar machacar siempre, pero como no es mio, no me jode evidentemente.

Teniendo en cuenta que es UN TEMA DE CROSS-B y RAUL LOKURA. Luego la mayoría estaréis babeando en el hilo donde se presente. Cuanto hipocrita jajaja

FatAlbert:

--- Cita de: Complexity en 13/02/12, 12:30:06 pm ---
La mayoría que han dicho que el tema es una mierda, es por que se pensaban que es mio, estoy seguro. Es la ley de este foro, intentar machacar siempre, pero como no es mio, no me jode evidentemente.

Teniendo en cuenta que es UN TEMA DE CROSS-B y RAUL LOKURA. Luego la mayoría estaréis babeando en el hilo donde se presente. Cuanto hipocrita jajaja

--- Fin de la cita ---

Y tu quien eres?

Y Cross-b y Raul Lokura quienes son?
dj natols:
a mi si que me transmite este tipo de temas, , este tema lo escuche hará un mes y me acabo de enterar de quien es pero aun asi es el tipo de makina que deberia volver a salir, porque esto si que suena a makina, y no como el ejemplo que se a puesto en el video del fuck gasolina que supongo que seria ironia jaja porque eso para mi si que no es makina, es hardstyle acelerao , eso para mi si que es feria, y no x ser una melodia feliciana se le tiene que llamar feria puede tener mas o menos calidad, pero a lo que la gente llama feria para otras personas es el estilo que le llena, que cada uno escuche lo que le de la gana, para eso estamos aqui para dar nuestras opiniones, yo me quedo con la makina del 98 al 2002 o con lo que siguen sacando kapital y comañia que eso si que es calidad y encima MAKINA cn letras grandes ;D
^^NaNa^^:
Qué valor...  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa