MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿qué le preguntarias a Dj Piyuli? Disponible el viernes 30 de marzoo
<< < (4/5) > >>
Dj Snail:

--- Cita de: màquina catalana en 26/01/12, 12:34:11 pm ---Unas preguntas que en mi opinión tienen respuesta clara:

--- Cita de: Dj Snail en 24/01/12, 20:25:49 pm ---¿Por que se acabó el que mes trenca de FlaixFM si estaban en lo más alto?
¿y Dancekontrol de los 40 Principales? ¿Porque duró tan poco?

--- Fin de la cita ---
Más que evidente.

--- Cita de: Dj Snail en 24/01/12, 20:25:49 pm ---Los mega aplecs Dance / Decibélia Flaix
¿Porque se dejaron de hacer? (es que hay miles de rumores)

--- Fin de la cita ---

Los MAD eran organizados por FLAIX integramente, y es mas que evidente porque mikimoto lo dejo de organizar, el último año tuvieron que poner 400 % más de seguridad, se puede saber por donde van los tiros, lo que salia por TV3 la mañana siguiente, los juicios...

-Ok, yo es que no lo ví eso!
-¿Quien en Mikimoto? XD

Los festivales eran Decibèlia a secas, lso organizaba Juan cruz y su mujer, FLAIX solo colaboro.

-No tenía ni idea

--- Cita de: Dj Snail en 24/01/12, 20:25:49 pm ---¿Porque Decibélia Flaix no contó en sus festivales ni con Piyuli ni con Oriol?

--- Fin de la cita ---

Como dicen arriba Oriol subio en el escenario y hizo un discurso muy emotivo y Juan Cruz se lo agradecio  mucho...

-Ok! (entonces, quedó bien la cosa)

--- Cita de: Dj Snail en 24/01/12, 20:25:49 pm ---Fuistéis los Pioneros y los lideres de audiéncia durante ¿6 años consecutivos?
Y siempre me ha dado la sensación de que Decibélia Flaix
desde siempre ha actuado como si El que mes trenca nunca huviéra existido...
y desde mi humilde punto de vista, se lo distéis todo bien mascadito para que empezaran desde arriba.

--- Fin de la cita ---

Escuchabas el decibèlia?¿ Juan Cruz los recordaba, e incluso Piyuli fue al programa y hablaron de el que més trenca...y sonaba su hangar 13 arriba arriba...

-Ese programa me lo perdí, pero ok ;)

Mascado xD ellos se fueron xD.

-Entonces, según he entendido, dejaron El que més trenca para ir a los 40 principales
para toda España para conseguir lo que consiguió en Catalunya
y fué cuando Juan Cruz creó el Decibélia en Flaix en la misma franja horaria que EQ+T ¿no?
y el programa de los 40 fué mal y entoces Oriol se fue a la Maxima ¿no?

--- Fin de la cita ---
TunneT 2.0:
mikimoto era (ahora creo ke no) de Flaix FM

ahora su alias es su nombre, Miquel Calzada, el ke hacia el programa de TV3 "afers exteriors" por citar algo conocido.

y si, en tus ultimas preguntas/afirmaciones en rojo.
CaRLoSMd:
¿Qué diría sobre la gente que opinaba ésto hace unos 8-9 añitos?

http://www.makinamania.com/index.php/topic,11219.0.html

PD. Para el que no quiera leer, básicamente tener fama de hacer la pirula a algún dj, etc.
tHe HaRdCoRiAn:
Para lo que hay que preguntar ahora, mejor nada...
makinaremember.com:
Dejamos 15 dias para que los rezagados puedan decir la suya y felicitar a muchos de vosotros por las buenas preguntas que estáis haciendo.

Saludos.
http://makinaremember.com
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa