oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cuantos pont aeri ha habido en total?  (Leído 4649 veces)
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #15 en: 18/02/12, 15:44:16 pm »

Hay alguna foto de Pont Aeri Maremagnum? xDDDDDDDDDDDDDD
Creo que estaba por la parte de arriba dónde los espejos, pero no recuerdo muy bien, algo me explicó mi hermano, pero con la de chusma que hay por ahí se cerró rápido!
Seguro que más de uno se tiraba al mar...  :laugh: xDDDDDDDDDDDDDDD
Newton
Desconectado

Registro: 13-02-06

Email
« Responder #16 en: 18/02/12, 16:38:48 pm »

Pont Aeri Terrassa:         Del 5  de Diciembre de 1991 a 17 de Julio            de 2004
Pont Aeri Manresa:         Del 1  de Julio          de 2000 a 15 de Diciembre    de 2001
Pont Aeri Traiguera:       Del 29 de Julio          de 2000 a  ENERO                de 2002
Pont Aeri Vallgorguina:   Del 6   de Abril         de 2002 a la ACTUALIDAD
Pont Aeri Maremagnum: Del 4   de Enero       de 2003 se cerro al cabo de pocas semanas.

Un apunte interesante: Durante el cierre temporal de Pont Aeri Terrassa, el 10 de Marzo de 1995 Pont Aeri abre sus puertas en Esparraguera en la discoteca Mackintosh.

En cuanto a residentes aqui dos apuntes de la historia de Pont Aeri en los años 1995 y 2001. Tambien habria que añadir DJ Victor, Tony Lechuga, Nando Dixkontrol, Julio Navas, DJ Buho, DJ Siniestro, Dany BPM, Batiste, DJ Sonic, DJ Sisu y Javi Molina. (No se si me dejo alguno¿?)

Residentes finales del año 1995 en Terrassa:
Viernes tarde     -  Skudero y Xavi Metralla.
Viernes noche   -   Skudero y Bolo & Uri.
Sábados noche -   David Pastis y David Buenri.
Domingos tarde -   David Buenri y Pepebilly.

Residentes a principios del año 2001 en las tres salas simultaneamente en funcionamiento:
Pont Aeri Manresa        - Sábados noche, con Skudero y Dany BPM
Pont Aeri Terrassa        - Viernes noche, con Skudero. Domingos tarde con Xavi Metralla.
Pont Aeri Traiguera       - Sábados noche, con Xavi Metralla y Tonet.

Datos de interes de Skudero&Metralla:

DJ Skudero:

24 de Abril de 1994 Dj Mark (primer nombre antes de DJ SKUDERO) actuación en Pont Aeri, no se con exactitud si sera la primera pero si no es de las primeras.
18 de Junio de 1994 ya como DJ Skudero.
1 de Enero de 1995 oficialmente como residente, en este caso de domingos tardes.
Y en Enero de 1996 el plato fuerte que es ser residente de la sesión mas importante, el Sabado noche.

DJ Xavi Metralla:

18 de Febrero de 1995 debut en Pont Aeri de DJ Xavi (posteriormente Xavi Metralla)
Desde Octubre de 1996 las sesiones de domingos tardes estan a su cargo.
24 de Mayo de 1997 oficialmente residente de Sabado noche.

Con lo cual Skudero lleva 18 años pinchando en Pont Aeri, 17 como residente y 16 como residente de Sabado noche. En cuanto a Xavi 17 años pinchando en la marca, 15 años y medio como residente y casi 15 como residente de Sabado noche.

Por lo tanto en Mayo proximo hara 15 años que pinchan juntos Skudero&Metralla.


Historia de Pont Aeri:

CAPITULO 1 (1991-1994) http://www.makinamania.com/index.php/topic,154993.0.html
CAPITULO 2 (1995-1999) http://www.makinamania.com/index.php/topic,155128.0.html
CAPITULO 3 (2000-2002) http://www.makinamania.com/index.php/topic,155470.0.html
CAPITULO 4 (2003-2009) http://www.makinamania.com/index.php/topic,155857.0.html
CAPITULO 5 (2009)         http://www.makinamania.com/index.php/topic,196109.0.html

Espero que te hayan servido un poco todos estos apuntes.  ;)

PD: Si falta algo importante o me equivocado en algun dato Ramon o Xavi lo correjiran con exactitud.  ;D 8)

muy buen resumen, muy interesante !!
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #17 en: 23/02/12, 00:28:15 am »

Dani... te dejas muchos... miles...
El que cada uno, con los años, se ha llevado de una manera u otra, de un factor u otro, un Pont Aeri para su corazon!!! :)

Así pues, en Badalona, hay uno! :)

Refloto tu post, creo que merece mención, si señor, enchufando sentimentalidad por la vena, ese es el espíritu. Cuantas líneas se podrían escribir a partir de este comentario...

Tenía otro comentario más ácido pero me lo guardo, que me he puesto sentimentaloide.
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #18 en: 23/02/12, 14:45:57 pm »

Hay alguna foto de Pont Aeri Maremagnum? xDDDDDDDDDDDDDD
Creo que estaba por la parte de arriba dónde los espejos, pero no recuerdo muy bien, algo me explicó mi hermano, pero con la de chusma que hay por ahí se cerró rápido!

Yo llegué a pisarlo un par de veces. Eran sesiones de domingos tarde y como mucho duró un mes, si llega, porque se liaban buenos percales y lógicamente, cerró.

Estaba en la parte de atrás, donde los espejos. Se subía por una escalera que daba acceso directo a la sala.

Recuerdo que un dia sorteaban discos de vinilo de Uptempo o que regalaban uno por cada consumicion o algo así xD
Y algún disco me llevé :D

Sé que de residente estaba Dany Bpm y no sé quien mas..

Aún conservo la lata. Dejo foto jejeje :D

Saludos! ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #19 en: 23/02/12, 14:53:21 pm »

Dioooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oos Jonyk cabron vaya lataaaaaaa!!!! Yo colecciono latas de discoteca y esta es brutal!!! Me falta jajaaaa y es buenisimaaa!!!


Sanxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxx sentimental mode ON!!! :)
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #20 en: 23/02/12, 15:09:54 pm »

Yo también las colecciono!! xD Ya ves, esta es toda una reliquia :D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |