|
 |
« en: 30/01/12, 10:30:36 am » |
|
que tal familia 8 pussy? la pregunta es para saber qu e dia os gustaria mas pegaros un festival con nosotros
|
|
|
The Clef
Facebook: 
FlechCorp Was Here! 2024
Email
|
 |
« Responder #1 en: 30/01/12, 19:36:45 pm » |
|
Un Sabado siempre es la clave. Ya que quizás un Viernes haya menos influencia de público, pero todo eso depende de la gente la verdad. La cuestión es ir probando.
|
|
|
Tracks
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo
Email
|
 |
« Responder #2 en: 01/02/12, 16:43:42 pm » |
|
La verdad que depende de la ubicación donde se abra. Es importante saber de donde procede el público que asistirá para decidir un dia o otro. Tambien el tipo de sala con lo que a aforo se refiere. Yo apostaria por los viernes.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 03/02/12, 18:42:53 pm » |
|
"prefereis", "habra" ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) Si eres el RR.PP. oficial de la sala transmites muy poca profesionalidad con esa ortografía ni-ni.
|
|
|
TheRedDragon
Registro: 04-04-09
Facebook: 
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ
Email
|
 |
« Responder #4 en: 13/02/12, 23:45:54 pm » |
|
"prefereis", "habra" Si eres el RR.PP. oficial de la sala transmites muy poca profesionalidad con esa ortografía ni-ni.
Estoy contigo ajjajaja
|
|
|
|
dj riki xl
Registro: 15-02-08
Email
|
 |
« Responder #6 en: 02/03/12, 14:23:57 pm » |
|
se abrira o no?? con muchas ganas!!!!
|
|
|
PiTu_xQue
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 02/03/12, 15:24:53 pm » |
|
"prefereis", "habra" Si eres el RR.PP. oficial de la sala transmites muy poca profesionalidad con esa ortografía ni-ni.
He pensado lo mismo jajajaja
|
|
|
WFS
Registro: 25-12-11
Email
|
 |
« Responder #8 en: 02/03/12, 21:04:55 pm » |
|
He pensado lo mismo jajajaja
Tampoco empezemos a dar palos ya
|
|
|
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 04/03/12, 11:10:29 am » |
|
luego os quejáis de que nadie entra en el foro... ESTAMOS EN UN FORO DE MAKINA !!! NO DE ORTOGRAFÍA CATEDRÁTICOS !!! menos opinión de como escribe la gente y mas opiniones acerca de lo que se os pregunta... hay intención de abrir el 8-PUSSY ?¿ DONDE ?¿ POR MI SE PUEDE ABRIR EL 8-PUSSY VIERNES O SABADO, PIENSO IR IGUALMENTE
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 14/03/12, 23:38:56 pm » |
|
Yo he oído fuertes rumores de la apertura del 8pussy por la provincia de Girona, con Neno & Perik. Aunque por ahora són rumores, ojalá sea verdad. PD: En cuanto a la pregunta prefiero el sabado
|
|
|
Dj.Moreno
Registro: 14-11-07
villa hervas raves powa
Email
|
 |
« Responder #11 en: 21/04/12, 23:00:17 pm » |
|
dodne abre si se puede saber lo suyo seria otra vez cerquita de figueres si puede ser jajaja asi ya lo tenemos por aqui otra ve
|
|
|
dj riki xl
Registro: 15-02-08
Email
|
 |
« Responder #12 en: 23/04/12, 14:32:31 pm » |
|
esto es una trola como una casa! el otro dia hable con el antuan para preguntarle sobre el tema y me dijo ke esto no tenia nada ke ver con el, y x lo ke yo se, el pussy es una marca suya.
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 28/04/12, 23:11:46 pm » |
|
esto es una trola como una casa! el otro dia hable con el antuan para preguntarle sobre el tema y me dijo ke esto no tenia nada ke ver con el, y x lo ke yo se, el pussy es una marca suya.
creo que una cosa es octopussy dnd si pinchaba antuan y otra muy diferente 8 pussy
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 29/04/12, 00:06:24 am » |
|
creo que una cosa es octopussy dnd si pinchaba antuan y otra muy diferente 8 pussy
Cierto, si no recuerdo mal el octopussy era el de Empuriabrava y el 8pussy el de Tordera no? Si voy mal encaminado que alguien me corrija.
|
|
|
|