DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Presentacion Shy Records [PROMO inside]
Fires:
Gran noticia.. ademas sabiendo de que manos van a venir los temas, seguro que a los amantes del sonido makinero no nos defraudan.
Aunque soy partidario de los 180bpm( en sesion) ... el limite de velocidad lo veo muy bien,dado que antes, por ahi andaban los tiros... ( y si nos desplazamos mas atrás en el tiempo mas lentos aun)
Y aunque soy defensor del vinilo a muerte... apoyare este sello cuanto pueda ( siempre y cuando los tracks sean de mi gusto jeje)
PD: Se harán bases también?
Shy Records:
--- Cita de: Fires en 09/02/12, 18:03:35 pm ---Gran noticia.. ademas sabiendo de que manos van a venir los temas, seguro que a los amantes del sonido makinero no nos defraudan.
Aunque soy partidario de los 180bpm( en sesion) ... el limite de velocidad lo veo muy bien,dado que antes, por ahi andaban los tiros... ( y si nos desplazamos mas atrás en el tiempo mas lentos aun)
Y aunque soy defensor del vinilo a muerte... apoyare este sello cuanto pueda ( siempre y cuando los tracks sean de mi gusto jeje)
PD: Se harán bases también?
--- Fin de la cita ---
Intentaremos tocar cualquier estilo dentro de la makina... esto es, melodias felices, oscuras, bases, etc...
Respecto al vinilo, todo fan y amante de la makina, es partidario del vinilo, pero hay que ser realista y ser consciente de donde estamos.Productores consagrados como David Traya esta planchando 30 copias por referencia, essta buscando una minoria, que es donde nos hemos estancado.La distribucion digital nos da total libertad para distribuir un producto de forma mundial apenas sin coste, que en definitiva, es lo que este estilo necesita
core-key:
Pienso que el proyecto es una iniciativa muy buena.
Pero creo que el estilo que quieries defender es el que a la gente le gusta menos hoy. El makina evolucionó y todavía debe evolucionar para seducir nuevo público que no tiene más. Ademas 165 bpm es un poco lente no? Porque reducir velocidad? Las sessi de los dj makina jamás estan debajo de 180 bpm actualmente.
A mi me gusto este dicho estilo pero no gusta a la mayoria.
Vosotros estan un poco demasiados restrictivos en vuestros criterio de selección para vuestro sello.
Es solamente una opinión,sin embargo le sostendré si me gusta las salidas. Un saludo.
dj natols:
Gran notición, ya era hora de que saliera un sello que se centrara en la makina tradicional 100% seguiré muy de cerca el sello y lo que vaya saliendo en el, enhorabuena y espero que muchos productores se unan al sello para dar a conocer mas nuestro estilo que hoy en dia lo necesita bastante, un saludooo :)
Shy Records:
--- Cita de: core-key en 09/02/12, 19:16:28 pm ---Pienso que el proyecto es una iniciativa muy buena.
Pero creo que el estilo que quieries defender es el que a la gente le gusta menos hoy. El makina evolucionó y todavía debe evolucionar para seducir nuevo público que no tiene más. Ademas 165 bpm es un poco lente no? Porque reducir velocidad? Las sessi de los dj makina jamás estan debajo de 180 bpm actualmente.
A mi me gusto este dicho estilo pero no gusta a la mayoria.
Vosotros estan un poco demasiados restrictivos en vuestros criterio de selección para vuestro sello.
Es solamente una opinión,sin embargo le sostendré si me gusta las salidas. Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Nosotros no somos poseedores de la verdad y razon absolutas, pero en nuestra vision, hemos visto como cada vez que la makina ha ido evolucionando, se han perdido seguidores, solo hay que ver como esta el panorama ahora, los mas acerrimos seguidores de la evolucion se han quedado solos, han cerrado discotecas, y los productores que alababan dicha forma de producir se han ido corriendo cuando han visto la que han liado.
La prueba es que en la makina se han ido fugando seguidores a la par que los bpms subian, que cada cual pinche los temas a la velocidad que crea necesaria, pero un tema para escuchar sin mezclar, no puede ir a 180, en nuesta humilde opinion
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa