MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿qué le preguntarias a Dj Piyuli? Disponible el viernes 30 de marzoo
<< < (3/5) > >>
TunneT 2.0:
Sonic o Mario?

Por que deciis tu y Carrió ke la makina nació en catalunya?

mejor y peor tema tuyo?

te dijo algo Paul Elstak al ver tu tema del Deixem respirar alguna vez? hablaste con él previamente?

ke era de ti antes del EQ+T?

ahora se me ocurren estas.
TunneT 2.0:

--- Cita de: Dj Snail en 24/01/12, 20:25:49 pm ---¿Porque Decibélia Flaix no contó en sus festivales ni con Piyuli ni con Oriol?

--- Fin de la cita ---

Carrió salió a hablar en uno, aunke no pincharon.

darkgabber:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 25/01/12, 02:19:38 am ---
--- Cita de: Dj Snail en 24/01/12, 20:25:49 pm ---¿Porque Decibélia Flaix no contó en sus festivales ni con Piyuli ni con Oriol?

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Estaba en las gradas del de la Vall d'Hebron. Me suena de que lo vi XD

¿Por qué se piraron a los 40? (respuesta obvia)
TunneT 2.0:

--- Cita de: darkgabber en 25/01/12, 20:30:24 pm ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 25/01/12, 02:19:38 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Estaba en las gradas del de la Vall d'Hebron. Me suena de que lo vi XD

--- Fin de la cita ---

creo ke fue en el 2004, porke el 2005 no fui. Salio en la cabina, dijo 4 palabras de "estoy contento de ver tanta gente reunida" y se fue del escenario xD

es algo anecdótico, xo no justifica ke no fueran invitados por JC a pinchar (cosa ke personalmente agradezco, no soy fan de la seleccion musical del Piyuli)
màquina catalana:
Unas preguntas que en mi opinión tienen respuesta clara:

--- Cita de: Dj Snail en 24/01/12, 20:25:49 pm ---¿Por que se acabó el que mes trenca de FlaixFM si estaban en lo más alto?
¿y Dancekontrol de los 40 Principales? ¿Porque duró tan poco?

--- Fin de la cita ---
Más que evidente.

--- Cita de: Dj Snail en 24/01/12, 20:25:49 pm ---Los mega aplecs Dance / Decibélia Flaix
¿Porque se dejaron de hacer? (es que hay miles de rumores)

--- Fin de la cita ---
Los MAD eran organizados por FLAIX integramente, y es mas que evidente porque mikimoto lo dejo de organizar, el último año tuvieron que poner 400 % más de seguridad, se puede saber por donde van los tiros, lo que salia por TV3 la mañana siguiente, los juicios...

Los festivales eran Decibèlia a secas, lso organizaba Juan cruz y su mujer, FLAIX solo colaboro.

--- Fin de la cita ---
Como dicen arriba Oriol subio en el escenario y hizo un discurso muy emotivo y Juan Cruz se lo agradecio  mucho...

--- Cita de: Dj Snail en 24/01/12, 20:25:49 pm ---Fuistéis los Pioneros y los lideres de audiéncia durante ¿6 años consecutivos?
Y siempre me ha dado la sensación de que Decibélia Flaix
desde siempre ha actuado como si El que mes trenca nunca huviéra existido...
y desde mi humilde punto de vista, se lo distéis todo bien mascadito para que empezaran desde arriba.

--- Fin de la cita ---
Escuchabas el decibèlia?¿ Juan Cruz los recordaba, e incluso Piyuli fue al programa y hablaron de el que més trenca...y sonaba su hangar 13 arriba arriba...
Mascado xD ellos se fueron xD.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa