A mí también. Ya sabes que tus melodías "medievales", "místicas" o como quieras llamarlo me ponen bruto xD Lo único que quizás, en esta canción en particular, desde el minuto 2:03 hasta el 2:49, las notas se me hacen demasiado sostenidas (casi una nota larga por cada dos compases xD), con poca variabilidad. Salvo ese pequeño aspecto, me ha gustado mucho 
P.D.: Me tienes que enseñar un día las estratagemas que usas para componer melodías medievales. A mí se me da bien componer, pero no precisamente melodías "medievales" jaja.
yo no sabria darte un truco o estratagema, para componer algo asi, pero podria decirte dos cosas que hago:
una escuchar musica muy melodica , musica clasica, power metal , B.S.O de peliculas eso me inspira mucho.
y otra es que yo cuando hago un tema maquina la melodia no la hago pensando en hacerla en musica maquina, quiero decir que ls mayorias de medlodias que compongo las hago a 120 bpms o 110 con sonidos de instrumentos reales, me tiro mucho para hacerlas , tiene mucho trabajo inventartela ponerle un bajo acorde, los pads arpeggios acordes, que suene armonioso todo eso es complicado ,no me sdalen las cosas ala primera (a veces si )despues de hacer una melodia ha esa velocidad componiendo to do lo que e dicho paso a paso entonceds es cuando la paso a maquina, esto es un ejemplo de como las compongo, gracias por opinar.