MAKINA > MAKINA: GENERAL
Calorcillo primaveral?
<< < (3/4) > >>
Dj Mago:
Dj Reach m pasa lo mismo ke ti, a veces toy deseando llegar a casa pa marcarme una sesionzaca, pero otras veces no miro ni los platos, y sobre el estilo, pues yo si toy un poco de bajon pos temas asin un poco cantaditos, cantados cn sentimiento y eso, y si estoy cmo suelo star alegre jejeje, pues makinorra de la buena.
Dj Montana Max:
Yo no creo que sea la temperatura porque en pleno invierno si ace 2 grados puedes tener las mismas ganas de pinchar.Eso de la temperatura no creo que influia,influie mas los dias o como te sientas tu de contento  triste.
Ciriliox:
A mi me pasa algo muy curioso: Cuando escucho un tema tipico de invierno lo escuxo y weno, me gusta o no me gusta, pero cuando eskuxo un tema de primavera-verano del 98 99 2000 me entra una nostalgia impresionante :'(
NaNy_BoSs:

--- Cita de: Charlie en 10/01/04, 15:27:04 pm ---yo creo ke mas ke la temperatura influye el estado moral.
--- Fin de la cita ---

Yo mas bien toy mas d acuerdo cn lo que ise el Charli!  ::) pero nuse..q a mi me da igual que aga frio que calor..yo aga el frio o el calor que aga yego a mi keo y me pongo mi makina y mi hardcore a to volumen y me entra igual d bien haciendo frio q haciendo calor  ;D a parte es algo que cuando toy con la moral baja me anima! O m ayuda a desahogarme!  :-[
MakineroBCN:
Esas paranoyas made in Cirulo  ;D A mí el clima y la temperatura me influye porque está claro que estoy más feliz si hace sol y hace buen tiempo que si está nublado y llueve o hace frío pero la makina me produce siempre la misma alegría independientemente del clima, aunque ahora que lo pienso la verdad es que disfruto un poco más cuando me pongo a escucharla en verano ya que me ayuda a olvidarme de la insoportable canción del verano y demás pachanga que meten a todas horas cada año hasta en plena calle  :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa