MAKINA > MAKINA: GENERAL
Si hubiera mas temas como este, otro gallo cantaría.
<< < (4/19) > >>
FatAlbert:
Pero a ver xd que cojones importe que sea makina o no? Por ejemplo, el Vengaboys - Kiss (Airscape mix) NO ES MAKINA y es un temazo. Otro, el Dj Scott Project - Overdrive. Digo temas que seguro que conoceis. Eso es lo que se necesita en el mundillo, temazos. Que no sean makina? y que? llevais 9 años escuchando UK Hardcore!!!
ZZAZZ:

--- Cita de: Complexity en 13/02/12, 12:30:06 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 13/02/12, 00:24:06 am ---Vaya mierda de tema por favor! Hay que tener cojones para crear un post así y quedarse tan ancho xd

--- Fin de la cita ---

Hay que ser tonta del bote, para llamar mierda a algo sin tener ni idea de producir, para mi los djs amateurs son AMARGADOS que no tienen ni PUTA idea de producir y se van a lo facil, por que mezclar ES UN MILLON DE VECES MAS FACIL que producir y componer, asi limpiate la boca antes de llamar algo mierda que tu no sabes hacer.  ;D ;D

La mayoría que han dicho que el tema es una mierda, es por que se pensaban que es mio, estoy seguro. Es la ley de este foro, intentar machacar siempre, pero como no es mio, no me jode evidentemente.

Teniendo en cuenta que es UN TEMA DE CROSS-B y RAUL LOKURA. Luego la mayoría estaréis babeando en el hilo donde se presente. Cuanto hipocrita jajaja

--- Fin de la cita ---

No hables ni taches a nadie de amargado o no tener ni puta idea cuando tú eres el primero que no tienes ni zorra de lo que se entiende realmente por makina. Antes de nada infórmate bien de lo que vayas a hablar, sobre todo si vas a ir por la vida de entendido, porque para empezar muchos de los que han posteado aquí sí que sabemos la dificultad que supone producir, pero ello no implica que debido a esa dificultad haya que publicar cualquier mamarracho musical que se nos ocurra. No digo más, creo que con esto que te he dicho es más que suficiente para no dar pie a más discusiones absurdas a base de debates sin siquiera disponer del conocimiento necesario como para participar en ellos.
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Complexity en 13/02/12, 12:30:06 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 13/02/12, 00:24:06 am ---Vaya mierda de tema por favor! Hay que tener cojones para crear un post así y quedarse tan ancho xd

--- Fin de la cita ---

Hay que ser tonta del bote, para llamar mierda a algo sin tener ni idea de producir, para mi los djs amateurs son AMARGADOS que no tienen ni PUTA idea de producir y se van a lo facil, por que mezclar ES UN MILLON DE VECES MAS FACIL que producir y componer, asi limpiate la boca antes de llamar algo mierda que tu no sabes hacer.  ;D ;D

La mayoría que han dicho que el tema es una mierda, es por que se pensaban que es mio, estoy seguro. Es la ley de este foro, intentar machacar siempre, pero como no es mio, no me jode evidentemente.

Teniendo en cuenta que es UN TEMA DE CROSS-B y RAUL LOKURA. Luego la mayoría estaréis babeando en el hilo donde se presente. Cuanto hipocrita jajaja

--- Fin de la cita ---

Ni te conozco, ni me importas, por lo que mi opinión no viene condicionada porque hayas sido tu o no el que haya puesto el tema, es porqué es lo que pienso y punto.

Me da igual si es de Cross-B, Raul Lokura o Jordi Robles, el tema es una basura hecha en 5 minutos tocando una melodía de 3 teclas que no dice NADA.

Por lo demás, no sufras que yo vivo mi vida muy a gusto, disfruto de la electrónica de calidad y otros tipos de música ya que la maquina esta muerta por temas como estos, que no aportan nada.

Sin más, sigue en tu mundo paraLELOS, buenos días.
maki83:
yo estoy con complexy y natols , el tema es una melodia alegre y buena para todos aquellos que nos gusta la autenitca makina de siempre y no la evolutiva que sale ahora que nose de makina que tiene pero a gustos cada uno tiene los suyos
dj natols:
puede ser que lleve 9 años escuchando uk hardcore, pero llevo mas de 10 escuchando makina y lo que es makina a dia de hoy sigue saliendo y no me refiero a temas evolutivos , sin ir muy lejos kapital pj makina cj alarm dj emg , hay unos cuantos productores que todavia apuestan por el estilo, y aqui no se habia hablado de que otros temas que no sean makina no sean temazos, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero refiriendose al mundo makinero, hay que sacar mas makina y menos hardtrance cn el nombre de MAKINA a cada estilo que le pongan su etiqueta, insisto en que alomejor soy un feriante porque me gusta la makina happy, pero es lo que a muchos nos transmite algo mas que el hardstyle que se empezó a pinchar en 2004 super acelerao , es solo una opinion, un saludo! :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa