NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Afters barcelona ciudad?

<< < (3/3)

Axelain:

--- Cita de: Xque4life en 26/02/12, 21:58:06 pm --- y si estas hablando de raves tranceras y chulas ya me dirás alguna que eso son otras palabras.

--- Fin de la cita ---

Yo me entero de la mayoria de raves, pero las raves las hacen fuera de barna siempre, a muchos km de barna. Y las que hacen en barna, siempre son de pago, y eso no son raves: son fiestas de pago ilegales.

Hay que llamar a las fiestas por su verdadero nombre, me refiero que no hay que llamar 'rave' a una fiesta clandestina de pago.

Yo no tengo coche pa ir de rave, si tu pones el coche: yo proporciono la info del lugar y pongo pasta para colaborar en la gasolina.

este proximo finde hay una rave de 3 dias en un pueblo del pirineo de lleida, del 6 al 8 de abril.

Axelain:

--- Cita de: rec_69 en 23/03/12, 01:02:34 am ---Hombre las "raves" en Barcelona siempre han estado, pero a mi modo de ver poco tienen de raves y jodieron mas el panorama que no otra cosa.

--- Fin de la cita ---

Y con razón se jodio el panorama ravero..... se jodio porque tanto los organizadores como los asistentes ,no es que se tomaran un dedo de libertad...... ˇˇse tomaban el brazo entero de libertad!!!!  :P  Que es muy distinto.

En algunas raves han habido violaciones, peleas, mordidas de perro, hasta incluso muertes....

Por no hablar ya de problemas con vecinos a causa de ruidos y suciedad, etc....

Es por eso que han hecho la ley anti-raves: Porque los asistentes se han pasado de la raya, y de paso la generalitat a aprovechado para idear esta ley para que vayamos a las discotecas a dejarnos la pasta con la excusa de que las raves estan prohibidas.....

Es todo un complot muy inteligente, que mira en la recaudacion de impuestos para llenar las arcas del estado.

Pero las raves siempre existiran muy secretas que sean, y es que no se puede luchar contra cualquier ideal: el ideal de la libertad y el ideal de las fiestas libres/autogestionadas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa