DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

DjFerry - District 9 - B1

<< < (3/4) > >>

djose fr:
tu piensa que si se me ha hecho pesado es porque he escuchado todo el tema entero,lo cual quiere decir que según avanzaba no he podido darle al stop porque quería seguir descubriendo y la reacción ha sido buenisima,todo muy bien elaborado,si que es verdad que si nos fijamos si que varia la melodia,pero como tu has dicho también en alguna partes para dar descanso al oido y prepararlo de nuevo para la siguiente batalla,yo también añadiría un acido,que no queda duda de que lo podría hacer perfecto...^^

pero en definitiva,sería un tema por el cual pagar... :)

Dj_Kuver:
MOLT CHULO !!! DE P.M :)

kitakoo:

--- Cita de: djose fr en 18/02/12, 02:56:50 am ---tu piensa que si se me ha hecho pesado es porque he escuchado todo el tema entero,lo cual quiere decir que según avanzaba no he podido darle al stop porque quería seguir descubriendo y la reacción ha sido buenisima,todo muy bien elaborado,si que es verdad que si nos fijamos si que varia la melodia,pero como tu has dicho también en alguna partes para dar descanso al oido y prepararlo de nuevo para la siguiente batalla,yo también añadiría un acido,que no queda duda de que lo podría hacer perfecto...^^

pero en definitiva,sería un tema por el cual pagar... :)

--- Fin de la cita ---
yaves si es un tema por el cual pagar, si que es cierto que molaria que descanse y tal un poquillo, y segun mis gustos no le meteria el acido a la petada, aunque eso ya es a gustos, dale caña a eso k pinta bien!!

DjFerry:

--- Cita de: Dj_Kuver en 18/02/12, 03:29:32 am ---MOLT CHULO !!! DE P.M :)

--- Fin de la cita ---

Merci fiera :) !! aviam ara k l'he retocat una mica k tal :)

--- Cita de: kitakoo en 18/02/12, 17:26:20 pm ---yaves si es un tema por el cual pagar, si que es cierto que molaria que descanse y tal un poquillo, y segun mis gustos no le meteria el acido a la petada, aunque eso ya es a gustos, dale caña a eso k pinta bien!!

--- Fin de la cita ---

Pues al final hice lo que jose me comento y bueno mira como puse una petada central acida le quite el acido de la melodia jajaja :)

Aqui esta la evolucion del tema , cambiare tb el primer post.

http://soundcloud.com/djferry85/djferry-district-9-b2

Decir que algunas voces tienen demasiado reverb y habra que mejorarlas pero paro ya xD llevo todo el finde con esto y quiero descansar jajajaja

SteeL:
buenisimo tio mencanta! ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa