DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Presentacion Shy Records [PROMO inside]
DJ emg:
Del mensaje anterior a este que estoy escribiendo, me gustaría comentar mi opinión acerca de un punto extremadamente importante, casi lo más fundamental todo.
Cito textualmente: "[...]un tema para escuchar sin mezclar, no puede ir a 180[...]".
Esto es algo que con el paso del tiempo se ha ido olvidando. Durante los últimos años (casi la última década entera), la gran mayoría de los productores han creado sus temas de tal manera que sólo sirvieran para ser pinchados. Esto es algo que ha diferenciado la mákina actual del resto de géneros musicales del mundo. ¿Por qué los temas han de hacerse exclusivamente para meterlos en sesiones? Eso no hace más que mermar la calidad musical. Hemos de recordar que la mákina es tan música como el pop, el rock o las obras clásicas, y como tal, su FUNCIÓN PRINCIPAL es SER ESCUCHADA. Luego, como extra añadido, los makineros tenemos la suerte de que nuestra música, además de ser escuchada, puede ser pinchada y bailada. Yo creo que la mákina debe hacerse para ser escuchada, y después, el que la quiera pinchar, si lo desea, no tiene más que subir los BPM's hasta donde prefiera (como si quiere dejar los temas a velocidad nominal).
Esta es sólo mi humilde opinión, y por esta razón, entre otras, estoy de acuerdo con la filosofía de Shy Records y apoyo al sello.
core-key:
Estoy de acuerdo que las personas que hicieron evolucionar el makina también la dejaron a un lado cuando conoció la crisis. Es una verguencia. Claro que los temas makina se escuchan solos menos de 180 bpm es claro.
No había visto las cosas desde este punto de vista.
De toda manero a mi me gusta este projecto, era sola o una crítica constructiva. Con mi apoyo y mi humildad.
Propondrá un tema que correpondra a sus criterios para ver si esto os guste...
Un saludos makineros miembros de la resistencia.
ALDJ_991:
Me gusta ésta propuesta. Makina de verdad y nada de tonterías de evolución y pérdida de identidad (que van cogidos de la mano).
Y viendo que Emg va a estar en el proyecto, seguro que el resultado será muy bueno.
lokusmender:
Dj Emg solo pido que hagas temas como el True makina, Happy experience...y todos serán obras de arte!
Ánimoooooooooooooooooooooo!!!
Shy Records:
Para que os vayais haciendo la idea de por donde vamos a trabajar, os dejamos una pequeña promo de lo que seran las 2 primeras referencias.
Me gustaria que no entrarais a valorar nada del sonido hasta que no se cuelguen previas de cada tema, ya que esto es solo un audio promocional para que veais un poco la filoosofia del sello
http://soundcloud.com/shyrecords-label/shy-records-promo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa