NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Afters barcelona ciudad?

(1/3) > >>

PLAY!:
Hace mucho que no salgo de afters por Barcelona y me gustaría saber que hay en barcelona ciudad, hace muchos años iba a los típicos tirando a pequeños como el AS en Paris-Aribau, el Bronx, el Balmes 88, y alguno de estos. hay algún sitio mas o menos como estos abierto? repito, barcelona ciudad. he oído hablar de uno que esta en el Raval que se llama El Barato. Os suena? que tal es? la verdad es que me gustaban estos sitios pequeños donde encontrabas de todo. Macarras, camellos, pijos, travelos, gays, putas, ocupas, fiesteros, queda alguno por Barcelona ciudad?

rec_69:
El 242 de Entença diría que a veces abre, el resto que has puesto que yo sepa están cerrados. El del Raval no tengo ni idea de que es.

Está jodido el tema afters, como molaba esa época que a parte de los grandes fuera de BCN, podías escoger entre varios por la ciudad, a cada cual con mas personajes.

Axelain:
en barna hay 2 afters que son ilegales y que no dire por aqui.

Simplemente keria decir que hay que estar siempre en la 'cresta de la ola', osea que en cuanto uno deja de salir durante un tiempo 'se desconecta' de los nuevos garitos alternativos.

Si que es cierto que el tema afters esta jodido, pero el underground siempre vivira al margen de la politica y de sus cierres burocraticos.

A mi el after que me gustaba era el PARIGI de la calle paris, hace muchos años. Pero lo cerraron por un tiroteo.... xDD

manded:
Ya no esta el KGB?

Menudo local mas paranoico con la mesa colgada de cadenas ?¿??¿ 2 plantas muy raras aunque tampoco recuerdo mucho mas  :D

Krlos:
Y tanto que sigue,un clásico de las noches de Barcelona.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa