oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Calorcillo primaveral?  (Leído 2371 veces)
Ciriliox
Visitante

Email
« en: 10/01/04, 15:12:44 pm »

Bueno hoy me he levantado con una temperatura ideal, y me ha venido una cosa a la cabeza...Creeis vosotros que el calor predispone a escuchar y hacer buena makina? Osea a ver... Os produce mas alegria escuchar makina cuando hace calorcillo? A mi me pasa, me da mucho mas buen rollo y no se si a alguien mas le pasa...
Ninnete

Registro: 24-08-02
Only Mákina!

Email
« Responder #1 en: 10/01/04, 15:21:36 pm »

Te ha fumado un porro? has tirao la fruta? Amparo!!

Pues lo ke si te puedo decir és ke cuando hace calorcillo y estoy pinchando es un puto agobio y por lo menos yo me rallo porke con lo ke sudas se te resbalan los discos ::) saludos :P
Ciriliox
Visitante

Email
« Responder #2 en: 10/01/04, 15:25:33 pm »

No digo CALOR digo esa epoca del año k ya no hace una rasca k flipas, para mi la mejor para disfrutar con la makina. Para mi los mejores recopilatorios han salido en esa epoca ademas. Ahora los sacan en invierno para vender más en navidad¬¬'
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #3 en: 10/01/04, 15:26:58 pm »

A mi me da = q aga frio,q aga calor...siempre m produce alegria cuxar makina ;D pk cuando ase frio,toy en mi kastia,me stiro en la kama,m tapo cn la mantita y m pongo  scuxar musika y buf..anda q no sagradece ;D
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #4 en: 10/01/04, 15:27:04 pm »

yo creo ke mas ke la temperatura influye el estado moral. Si hace un dia lluvioso y estas rallaillo pues hardtrance, si hace buen dia y estas alegre, te metes makineta alegre a 180... aunke en pleno enero poco primaveral sera el calorcillo XD
DjRak

Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-

Email
« Responder #5 en: 10/01/04, 16:11:55 pm »

Este cirulo se ha pillao los huevos con una prensa o ke  ;D

Yo personalmente cuando ace frio me gusta escuchar temas makina mas melancolicos, viendo llover y eso y cuando ace calor pos caña por un tubo y melodias happys pa disfrutar del veranito
Ciriliox
Visitante

Email
« Responder #6 en: 10/01/04, 16:14:35 pm »

hoy estamos a 22 grados k es primaveral total! Mis mejores recuerdos makineros son de semana santa y verano, sera xk hay vacaciones?
DNeos
Visitante

Email
« Responder #7 en: 10/01/04, 17:21:32 pm »

este cirulo menudo personaje,jajrjrjrja ;D

a mi me da igual el tiempo o la temperatura :-[

lo k si k me influye y bastante es mi estado de animo,dependiendo del momento pillo 1 estilo u otro,eso supongo k les pasa a casi todos
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #8 en: 10/01/04, 19:35:45 pm »

kien sabe, kiza el subconsciente si actua segun la climatologia. kiza el ambiente bochornoso, cargado --> sobrecarga d acidos, tralla xDD. y el frio, bombos sekos, duros, sintes envolventes, pentrantes, mil historias ;)
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #9 en: 10/01/04, 21:04:04 pm »

Creia q solo me pasaba ami xD

Yo siempre escucho makina.. pero cuando hace buen clima pues me llama mas.. aunque esto va siempre relacionado tambien con mi estado de animo.. ai dias q llego a casa y estoy deseando terminar de comer para reventar los platos.. otros no tengo ganas ni de mirarlos..xd xd
Dj Mago

Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!

Email
« Responder #10 en: 10/01/04, 21:14:30 pm »

Dj Reach m pasa lo mismo ke ti, a veces toy deseando llegar a casa pa marcarme una sesionzaca, pero otras veces no miro ni los platos, y sobre el estilo, pues yo si toy un poco de bajon pos temas asin un poco cantaditos, cantados cn sentimiento y eso, y si estoy cmo suelo star alegre jejeje, pues makinorra de la buena.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #11 en: 10/01/04, 21:32:54 pm »

Yo no creo que sea la temperatura porque en pleno invierno si ace 2 grados puedes tener las mismas ganas de pinchar.Eso de la temperatura no creo que influia,influie mas los dias o como te sientas tu de contento  triste.
Ciriliox
Visitante

Email
« Responder #12 en: 11/01/04, 01:52:24 am »

A mi me pasa algo muy curioso: Cuando escucho un tema tipico de invierno lo escuxo y weno, me gusta o no me gusta, pero cuando eskuxo un tema de primavera-verano del 98 99 2000 me entra una nostalgia impresionante :'(
NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #13 en: 11/01/04, 14:42:48 pm »

yo creo ke mas ke la temperatura influye el estado moral.

Yo mas bien toy mas d acuerdo cn lo que ise el Charli!  ::) pero nuse..q a mi me da igual que aga frio que calor..yo aga el frio o el calor que aga yego a mi keo y me pongo mi makina y mi hardcore a to volumen y me entra igual d bien haciendo frio q haciendo calor  ;D a parte es algo que cuando toy con la moral baja me anima! O m ayuda a desahogarme!  :-[
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #14 en: 12/01/04, 14:29:43 pm »

Esas paranoyas made in Cirulo  ;D A mí el clima y la temperatura me influye porque está claro que estoy más feliz si hace sol y hace buen tiempo que si está nublado y llueve o hace frío pero la makina me produce siempre la misma alegría independientemente del clima, aunque ahora que lo pienso la verdad es que disfruto un poco más cuando me pongo a escucharla en verano ya que me ayuda a olvidarme de la insoportable canción del verano y demás pachanga que meten a todas horas cada año hasta en plena calle  :-X
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir