MAKINA > MAKINA: GENERAL
Calorcillo primaveral?
(1/4) > >>
Ciriliox:
Bueno hoy me he levantado con una temperatura ideal, y me ha venido una cosa a la cabeza...Creeis vosotros que el calor predispone a escuchar y hacer buena makina? Osea a ver... Os produce mas alegria escuchar makina cuando hace calorcillo? A mi me pasa, me da mucho mas buen rollo y no se si a alguien mas le pasa...
Ninnete:
Te ha fumado un porro? has tirao la fruta? Amparo!!

Pues lo ke si te puedo decir és ke cuando hace calorcillo y estoy pinchando es un puto agobio y por lo menos yo me rallo porke con lo ke sudas se te resbalan los discos ::) saludos :P
Ciriliox:
No digo CALOR digo esa epoca del año k ya no hace una rasca k flipas, para mi la mejor para disfrutar con la makina. Para mi los mejores recopilatorios han salido en esa epoca ademas. Ahora los sacan en invierno para vender más en navidad¬¬'
Dj_NaTaLy:
A mi me da = q aga frio,q aga calor...siempre m produce alegria cuxar makina ;D pk cuando ase frio,toy en mi kastia,me stiro en la kama,m tapo cn la mantita y m pongo  scuxar musika y buf..anda q no sagradece ;D
Charlie:
yo creo ke mas ke la temperatura influye el estado moral. Si hace un dia lluvioso y estas rallaillo pues hardtrance, si hace buen dia y estas alegre, te metes makineta alegre a 180... aunke en pleno enero poco primaveral sera el calorcillo XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa