oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DjFerry - District 9 - B1  (Leído 1348 veces)
DjFerry

Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« en: 11/02/12, 16:24:45 pm »

bueno le he puesto b1 porque es la version corta xDDD del tema. La otra dura 2 minutos mas xD

Bueno ya encontre que pasava con las voces asi que arreglado y resubido!

http://soundcloud.com/djferry85/djferry-district-9-b2
DJ MAKINTOSH

Registro: 06-02-12
Facebook:
D E X M A S T E R

Email
« Responder #1 en: 11/02/12, 17:36:28 pm »

esta muy bien tirando a otro tipo de sonidos
la idea de la melodia es muy buena, i el momento dubstep clavada ;D falta currartela
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #2 en: 13/02/12, 12:58:44 pm »

Merci fiera, bueno estoy trabajando en la bass i la zona dubstep para hacerla mas amena, la melodia ya ha sufrido variaciones desde que la subi pero se mantiene... Structura, es en lo que trabajo, la he cambiado por completo, ahora tiene su subidon, su petada hardtrance actual i luego viene el paron con el dubstep i el intento de drum and bass xD poc a poc nem fent jejeje lo que me esta llevando mas de cabeza es la bass, establecerla dentro de los valores que suene bien y no tenga picos descontrolados sin matar la dinamica jejejej

Bueno lo dicho merci por opinar!

PD: si me animo ya subire cosillas mas de la epoca que tb tengo hardtrance al estilo de los 90 i acidacos... he estado todo este tiempo dandole al cubase, pero bueno... por bastantes factores ya no pasava por aqui... antes estava a diario, supongo que algunos se acordaran xD, pero como ya dije ciertas cosillas me hicieron pensarmelo y salir de aqui.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #3 en: 13/02/12, 13:35:05 pm »

Me puesto becerrisimo ^^ xD
Esta muy bien trabajado el tema,sobretodo la parte Dubstep.
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #4 en: 13/02/12, 13:51:55 pm »

Me puesto becerrisimo ^^ xD
Esta muy bien trabajado el tema,sobretodo la parte Dubstep.

jejeje gracias ;) pues ahora he cambiado los bajos, son un  poco mas estridentes i le dan ese toque limonada, tendre k ver cuando le añada el acido, a ver si son compatibles o no, algo hare si no los situare en espacios distintos o algo xD

Se que es algo distinto, intentare k no pierda la fuerza de un tema hardtrance i la potencia del dubstep para los parones.

Lo que me esta dando mucho por culo es el tema asio xD que lo tengo al 100% i petardea esto k da gusto  :-\
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #5 en: 14/02/12, 01:47:55 am »

Bueno he subido la evolucion del tema en concreto , la estructura ha variado, i sobretodo he trabajado el apartado de los bajos, aun le queda lo suyo pero... xd

http://soundcloud.com/djferry85/djferry-hardtranstep-wip

El otro lo borre asi que tb he modificado el primer mensaje

Se recomienda encarecidamente que si escuchais este tema, que por donde lo escucheis pueda sonar frecuencias muy bajas... no lo escucheis con altavoces de sobremesa que carecen de subwoofer porque pierde el 75% de la gracia al asunto xDD
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #6 en: 15/02/12, 02:58:53 am »

pues nada la evolucion sigue i lo que es la estructura ya la tengo ahora toca jugar con todo eso...  a ver si me ilumino que ahora es la parte donde por lo general ahi se quedan xD la hora de buscar voces xDDD i la de los parones y subidones...

http://soundcloud.com/djferry85/djferry-hardtranstep

ya he cambiado tb el primer post
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #7 en: 17/02/12, 01:18:44 am »

Si alguien pudiera decirme que tal suena en un equipo decente se lo agradeceria bastante ya que carezco de el y me gustaria saberlo un saludo!
djose fr

Registro: 11-08-07

Email
« Responder #8 en: 17/02/12, 16:46:00 pm »

TAL VEZ llegue un momento que la melodia se me haga pesada,pero el tema en si está muy pro...todo muy bien elegido...perfect ^^
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #9 en: 17/02/12, 17:41:53 pm »

TAL VEZ llegue un momento que la melodia se me haga pesada,pero el tema en si está muy pro...todo muy bien elegido...perfect ^^

Gracias! , mm puede ser que sea cierto, pero como tenia en mente que son 10 minutos lo achacaba a la duración del tema, no por problema de melodia,si tu primera impresión fue esa, quizas sea el hecho de los sintes que son iguales en todas las petadas o almenos , no hay variación perceptible, porque la melodia va variando desde que comienza hasta que termina, o almenos eso creo, de aqui lo bueno de saber opiniones de los demas ;). Muchas gracias , o quizas deba anular compases donde haya melodia i meter algun solo de rallada acida o alguna otra rallada para romper un poco con todo i dejar descansar un poco los oidos que la melodia se enlaza con el hardtrance y dubstep y vuelve a enlazarse...no hay descanso, los 10 minutos por eso tb influyen xD k metes 3 temas de ese tiempo i tienes sesi de media hora.

Pues mirare eso porque si es cierto que puede quedar mejor :)
djose fr

Registro: 11-08-07

Email
« Responder #10 en: 18/02/12, 02:56:50 am »

tu piensa que si se me ha hecho pesado es porque he escuchado todo el tema entero,lo cual quiere decir que según avanzaba no he podido darle al stop porque quería seguir descubriendo y la reacción ha sido buenisima,todo muy bien elaborado,si que es verdad que si nos fijamos si que varia la melodia,pero como tu has dicho también en alguna partes para dar descanso al oido y prepararlo de nuevo para la siguiente batalla,yo también añadiría un acido,que no queda duda de que lo podría hacer perfecto...^^

pero en definitiva,sería un tema por el cual pagar... :)
Dj_Kuver

Registro: 24-09-07

Email
« Responder #11 en: 18/02/12, 03:29:32 am »

MOLT CHULO !!! DE P.M :)
kitakoo
Visitante

Email
« Responder #12 en: 18/02/12, 17:26:20 pm »

tu piensa que si se me ha hecho pesado es porque he escuchado todo el tema entero,lo cual quiere decir que según avanzaba no he podido darle al stop porque quería seguir descubriendo y la reacción ha sido buenisima,todo muy bien elaborado,si que es verdad que si nos fijamos si que varia la melodia,pero como tu has dicho también en alguna partes para dar descanso al oido y prepararlo de nuevo para la siguiente batalla,yo también añadiría un acido,que no queda duda de que lo podría hacer perfecto...^^

pero en definitiva,sería un tema por el cual pagar... :)
yaves si es un tema por el cual pagar, si que es cierto que molaria que descanse y tal un poquillo, y segun mis gustos no le meteria el acido a la petada, aunque eso ya es a gustos, dale caña a eso k pinta bien!!
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #13 en: 19/02/12, 18:15:17 pm »

MOLT CHULO !!! DE P.M :)

Merci fiera :) !! aviam ara k l'he retocat una mica k tal :)

yaves si es un tema por el cual pagar, si que es cierto que molaria que descanse y tal un poquillo, y segun mis gustos no le meteria el acido a la petada, aunque eso ya es a gustos, dale caña a eso k pinta bien!!

Pues al final hice lo que jose me comento y bueno mira como puse una petada central acida le quite el acido de la melodia jajaja :)

Aqui esta la evolucion del tema , cambiare tb el primer post.

http://soundcloud.com/djferry85/djferry-district-9-b2

Decir que algunas voces tienen demasiado reverb y habra que mejorarlas pero paro ya xD llevo todo el finde con esto y quiero descansar jajajaja
SteeL
Visitante

Email
« Responder #14 en: 19/02/12, 18:28:37 pm »

buenisimo tio mencanta! ;D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir