DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
DjFerry - District 9 - B1
DjFerry:
bueno le he puesto b1 porque es la version corta xDDD del tema. La otra dura 2 minutos mas xD
Bueno ya encontre que pasava con las voces asi que arreglado y resubido!
http://soundcloud.com/djferry85/djferry-district-9-b2
DJ MAKINTOSH:
esta muy bien tirando a otro tipo de sonidos
la idea de la melodia es muy buena, i el momento dubstep clavada ;D falta currartela
DjFerry:
Merci fiera, bueno estoy trabajando en la bass i la zona dubstep para hacerla mas amena, la melodia ya ha sufrido variaciones desde que la subi pero se mantiene... Structura, es en lo que trabajo, la he cambiado por completo, ahora tiene su subidon, su petada hardtrance actual i luego viene el paron con el dubstep i el intento de drum and bass xD poc a poc nem fent jejeje lo que me esta llevando mas de cabeza es la bass, establecerla dentro de los valores que suene bien y no tenga picos descontrolados sin matar la dinamica jejejej
Bueno lo dicho merci por opinar!
PD: si me animo ya subire cosillas mas de la epoca que tb tengo hardtrance al estilo de los 90 i acidacos... he estado todo este tiempo dandole al cubase, pero bueno... por bastantes factores ya no pasava por aqui... antes estava a diario, supongo que algunos se acordaran xD, pero como ya dije ciertas cosillas me hicieron pensarmelo y salir de aqui.
Dj Montana Max:
Me puesto becerrisimo ^^ xD
Esta muy bien trabajado el tema,sobretodo la parte Dubstep.
DjFerry:
--- Cita de: Dj Montana Max en 13/02/12, 13:35:05 pm ---Me puesto becerrisimo ^^ xD
Esta muy bien trabajado el tema,sobretodo la parte Dubstep.
--- Fin de la cita ---
jejeje gracias ;) pues ahora he cambiado los bajos, son un poco mas estridentes i le dan ese toque limonada, tendre k ver cuando le añada el acido, a ver si son compatibles o no, algo hare si no los situare en espacios distintos o algo xD
Se que es algo distinto, intentare k no pierda la fuerza de un tema hardtrance i la potencia del dubstep para los parones.
Lo que me esta dando mucho por culo es el tema asio xD que lo tengo al 100% i petardea esto k da gusto :-\
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa