MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[SELLO] BIT MUSIC (Hasta año 2000) - NUEVOS LINKS!

<< < (24/32) > >>

Jugiji:

--- Cita de: djdaviz en 09/02/12, 23:40:52 pm ---A ver por partes, lo primero agradecer enormemente a Jugiji estos aportazos, ya que precisamente el Futura y el Alcatraz eran de los discos que más echaba de menos!!!

El Cyberspace, y algunos otros más si os dais cuenta no los he puesto en rojo, y en su lugar antes del enlace he puesto (INC), eso es xque el disco está incompleto, lo dejo en blanco xa ver si alguien puede completar el corte o los cortes que faltan.

El Code Generator no lo he puesto xque pertenece a Bit Progressive Music, y no aparece en esta lista. Pronto abriré otro post con la discografía de BPM a ver si le damos otro palo!

El índice de discografías no puedo modificarlo yo, eso ha de hacerlo el creador del índice de las discografías, le enviaré un privado xa que lo cambie.

Y los enlaces de mediafire no los he resubido, es que me dí cuenta que apoca había subido ya esos discos, y como estaba liado con sus enlaces pues ya decidí seguir con ello. A parte de que con mediafire se pueden descargar simultáneamente.

Bueno pues lo dicho!! que siga el post que lleva un ritmo exagerao!! GRACIAS A TODOS!!!

--- Fin de la cita ---

De nada, pero yo estoy igual que apoca, los descargue del post antiguo y de algun otro lado y no me cuesta nada resubirlos.

No me habia fijado en los incompletos (INC) miro a ver si tengo los cortes que faltan, luego a la tarde le hecho un vistazo.

Lo del code generator queda claro, no lo sabia. Podemos guardar el link para cuando se reabra el otro post.

OK! enviale un privado para que cambie el indice.

Los de mediafire sin problema. No pasa nada. Queda claro.

A ver si sale el [71-269]  Disco 2 - Stati-K (1998) que ya estaba en el post antiguo y vamos completando poco a poco.

Una consulta, todos los numero de referencias que faltan en el post, es porque son de bit progressive o porque se desconoce el nombre?

Saludos

djdaviz:
Si, no sé si todas xo la mayoría pertenecen a BPM. A ver si este finde tengo 1 hueco y abro el post.

Jugiji:
De los incompletos solo tengo el Hypnotic (cara b del cyberspace), pero a mi me suena igual que el cyberscpace asi que no tengo la certeza de que sea esta. Vosotros direis:
http://www.makinamania.com/index.php?action=dlattach;topic=114272;attach=393018

Ya no tengo nada mas para aportar, pero si encuentro algo no dudeis en que lo compartire.

Saludos

P.D. se podria pasa pitagoras por este hilo y darle un "meneito" =)

apoca:
BIT71-071 liberty - melody in motion [1996].zip
BIT71-084 ashley d -- sweet revenge [1996].zip
BIT71-306 The Last Velocity feat. DJ Konik - All Mixes.zip

Jugiji:

--- Cita de: apoca en 10/02/12, 18:46:04 pm ---BIT71-071 liberty - melody in motion [1996].zip
BIT71-084 ashley d -- sweet revenge [1996].zip
BIT71-306 The Last Velocity feat. DJ Konik - All Mixes.zip

--- Fin de la cita ---

[adorar] Puto amo apoca, puto amo.
Mil gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa