DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Gone - Animal (100% completo y con enlace de descarga habilitado en soundcloud!)
paboncio:
--- Cita de: Javi_Palle en 24/07/12, 10:43:40 am ---
--- Cita de: paboncio en 24/07/12, 08:14:40 am ---
--- Cita de: Mario García en 24/07/12, 02:14:36 am ---Y solo para puntualizar una cosilla, no me hace gracia que por ejemplo, si el tema es un remix de otro, que pongas Gone - Animal porque asi parece que eres el compositor de la letra y su harmonia, lo que yo creo mas justo seria, ya que asi se le atribuye su justo esfuerzo a los creadores del tema original.
Kesha - Animal ( Dj Gone rmx) Un saludo
--- Fin de la cita ---
"legalmente" solo se puede hacer si es un remix autorizado por el autor, como no lo es, su forma de hacerlo es la correcta y en caso de sacarlo a la venta, es cuando se especifica el autor y compositor
--- Fin de la cita ---
Kesha - Animal ( Dj Gone Bootleg), si no es autorizado tiene que ser así. Igualmente hay miles de remixes sin acreditar así que, por uno que no va a salir ni a la venta...
un bootleg no es un remix puramente dicho
--- Fin de la cita ---
Javi_Palle:
--- Cita de: paboncio en 24/07/12, 11:48:32 am ---
--- Cita de: Mario García en 24/07/12, 02:14:36 am ---Y solo para puntualizar una cosilla, no me hace gracia que por ejemplo, si el tema es un remix de otro, que pongas Gone - Animal porque asi parece que eres el compositor de la letra y su harmonia, lo que yo creo mas justo seria, ya que asi se le atribuye su justo esfuerzo a los creadores del tema original.
--- Fin de la cita ---
"legalmente" solo se puede hacer si es un remix autorizado por el autor, como no lo es, su forma de hacerlo es la correcta y en caso de sacarlo a la venta, es cuando se especifica el autor y compositor
--- Fin de la cita ---
Kesha - Animal ( Dj Gone Bootleg), si no es autorizado tiene que ser así. Igualmente hay miles de remixes sin acreditar así que, por uno que no va a salir ni a la venta...
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
(Wikipedia) Un bootleg es una edición no autorizada, pudiendo tratarse tanto de música como de libros, videojuegos, series de televisión o películas.
Es lo mas parecido.
paboncio:
--- Cita de: Javi_Palle en 24/07/12, 11:50:06 am ---
--- Cita de: paboncio en 24/07/12, 11:48:32 am ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
(Wikipedia) Un bootleg es una edición no autorizada, pudiendo tratarse tanto de música como de libros, videojuegos, series de televisión o películas.
Es lo mas parecido.
--- Fin de la cita ---
pero no tienes k buscarle una nueva definicion, existiendo ya una
Remix (traducido literalmente como «remezcla»), es un anglicismo utilizado en la música para referirse a una mezcla alternativa de una canción en un estudio de sonido, para darle un nuevo aspecto sonoro o mejorar la calidad de sonido, a veces con la incorporación de nuevos ritmos y efectos.
El nombre del autor tiene unos derechos de copyright o copyleft, o como quieras llamarlo, el autor decide quien puede usar su nombre , si no es autorizado, no podras usar su nombre por lo que no podras aprovecharte de la publicidad que te da
paboncio:
aunque realmente, el termino remix deberia ser usado solo cuando el artista autoriza, si no es asi, el nombre del tema de Gone seria el correcto y estariamos hablando de un cover
En música popular, una canción versionada o una versión (se usa a veces el anglicismo cover, que significa ‘cubierta’, a pesar de su uso impropio) es una nueva interpretación (en directo, o una grabación) de una canción grabada previamente por otro artista. En español es común utilizar el término «versionar» para referirse a la acción de crear o interpretar una canción versionada. En inglés, una cover band es una banda que exclusivamente interpreta versiones.
ivan92ryz:
ya lo descarge en su dia, pero e perdido todos los datos del pc y me gustaria volverlo a tener mas de uno creo k te lo agradeceriamos que nos lo resubieses :D
gracias de antemano!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa