DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Gone - Animal (100% completo y con enlace de descarga habilitado en soundcloud!)

<< < (11/13) > >>

Mario García:
Las vocales son muy guapas y el tema muy chulo con ellas, muy del estilo gone y eso esta siempre por encima de la media en cuanto a producciones, enhorabuena! Voy a proponer a mi colega un remix de hardstyle de este tema asi probamos el Presonus studio one v2 que tengo muchas ganas de testearlo. Gracias x la idea, no conocia esta cancion!

dj_tiger_:
ya no se puede descargar? porfavor es un temazo gone activa un par de descargas mas por dios!! es brutal me encanta!

Mario García:
Y solo para puntualizar una cosilla, no me hace gracia que por ejemplo, si el tema es un remix de otro, que pongas Gone - Animal porque asi parece que eres el compositor de la letra y su harmonia, lo que yo creo mas justo seria, ya que asi se le atribuye su justo esfuerzo a los creadores del tema original.

Kesha - Animal ( Dj Gone rmx)  Un saludo

paboncio:

--- Cita de: Mario García en 24/07/12, 02:14:36 am ---Y solo para puntualizar una cosilla, no me hace gracia que por ejemplo, si el tema es un remix de otro, que pongas Gone - Animal porque asi parece que eres el compositor de la letra y su harmonia, lo que yo creo mas justo seria, ya que asi se le atribuye su justo esfuerzo a los creadores del tema original.

--- Fin de la cita ---
"legalmente" solo se puede hacer si es un remix autorizado por el autor, como no lo es, su forma de hacerlo es la correcta y en caso de sacarlo a la venta, es cuando se especifica el autor y compositor

Javi_Palle:

--- Cita de: paboncio en 24/07/12, 08:14:40 am ---
--- Cita de: Mario García en 24/07/12, 02:14:36 am ---Y solo para puntualizar una cosilla, no me hace gracia que por ejemplo, si el tema es un remix de otro, que pongas Gone - Animal porque asi parece que eres el compositor de la letra y su harmonia, lo que yo creo mas justo seria, ya que asi se le atribuye su justo esfuerzo a los creadores del tema original.

--- Fin de la cita ---
"legalmente" solo se puede hacer si es un remix autorizado por el autor, como no lo es, su forma de hacerlo es la correcta y en caso de sacarlo a la venta, es cuando se especifica el autor y compositor

--- Fin de la cita ---

Kesha - Animal ( Dj Gone Bootleg), si no es autorizado tiene que ser así. Igualmente hay miles de remixes sin acreditar así que, por uno que no va a salir ni a la venta...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa