oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones CARNESTOLTES PONT AERI 18-02-2012  (Leído 2008 veces)
PONTADDICT
Visitante


Email
« en: 20/02/12, 16:53:56 pm »

Abro el post hoy, me parece muy raro que no este abirto a lunes tarde y nada comentar que bastante decepción por el tema asistencia, menos mal que los residentes se curraron durante toda la noche un festival de mezclotes que al menos hicieron un poco amena la noche, pero cuesta pegarte la fiesta con 80 personas en una sala tan grande. En tema disfraces alguno estaba currado pero tampoco es que hubiera gran cantidad. La verdad que me da mucha pena por que ya sale rentable abrir en dias asi?¿ Y cada dia cuesta mas llenar por desgracia y tienes que traer mas y mas dj's por que si no la gente no llena, antes eran 3, despues fueron 5 y ahora si no traes a 7 o 9 no llenas y encima no como antes, que lastima que la gente solo se guie por eso.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #1 en: 20/02/12, 21:39:06 pm »

No asistí, pero escribiré igual.

Por lo que he oído estaba vacío, es curioso ya que en Carnaval se solía petar el Pont, pero bueno, supongo que por alguna razón este año no habrá calado tan hondo.

Yo creo que ya está, no hay más vuelta de rosca, eviten los comentarios más que requemados de carne de tarotista tipo "los residentes ya no llenan" "el pont va a cerrar" "el 14 de noviembre de 2014 va a aparecer un pulpo gigante y nos va a tragar a todos" ...

A parte, que cojones, yo he ido días super vacíos, y casi que las veces que mejor me lo he pasado. Ya ves tú! En fin que para todos aquellos que os alarméis, creo que no hay que alarmarse (si es que alguien se alarma).

Humilde opinión de un al fin y al cabo mortal más.
DJ Riu
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Garitu Dj!
Registro: 24-12-11
Las gallinas viejas hacemos buen caldo!


Email
« Responder #2 en: 20/02/12, 21:51:12 pm »

No asistí, pero escribiré igual.

Por lo que he oído estaba vacío, es curioso ya que en Carnaval se solía petar el Pont, pero bueno, supongo que por alguna razón este año no habrá calado tan hondo.

Yo creo que ya está, no hay más vuelta de rosca, eviten los comentarios más que requemados de carne de tarotista tipo "los residentes ya no llenan" "el pont va a cerrar" "el 14 de noviembre de 2014 va a aparecer un pulpo gigante y nos va a tragar a todos" ...

A parte, que cojones, yo he ido días super vacíos, y casi que las veces que mejor me lo he pasado. Ya ves tú! En fin que para todos aquellos que os alarméis, creo que no hay que alarmarse (si es que alguien se alarma).

Humilde opinión de un al fin y al cabo mortal más.
+1 pienso exactamente lo mismo, yo no asistí xk dada la economia solo me puedo permitir ir 2 findes al mes aun teniendo el pase vip, ademas tambien xk soy de los k piensa k el carnaval hay k pasarlo en casa y con la gente de cada dia! Espero k nadie se alarme como bien ha dixo Sanx, este fin de semana k viene vamos a rebentar el Pont i a hacerle pasar a Skudero un grandiiisimo aniversario! :D
Newton
Desconectado

Registro: 13-02-06

Email
« Responder #3 en: 21/02/12, 12:10:14 pm »

No asistí, pero escribiré igual.

Por lo que he oído estaba vacío, es curioso ya que en Carnaval se solía petar el Pont, pero bueno, supongo que por alguna razón este año no habrá calado tan hondo.

Yo creo que ya está, no hay más vuelta de rosca, eviten los comentarios más que requemados de carne de tarotista tipo "los residentes ya no llenan" "el pont va a cerrar" "el 14 de noviembre de 2014 va a aparecer un pulpo gigante y nos va a tragar a todos" ...

A parte, que cojones, yo he ido días super vacíos, y casi que las veces que mejor me lo he pasado. Ya ves tú! En fin que para todos aquellos que os alarméis, creo que no hay que alarmarse (si es que alguien se alarma).

Humilde opinión de un al fin y al cabo mortal más.

yo creo que si es para alarmarse, de hecho ya lo estamos desde que decidieron cerrar una vez al mes,
i no se que gracia le hara al ramon que los dias vacios la gente se lo pase mejor, simplemente para los cliente no habra  agobios de gente pero el negocio se hunde. que se haya tardado 34 horas en abrir unas valoraciones lo dice todo. ojala me equivoque.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #4 en: 21/02/12, 13:14:56 pm »

Y cada dia cuesta mas llenar por desgracia y tienes que traer mas y mas dj's por que si no la gente no llena, antes eran 3, despues fueron 5 y ahora si no traes a 7 o 9 no llenas y encima no como antes, que lastima que la gente solo se guie por eso.
Yo creo que aquí está una de las claves (no se si será solo esa o hay mas, pero creo que esa es una de ellas).
Yo como buen 'Ponaeris' que soy y lo mucho que miro por la marca y he intentado ayudar desinteresadamente siempre que hiciera falta, cuando ha habido situaciones de estas me he parado a pensar que es lo que falla y ultimamente me da por pensar que es eso.

Pont Aeri a mal acostumbrado a la clientela? Antes 1 invitado llenaba, luego 3, luego 5, luego 7... y lo malo es que si no son guiris no van, nacionales el publico Pont Aeri no lo suele apoyar, pero en otros sitios u otras comarcas, a los nacionales los apoyan mas, mucho mas, y se hace una fiesta normalita con 1 guiri tienes el sitio super lleno seguro (excluyendo por supuesto los festivales enormes, pero claro tienes que enseñarle a la clientela a diferenciar que es un festival gordo con 20 djs, y un festival normal, y no mal acostumbrarlos).

Mi pregunta es, porque en otros sitios o comarcas se les apoya mas a los dj's nacionales, y con 1 solo guiri la gente ya está contenta? Porque ese mismo publico que en otro sitio o comarca con los djs nacionales y con 1 guiri de vez en cuando esta contena, y cuando va a Pont Aeri, solo quieren ver 20 djs y solo guiris? Publico Pont mal acostumbrado? Selecto? Se transforman cuando llegan? La gente piensa, Pont Aeri = Discoteca solo para festivales gordos? No se que pensar...

Otro punto importante creo que es, el precio.
Se estan viendo por ahí festivales grandes con nacionales e internacionales a 15 €, si tu clientela (en teoria) la tienes mal acostumbrada con el tema guiris, y no invitas a nadie de fuera y pones entrada a 15 € la gente se queja o directamente ni se queja, no van y se quedan tan anchos.
Pero yo me pregunto, como es posible que haya fiestas por ahí que traigan a guiris y la entrada valga 15 € y el Pont sin invitados 15 € tambien? Es una macro vale, pero no se... creo que se comento que los precios subirian un poco para poder ofrecer mayores festivales, pero yo en vez de hacer eso, optaria por suprimir los CARNETS VIPS.
Yo el tema CARNETS VIPS lo dejaria de hacer. Porque? Fiesta residentes 50 personas, 45 con Vip pagan 5 15 €. Si no hay VIPS pones la entrada en una 'residents' a 8 € e iria hasta mejor yendo solo la misma gente.
Yo creo que Pont Aeri deberia dejar de hacer VIPS, y hacer fiestas mas economicas para los bolsillos de todos. A dia de hoy creo que eso de atar a las personas no es factible... creo que es mejor un precio mas economico en todas las fiestas.

Ojo, y alomejor esto que estoy exponiendo yo la dirección ya lo ha pensado hace años atras y no ha dado resultdo, pero los tiempos cambian y alomejor ahora si que da.


PD// Yo cambiaria el nombre del post y lo dejaria abierto, podría ser un interesnate debate, siempre por supuesto que hubiera respeto y puntos de vista que puedan ayudar a la dirección. Nunca se deja de aprender en esta vida.
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #5 en: 21/02/12, 14:22:16 pm »

Yo k sepa esto es el post de valorar la noche de Carnaval. Yo no fui y no tengo ni puñetera idea de komo fué la noche ... se está yendo del tema este post y contestando a lo de aki arriba ...

Ni una keja tengo yo , todo lo veo de 10 en esta discoteca,(festivales,carteles,fiestas,vips,multitikets...) no se puede comparar nunca en la vida un festival a una discoteca k abre cada sabado. Punto y final  ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #6 en: 21/02/12, 14:23:08 pm »

Bajar el precio de la entrada es desvalorizar el Pont? Joder que mal estamos.

Hay gente que por X motivos no le da la gana pagar 120 € para hacerse el VIP, y luego ve entradas de 15 € con solo residents y tampoco las paga. El porque? No lo se. En mi comentario anterior he echo varias preguntas. Mal acostumbrados? Precios altos donde ne otros sitios no lo serian?
Igual si quitan los VIPS y bajan los precios se anima mas gente, e incluso pueden ganar el mismo o mas dinero. Tu crees que atar a ciertos clientes es la mejor opcion? Yo creo que a dia de hoy o no.
Y ojo, es una idea, una opcion, que puede ser acertada o no... pero que me digas que bajar el precio es desvalorizar el Pont...
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #7 en: 21/02/12, 14:28:08 pm »

Yo k sepa esto es el post de valorar la noche de Carnaval. Yo no fui y no tengo ni puñetera idea de komo fué la noche ... se está yendo del tema este post y contestando a lo de aki arriba ...

Ni una keja tengo yo , todo lo veo de 10 en esta discoteca,(festivales,carteles,fiestas,vips,multitikets...) no se puede comparar nunca en la vida un festival a una discoteca k abre cada sabado. Punto y final  ;)

He pedido que se cambie el nombre del post, sería una buena opcion.

Que tu cuando vayas al Pont te lo pases bien, no significa que a la discoteca le salga rentable. Que Pont Aeri se lo curre con sus clientes (que es indiscutible) no quiere decir que la gente lo aprecie o les salga la jugada del todo bien.
Newton tiene razon, realmente es para alarmarse y la direccion varias veces ha puesto comunicados pidiendo apoyo o comprension, creo que un post donde se pueda debatir o dar ideas no es para nada malo.

La dirección de Pont Aeri es muy profesional, no hay duda, pero hasta los profesionales a veces necesitan nuevas ideas o ayudas. Nunca se deja de aprender en esta vida.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #8 en: 21/02/12, 15:06:15 pm »


La dirección de Pont Aeri es muy profesional, no hay duda, pero hasta los profesionales a veces necesitan nuevas ideas o ayudas. Nunca se deja de aprender en esta vida.

touché
oskitar87
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 29-07-08

Email
« Responder #9 en: 21/02/12, 15:08:49 pm »

Pues yo creo q los precios son baratisimos!! Aqui en madrid 15 euros es lo q te cuesta una fiesta de lo mas basica.. En las grandes salas como han sido radical o fabrik un festival no baja de 20 euros mas sello de salida etc y si no fijaros en la fiesta scorpia del sabado....20 euros entrada 10 sello de salida 10 cada copa.... El precio del angerfist retaliate tour??? Lo e visto y me he alucinao es baratisimo!! Lo q pasa esq la percepcion q yo tengo esq al pont aeri va mucha gente de otras comunidades q a una fiesta de residentes pues es normal q se desplaze xk yo cuando voi me encuentro mas gente de fuera de catalunia q otra cosa
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #10 en: 21/02/12, 18:11:35 pm »

Bueno por donde empezamos... Como bien dice el titulo del post creo leer es Valoraciones Carnestoltes... pues para eso esta este post para que los usuarios o clientes que fueron el pasado Sábado 18 a Pont Aeri valoren la fiesta. Es bien cierto que el usuario que ha abierto el post ha lanzado una pregunta abierta que quizás no tendría que venir en este post ni posiblemente en ningún otro post. Pero una vez hecho, lo que esta hecho hecho esta.

Después entramos claro a dar nuestros puntos de vista de lo que puede ser mejor o peor, o inlcluso a comparar.

Pues bien yo a mi modo de ver humildemente no puedo poner en duda y ni se me pasa por la cabeza el dudar o intentar enseñar a alguien que lleva mas de 30 años en el mundo de la noche y 20 como máximo responsable de una de las marcas mas importantes a nivel nacional que nunca han existido a nivel de ocio.
Un equipo liderado por alguien así con esa experiencia, no hace falta que diga lo que a tenido que vivir, por los cambios de modas, por las presiones municipales y por un sinfín de factores que afectan a un negocio. Creo que si alguien sabe lo que tiene que hacer, que remedios poner si hacen falta, que estrategias realizar es alguien así.

Dejando esto de lado, parece que muchos nos olvidamos de dos factores claves que vivimos en el 2012, ambos por cierto desde hace años y cada vez mas por desgracia. Uno y diría para mi el mas importante el numero de seguidores que queda de este estilo. No nos engañemos ¿que discotecas grandes quedan? 2!!!, esa es la respuesta. Central y Pont Aeri son las únicas salas grandes, macros, llamarles como queráis que a día de hoy aguantan con este estilo (Hardcore&Makina) no menciono Masia que para mi es otro estilo de música que nada tiene que ver con este. Con el paso de los años muchos que ya somos veteranos hemos visto como han ido cerrando sala tras sala, hemos visto como en un sábado noche, eran capaz de llenarse hasta las trancas, Pont Aeri, Xque, Kontrol, Pirámide, Central, Set4Dos... o hasta incluso algunos también hemos podido ver como Pont Aeri abría viernes noches, sábado tarde y noche y domingo tarde. Por que¿? como diría Mourinho, muy fácil por que predominaba este estilo y había un sinfín de seguidores que hacían esto posible (me refiero a una época que casi todos los usuarios que leáis esto os acordéis de las marcas, por que si fuera mas atrás aun en el tiempo aun era mucho mayor el numero de seguidores y salas y para muchos jóvenes seria desconocido). El paso del tiempo por desgracia arrincono a este estilo, se eliminaron los programas de radio que tan importante son para no perder a seguidores de las nuevas generaciones, se dejo de apoyar con grandes eventos antes mas habituales, y quizás por que no esa etiqueta que siempre se colgó a este estilo que a muchos padres nos les habrá hecho gracia que sus hijos merodearan ciertas salas. Con todo esto año tras años el numero de seguidores ha ido bajando, y las salas han ido cerrando, la gente se hace mayor y valora otras cosas o simplemente cambian de estilo que también están en todo su derecho, hay no entrare. Con toda esta parrafada que quería decir pues que somos los que somos no hay mas. Que Pirámide hace una súper fiesta como las que hacia antes y el resultado no es positivo, que Pont Aeri con grandes festivales y muchos dj's en algunas fiestas se ha encontrado con que el resultado tampoco es positivo, que otras discotecas que hacen una fiesta puntual de este estilo sin ser este predominante, traen a muchos dj's también y traen a muchos seguidores pero no los suficientes para que sea positivo. En ocasiones vemos en una sala a 600 personas y pensamos que es un éxito y quizás para que sea un éxito se necesitan a 1200, vale mucho dinero abrir una sala, sueldos de camareras, seguridad, luz, agua, impuestos, y todo lo que vale traer a un dj y me dejare cosas seguro...
Y el segundo punto importante a esto que ya es calamitoso, es la grave crisis económica que vivimos, que casi un 50% de los jóvenes esta en paro y que no se vislumbra una solución a corto plazo, pues que pasa que todos los jóvenes que dependen de sus padres por que no tienen la suerte de trabajar pues están muy limitados por que hay muchas familias muy apretadas que lo están pasando muy mal y lógicamente lo primero en suprimir es el ocio. Y también los que tienen suerte de trabajar también tienen unos gastos, cada vez mas grandes por cierto y en cambio los sueldos no suben y por tanto también se ven con la necesidad de recortar por algún lado. Pues con todo esto hay que luchar y convivir. Son tiempos difíciles, tanto en lo económico, (de esto tarde o temprano nos recuperaremos), pero en el tema seguidores es mucho mas complicada la cosa y el que no lo vea tiene una venda en los ojos.

Tema VIP creo que si Pont Aeri lleva tantos años con ello es por que es rentable si no no lo haría. Y me pongo de ejemplo el VIP me a permitido durante unos años ir 50 veces al Pont en todo un año, si no lo hubiera tenido quizás hubiera ido 10. Y cada vez que voy es raro que no caiga un multitiket, comida... creo que como la mayoría de VIPS.

Te comprare por eso Ruly una cosa que comparto contigo y es que cuanto mas le das a la gente mas quiere, aquí y en todas partes. Estamos muy mal acostumbrados todos en general. Y en lo que has comentado de que antes eran 3, después 5, pasaron a 7 y ahora van por 9, al menos yo creo que tienes razón.

Tema precio para mi no es discutible, desde que mi mente recuerda todas las sesiones de residentes de Pont Aeri son a 15 euros, y las fiestas mas importantes a 18. Hay después alguna excepción de alguna fiesta mega grande a 20 y alguna contada con los dedos de las manos a 25. Y aquí creo que hubo una respuesta muy buena del Ramón a una pregunta del post del Aniversario del Marc del próximo Sábado en que un usuario se quejaba de los 18 euros de la fiesta y en el que el Ramón contestaba en que ese precio lleva años instaurado, no se ha subido y en cambio todo lo que conlleva para Pont Aeri realizar la fiesta si que ha subido año tras año. Y creo que con esto no tengo mas que añadir que me pase ahora por la cabeza.

Como he dicho antes esto es un post de valoraciones y como lo hemos derivado en otra cosa lo cierro, si el Ramón o Xavi cuando lo lean quieren dar su opinión, lo pueden hacer o incluso si lo quieren borrar están en su derecho. En tema sugerencias empresariales existen los privados para decirnos las cosas entre los usuarios y ello incluye al Ramón o a Xavi Metralla, pero creo por mi parte que un post para eso a no ser que uno de los dos crea lo contrario no es idóneo ni acertado.  ;)
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #11 en: 21/02/12, 19:09:31 pm »

Pueden haber muchas opinione. De hecho cada persona tendrá la suya, pero en lo único que TODOS estaremos de acuerdo es que:
 
    EL 48 % DE JOVENES ESTAN SIN TRABAJO !!

Dicho esto, "no hace falta decir nada más".

Bueno sí; que prondo vamos a celebrar el 20 ANIVERSARIO !!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |