MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[SELLO] BIT MUSIC (Hasta año 2000) - NUEVOS LINKS!

<< < (23/32) > >>

Jona_19:
Gracias a Apoca, Vidsus, Daviz, Jugiji esto si que es aportar

Javi_Palle:

--- Cita de: Jona_19 en 09/02/12, 19:28:25 pm ---Gracias a Apoca, Vidsus, Daviz, Jugiji esto si que es aportar

--- Fin de la cita ---
+Infinito

Menudo currazo.

djdaviz:
A ver por partes, lo primero agradecer enormemente a Jugiji estos aportazos, ya que precisamente el Futura y el Alcatraz eran de los discos que más echaba de menos!!!

El Cyberspace, y algunos otros más si os dais cuenta no los he puesto en rojo, y en su lugar antes del enlace he puesto (INC), eso es xque el disco está incompleto, lo dejo en blanco xa ver si alguien puede completar el corte o los cortes que faltan.

El Code Generator no lo he puesto xque pertenece a Bit Progressive Music, y no aparece en esta lista. Pronto abriré otro post con la discografía de BPM a ver si le damos otro palo!

El índice de discografías no puedo modificarlo yo, eso ha de hacerlo el creador del índice de las discografías, le enviaré un privado xa que lo cambie.

Y los enlaces de mediafire no los he resubido, es que me dí cuenta que apoca había subido ya esos discos, y como estaba liado con sus enlaces pues ya decidí seguir con ello. A parte de que con mediafire se pueden descargar simultáneamente.

Bueno pues lo dicho!! que siga el post que lleva un ritmo exagerao!! GRACIAS A TODOS!!!

apoca:
No se merecen las gracias. La mayoría lo saque en su momento de hardcorenation.ru, algo de aquí y el resto de soulseek y algun foro mas supongo. Así que las gracias para quien lo ripeo y subió en su momento.

Bueno entonces si esta la lista actualizada mirare a ver si me queda algo por subir.
 [chikypark]

djdaviz:

--- Cita de: apoca en 10/02/12, 00:20:50 am ---No se merecen las gracias. La mayoría lo saque en su momento de hardcorenation.ru, algo de aquí y el resto de soulseek y algun foro mas supongo. Así que las gracias para quien lo ripeo y subió en su momento.

Bueno entonces si esta la lista actualizada mirare a ver si me queda algo por subir.
 [chikypark]

--- Fin de la cita ---

Grande apoca, además de generoso sincero. Muchos pillan enlaces o discos por ahí y luego se atribuyen los ripeos... En este foro por suerte no lo he visto mucho pero en otros si.

A ver si conseguimos los que faltan que sería un exitazo!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa