Shy Records
Visitante
Email
|
 |
« en: 09/02/12, 08:59:43 am » |
|
Despues de muchisimo tiempo con la idea en la cabeza, nace por fin Shy Records, un nuevo sello digital que viene a cubrir un vacio en nuestro querido y desolado mundillo. Cientos de sellos digitales inundan ya nuestro panorama, pero la gran mayoria pecan de la profesionalidad que un estilo como este necesita... Ante esta necesidad de cubrir este vacio nace Shy Records, un sello donde no todo vale y donde intentaremos dentro de nuestras maximas posibilidades, ofrecer al mundo un producto 100% makina. Nuestras premisas son claras ; BPMs a 165 MAXIMO y contras y bombos caracteristicos de este nuestro querido estilo en cuanto a produccion se refiere, y distribucion digital en los mejores portales para dar a conocer al maximo de territorio este nuestro querido estilo (Juno, Beatport, Itunes, Spotify, etc...) Shy Records solo distribuira singles, creemos que en un mundo digital, donde el cliente elige que tema compra y cual descarta, ofrecer releases con 3 tracks es absurdo. Por el momento Shy Records cuenta con 2 productores los cuales prometen esmerarse al maximo por estas 2 maximas que rigen el sello, ellos son Danny Garcia y DJ Emg... esperamos en breve contar con mas talentos en nuestras filas
Por hoy es todo, nos despedimos hasta la presentacion de nuestra primera release, la cual no tardara mucho en salir... pero antes, recordad.... Prometemos profesionalidad, esfuerzo... y CONTRAS Y BOMBOS 100% Makina!
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 09/02/12, 10:05:12 am » |
|
Suerte con el sello. Desde Makina Revolution tenéis todo nuestro apoyo, y nuestros mejores deseos para dj emg y danny garcia. Seguro que saldrá buena makina
|
|
|
ag4
Registro: 09-01-08
Facebook: 
Ag4 Ryu
Email
|
 |
« Responder #2 en: 09/02/12, 11:54:47 am » |
|
Gran iniciativa! Se esperan con ansia las referencias, y buena idea para dar a conocer la makina, medios como itunes y spotify pueden hacer mucho bien, deberian sumarse al carro los demas sellos. Animo y suerte con el proyecto!
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 09/02/12, 13:17:41 pm » |
|
bla bla bla bla
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 09/02/12, 13:19:49 pm » |
|
Hola a todos.
Es un orgullo poder producir para Shy Records. El enfoque que desde aquí se le va a dar a la mákina creo que es el que nuestro amado estilo lleva muchos años necesitando para salir adelante: volver a sus raíces, con las velocidades adecuadas en sus producciones y con los sonidos más tradionales (bombos y contras, sobre todo).
Y en añadidura, solventar un extendido error por parte de otros sellos y que ha sido causante de la mengüanza de seguidores makineros: como bien se ha dicho, Shy Records venderá a través de tiendas mundiales como iTunes, Amazon o Spotify para que llegue al máximo número de personas posible, exportando el estilo también fuera de nuestras fronteras y no cerrándose únicamente a España (más concretamente, a Cataluña).
Un saludo a todos, y prometo esforzarme al máximo para poder ofrecer producciones 100% mákina tradicional.
|
|
|
Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #5 en: 09/02/12, 18:03:35 pm » |
|
Gran noticia.. ademas sabiendo de que manos van a venir los temas, seguro que a los amantes del sonido makinero no nos defraudan. Aunque soy partidario de los 180bpm( en sesion) ... el limite de velocidad lo veo muy bien,dado que antes, por ahi andaban los tiros... ( y si nos desplazamos mas atrás en el tiempo mas lentos aun)
Y aunque soy defensor del vinilo a muerte... apoyare este sello cuanto pueda ( siempre y cuando los tracks sean de mi gusto jeje)
PD: Se harán bases también?
|
|
|
Shy Records
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 09/02/12, 18:09:06 pm » |
|
Gran noticia.. ademas sabiendo de que manos van a venir los temas, seguro que a los amantes del sonido makinero no nos defraudan. Aunque soy partidario de los 180bpm( en sesion) ... el limite de velocidad lo veo muy bien,dado que antes, por ahi andaban los tiros... ( y si nos desplazamos mas atrás en el tiempo mas lentos aun)
Y aunque soy defensor del vinilo a muerte... apoyare este sello cuanto pueda ( siempre y cuando los tracks sean de mi gusto jeje)
PD: Se harán bases también?
Intentaremos tocar cualquier estilo dentro de la makina... esto es, melodias felices, oscuras, bases, etc... Respecto al vinilo, todo fan y amante de la makina, es partidario del vinilo, pero hay que ser realista y ser consciente de donde estamos.Productores consagrados como David Traya esta planchando 30 copias por referencia, essta buscando una minoria, que es donde nos hemos estancado.La distribucion digital nos da total libertad para distribuir un producto de forma mundial apenas sin coste, que en definitiva, es lo que este estilo necesita
|
|
|
core-key
Registro: 08-12-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #7 en: 09/02/12, 19:16:28 pm » |
|
Pienso que el proyecto es una iniciativa muy buena. Pero creo que el estilo que quieries defender es el que a la gente le gusta menos hoy. El makina evolucionó y todavía debe evolucionar para seducir nuevo público que no tiene más. Ademas 165 bpm es un poco lente no? Porque reducir velocidad? Las sessi de los dj makina jamás estan debajo de 180 bpm actualmente. A mi me gusto este dicho estilo pero no gusta a la mayoria. Vosotros estan un poco demasiados restrictivos en vuestros criterio de selección para vuestro sello. Es solamente una opinión,sin embargo le sostendré si me gusta las salidas. Un saludo.
|
|
|
dj natols
Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010
Email
|
 |
« Responder #8 en: 09/02/12, 19:30:15 pm » |
|
Gran notición, ya era hora de que saliera un sello que se centrara en la makina tradicional 100% seguiré muy de cerca el sello y lo que vaya saliendo en el, enhorabuena y espero que muchos productores se unan al sello para dar a conocer mas nuestro estilo que hoy en dia lo necesita bastante, un saludooo
|
|
|
Shy Records
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 09/02/12, 20:17:07 pm » |
|
Pienso que el proyecto es una iniciativa muy buena. Pero creo que el estilo que quieries defender es el que a la gente le gusta menos hoy. El makina evolucionó y todavía debe evolucionar para seducir nuevo público que no tiene más. Ademas 165 bpm es un poco lente no? Porque reducir velocidad? Las sessi de los dj makina jamás estan debajo de 180 bpm actualmente. A mi me gusto este dicho estilo pero no gusta a la mayoria. Vosotros estan un poco demasiados restrictivos en vuestros criterio de selección para vuestro sello. Es solamente una opinión,sin embargo le sostendré si me gusta las salidas. Un saludo.
Nosotros no somos poseedores de la verdad y razon absolutas, pero en nuestra vision, hemos visto como cada vez que la makina ha ido evolucionando, se han perdido seguidores, solo hay que ver como esta el panorama ahora, los mas acerrimos seguidores de la evolucion se han quedado solos, han cerrado discotecas, y los productores que alababan dicha forma de producir se han ido corriendo cuando han visto la que han liado. La prueba es que en la makina se han ido fugando seguidores a la par que los bpms subian, que cada cual pinche los temas a la velocidad que crea necesaria, pero un tema para escuchar sin mezclar, no puede ir a 180, en nuesta humilde opinion
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 09/02/12, 20:30:56 pm » |
|
Del mensaje anterior a este que estoy escribiendo, me gustaría comentar mi opinión acerca de un punto extremadamente importante, casi lo más fundamental todo.
Cito textualmente: "[...]un tema para escuchar sin mezclar, no puede ir a 180[...]".
Esto es algo que con el paso del tiempo se ha ido olvidando. Durante los últimos años (casi la última década entera), la gran mayoría de los productores han creado sus temas de tal manera que sólo sirvieran para ser pinchados. Esto es algo que ha diferenciado la mákina actual del resto de géneros musicales del mundo. ¿Por qué los temas han de hacerse exclusivamente para meterlos en sesiones? Eso no hace más que mermar la calidad musical. Hemos de recordar que la mákina es tan música como el pop, el rock o las obras clásicas, y como tal, su FUNCIÓN PRINCIPAL es SER ESCUCHADA. Luego, como extra añadido, los makineros tenemos la suerte de que nuestra música, además de ser escuchada, puede ser pinchada y bailada. Yo creo que la mákina debe hacerse para ser escuchada, y después, el que la quiera pinchar, si lo desea, no tiene más que subir los BPM's hasta donde prefiera (como si quiere dejar los temas a velocidad nominal).
Esta es sólo mi humilde opinión, y por esta razón, entre otras, estoy de acuerdo con la filosofía de Shy Records y apoyo al sello.
|
|
|
core-key
Registro: 08-12-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #11 en: 10/02/12, 13:39:56 pm » |
|
Estoy de acuerdo que las personas que hicieron evolucionar el makina también la dejaron a un lado cuando conoció la crisis. Es una verguencia. Claro que los temas makina se escuchan solos menos de 180 bpm es claro. No había visto las cosas desde este punto de vista. De toda manero a mi me gusta este projecto, era sola o una crítica constructiva. Con mi apoyo y mi humildad. Propondrá un tema que correpondra a sus criterios para ver si esto os guste... Un saludos makineros miembros de la resistencia.
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 10/02/12, 14:00:50 pm » |
|
Me gusta ésta propuesta. Makina de verdad y nada de tonterías de evolución y pérdida de identidad (que van cogidos de la mano).
Y viendo que Emg va a estar en el proyecto, seguro que el resultado será muy bueno.
|
|
|
lokusmender
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 10/02/12, 14:14:53 pm » |
|
Dj Emg solo pido que hagas temas como el True makina, Happy experience...y todos serán obras de arte!
Ánimoooooooooooooooooooooo!!!
|
|
|
Shy Records
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 10/02/12, 21:57:34 pm » |
|
Para que os vayais haciendo la idea de por donde vamos a trabajar, os dejamos una pequeña promo de lo que seran las 2 primeras referencias. Me gustaria que no entrarais a valorar nada del sonido hasta que no se cuelguen previas de cada tema, ya que esto es solo un audio promocional para que veais un poco la filoosofia del sello http://soundcloud.com/shyrecords-label/shy-records-promo
|
|
|
|