oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿qué le preguntarias a Dj Piyuli? Disponible el viernes 30 de marzoo  (Leído 2742 veces)
makinaremember.com
Desconectado

Registro: 26-09-11 Facebook:
24 horas de makina remember en directo



Email
« en: 24/01/12, 07:33:49 am »

Eva Martí, New Limit... y nuestra próxima entrevista a DJ PIYULI.

Nuevamente vosotros sois los protagonistas en las entrevistas de makinaremember.com.
¿QUÉ LE PREGUNTARIAS A DJ PIYULI?

Participa y dí la tuya CLICA en el interactúa <FaceWeb> http://www.facebook.com/pages/makinaremembercom/251438181533356?sk=app_129982580378550

O bién deja tu pregunta en este apartado.

YA PUEDES VER LA PREGUNTAS ELEGIDAS SI VISITAS EL GRUPO EN FACEBOOK Y EL VIERNES 30 DE MARZO SUBIREMOS LA ENTREVISTA A LA WEB.

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y DEJAR VUESTRA PREGUNTA. HASTA LA PROXIMA.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #1 en: 24/01/12, 11:49:09 am »

De dónde salió el nombre de DJ Piyuli?
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #2 en: 24/01/12, 13:52:32 pm »

Es sabido por todos que la producción de lo que supuestamente se llama makina hoy en día está basada casi en su totalidad en la creación de remixes sin originalidad alguna e incluso en muchos casos con calidad de producción como mucho, mediocre. Teniendo en cuenta esta desafortunada tendencia, ¿qué valorarías más, un remix bien producido o una gran idea musical no tan bien producida?
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #3 en: 24/01/12, 15:14:34 pm »

Es sabido por todos que la producción de lo que supuestamente se llama makina hoy en día está basada casi en su totalidad en la creación de remixes sin originalidad alguna e incluso en muchos casos con calidad de producción como mucho, mediocre. Teniendo en cuenta esta desafortunada tendencia, ¿qué valorarías más, un remix bien producido o una gran idea musical no tan bien producida?

Yo le preguntaría que qué contestaría a comentarios como este...cree que son este tipo de acusaciones las que han acabado con la makina? ha cambiado la makina o la mentalidad de los makineros? que ha pasado con el "salgamos de fiesta" y porque ahora los chavales prefieren quedarse en casa criticando producciones a salir a pasárselo bien?
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #4 en: 24/01/12, 15:16:20 pm »

1-Si estaría dispuesto a apostar en la radio o con alguna sesión por el makina actual

2-Por qué otro estilo actual (que no sea makina) se decantaría

3-Cuál es su tema / productor / dj / discoteca preferid@
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #5 en: 24/01/12, 15:24:26 pm »

2-Por qué otro estilo actual (que no sea makina) se decantaría

Piyuli pasó de la makina a pinchar house hace ya años, con el nombre de Amadeo Dj. ::)




1ª Qué producción tuya es tu preferida?

2ª Qué escenario internacional te ha impresionado más de donde has ido a pinchar?

3ª Makina o Hardcore?
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #6 en: 24/01/12, 15:50:13 pm »

Es sabido por todos que la producción de lo que supuestamente se llama makina hoy en día está basada casi en su totalidad en la creación de remixes sin originalidad alguna e incluso en muchos casos con calidad de producción como mucho, mediocre. Teniendo en cuenta esta desafortunada tendencia, ¿qué valorarías más, un remix bien producido o una gran idea musical no tan bien producida?

Yo le preguntaría que qué contestaría a comentarios como este...cree que son este tipo de acusaciones las que han acabado con la makina? ha cambiado la makina o la mentalidad de los makineros? que ha pasado con el "salgamos de fiesta" y porque ahora los chavales prefieren quedarse en casa criticando producciones a salir a pasárselo bien?

Lo que me faltaba por leer, resulta que ahora no se pueden hacer críticas "porque se contribuye a destruir un estilo". En este estilo como en muchos otros hacen falta tanto fiesteros como opinión pública para evitar que degenere en algo inadmisible como está pasando hoy en día. También he de decirte que al igual que hago muchas críticas negativas también las hago positivas cuando una producción lo merece. Eso sí, si una producción me parece de pésima calidad no tengo el por qué callarme, ya que se supone que aquí cada uno tiene su libertad de expresión, y digo se supone porque ya sabemos muchos que aquí hay unos determinados temas que son tabú. Lo que quiero decir es que si veo alguna producción a mi gusto horrible no me pienso callar y diré lo que pienso, sea para instar a mejorar y a la par que no campen a sus anchas publicando "impunemente" la primera mierda que se les ocurre.

Todo esto es claro que es un aspecto bastante subjetivo y cada uno tiene su punto de vista de lo que es admisible y lo que no; no obstante es obvio y lógico que cada uno defienda lo suyo, y en mi caso defenderlo es apoyar las producciones a la antigua usanza y resaltar los aspectos negativos de lo nuevo o simplemente lo que me parece mejorable. Insisto, hay producciones que se ajustan a la dinámica que me gusta y las apoyaré tanto a ellas como a los productores en sí hasta la saciedad, así que la idea que tienes de que así se destruye el estilo es absurda, ya que es precisamente un intento de recuperación de la esencia clásica del mismo.

Y para finalizar, efectivamente no correspondo a la parte de los fiesteros y creo que ni tan siquiera lo sería incluso si estuviera más potenciada la makina de la época que a mí me gusta, ya que es parte de mi forma de ser, es así de sencillo. Encima estando lo que prima hoy en día con más motivo no pienso apoyarlo de esta forma. Se puede apoyar perfectamente a un estilo realizando audiciones en casa y potenciarlo contribuyendo económicamente con la compra de aquellos maxis que te gustan, como yo hago a día de hoy con todo aquello que sale y me gusta, que por desgracia es más bien escaso.
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #7 en: 24/01/12, 16:12:24 pm »

Es sabido por todos que la producción de lo que supuestamente se llama makina hoy en día está basada casi en su totalidad en la creación de remixes sin originalidad alguna e incluso en muchos casos con calidad de producción como mucho, mediocre. Teniendo en cuenta esta desafortunada tendencia, ¿qué valorarías más, un remix bien producido o una gran idea musical no tan bien producida?

Yo le preguntaría que qué contestaría a comentarios como este...cree que son este tipo de acusaciones las que han acabado con la makina? ha cambiado la makina o la mentalidad de los makineros? que ha pasado con el "salgamos de fiesta" y porque ahora los chavales prefieren quedarse en casa criticando producciones a salir a pasárselo bien?

Lo que me faltaba por leer, resulta que ahora no se pueden hacer críticas "porque se contribuye a destruir un estilo". En este estilo como en muchos otros hacen falta tanto fiesteros como opinión pública para evitar que degenere en algo inadmisible como está pasando hoy en día. También he de decirte que al igual que hago muchas críticas negativas también las hago positivas cuando una producción lo merece. Eso sí, si una producción me parece de pésima calidad no tengo el por qué callarme, ya que se supone que aquí cada uno tiene su libertad de expresión, y digo se supone porque ya sabemos muchos que aquí hay unos determinados temas que son tabú. Lo que quiero decir es que si veo alguna producción a mi gusto horrible no me pienso callar y diré lo que pienso, sea para instar a mejorar y a la par que no campen a sus anchas publicando "impunemente" la primera mierda que se les ocurre.

Todo esto es claro que es un aspecto bastante subjetivo y cada uno tiene su punto de vista de lo que es admisible y lo que no; no obstante es obvio y lógico que cada uno defienda lo suyo, y en mi caso defenderlo es apoyar las producciones a la antigua usanza y resaltar los aspectos negativos de lo nuevo o simplemente lo que me parece mejorable. Insisto, hay producciones que se ajustan a la dinámica que me gusta y las apoyaré tanto a ellas como a los productores en sí hasta la saciedad, así que la idea que tienes de que así se destruye el estilo es absurda, ya que es precisamente un intento de recuperación de la esencia clásica del mismo.

Y para finalizar, efectivamente no correspondo a la parte de los fiesteros y creo que ni tan siquiera lo sería incluso si estuviera más potenciada la makina de la época que a mí me gusta, ya que es parte de mi forma de ser, es así de sencillo. Encima estando lo que prima hoy en día con más motivo no pienso apoyarlo de esta forma. Se puede apoyar perfectamente a un estilo realizando audiciones en casa y potenciarlo contribuyendo económicamente con la compra de aquellos maxis que te gustan, como yo hago a día de hoy con todo aquello que sale y me gusta, que por desgracia es más bien escaso.

Puedo estar de acuerdo contigo en muchas cosas, yo hago igual, si algo no me gusta lo digo, y si me gusta más, me pasado 10 años saliendo de fiesta, muchas fiesta, y te aseguro que soy la primera en decir que ya no vale la pena salir... escuchas cada bodrio que te mueres, que si trance, que si temas requemadisimos, que si el toffee... por dios, que se lo ahorren, que me aburren, pero yo he estado ahí dándolo todo por el estilo que me gusta, y aunque podría decir por ejemplo que me aburrí de ir al Activa y me aburrí de ir al Chasis, sabes con lo que yo me quedo? con la época del Xque que viví más intensamente, es un recuerdo de mi adolescencia y por ello siempre tendré a P&B en mi corazón, y lo mismo te digo con Chasis y con Pont Aeri, las cosas cambian... no se puede hacer nada...

Tus comentarios me parecen inapropiados, y a ti los míos supongo, pero sabes que? que yo me quedo con la makina que me ha hecho botar findes y findes... y me quedo con la makina que va saliendo, aunque sean dj's amateurs que no son conocidos, pero lo hacen bien cojones, y pa que vamos a intentar recuperar la esencia clásica de la makina? es ridículo, que es para ti la esencia de la makina? es que cada uno tendrá su opinión...

La makina no necesita gente como tu que se queda en casa criticando, necesita gente joven, con ganas de divertirse

Deja la libretita ya y vete a pasártelo bien coño! jajaja

Na... es broma, no va en tu carácter... pero solo te digo que tus comentarios no van a hacer ningún bien ni tampoco ningún mal... o probablemente si.. quizá al Piyuli le molesten ese tipo de comentarios, aunque lo dudo... pero bajo mi punto de vista, y como makinera pues te tengo que pedir que no te metas con todos esos temas que a mi y a millones de personas nos han hecho botar... es que no vale la pena... es que es cansino este tema ya...
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #8 en: 24/01/12, 16:21:16 pm »

ZZAZZ is different, eso ya lo sabemos... :D
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #9 en: 24/01/12, 20:25:49 pm »

Pues yo a Piyuli le preguntaría:

¿Dónde empezó a salir de fiesta y a pegarse sus mejores festivales cuando era un chavalín?
¿Alguna anécdota?

¿Cómo empezó todo? "Los principios vaya"
Del palo... un día estaba con los colegas de fiesta y pensé:
Voy a aprender a pinchar!!  ¿porque motivo? ¿quien le motivó? ¿Quien le enseñó lo básico?
¿Cuál fue su primera cabina para aprender a pinchar?

¿Cómo surgió El que mes trenca?

¿Por que se acabó el que mes trenca de FlaixFM si estaban en lo más alto?
¿y Dancekontrol de los 40 Principales? ¿Porque duró tan poco?

Los mega aplecs Dance / Decibélia Flaix
¿Porque se dejaron de hacer? (es que hay miles de rumores)

¿Porque Decibélia Flaix no contó en sus festivales ni con Piyuli ni con Oriol?

Fuistéis los Pioneros y los lideres de audiéncia durante ¿6 años consecutivos?
Y siempre me ha dado la sensación de que Decibélia Flaix
desde siempre ha actuado como si El que mes trenca nunca huviéra existido...
y desde mi humilde punto de vista, se lo distéis todo bien mascadito para que empezaran desde arriba.

(Es mi opinión personal, a lo mejor me equivoco de Pe a Pa... no kiero ofender ni atacar a nadie
ni provocar polémica ni discursiones)

¿Que haces actualmente?
¿Que proyectos futuros tienes pensados?
Porque ya ha hecho de todo: un montón de temas, discográfica, rádio, discotecas etc


¿De la makina al house porque?
¿Por que también le gusta mucho el House?
(cosa que entendería por el tema de expandir sus gustos musicales como cualquier ser humano)
¿O fue por el tema negocio?
(que la makina está muy mal como para arriesgarse por enésima vez y mejor apostar a lo seguro)
"porque poca gente lo ha intentado tantísimas veces y a luchado tanto por la makina como piyuli"
Lo que pasa que la gente sólo vé "se pasó al House"

¿Cómo vé el panorama makinero?


No sé, son las primeras cosas que se me pasan por la mente.

Y ya está, que le aprécio mucho como profesional y también por lo poquito que le conozco en persona,
y que espero que la cosa le vaya bién. Y un fuerte abrazo.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #10 en: 25/01/12, 02:16:48 am »

Sonic o Mario?

Por que deciis tu y Carrió ke la makina nació en catalunya?

mejor y peor tema tuyo?

te dijo algo Paul Elstak al ver tu tema del Deixem respirar alguna vez? hablaste con él previamente?

ke era de ti antes del EQ+T?

ahora se me ocurren estas.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #11 en: 25/01/12, 02:19:38 am »

¿Porque Decibélia Flaix no contó en sus festivales ni con Piyuli ni con Oriol?

Carrió salió a hablar en uno, aunke no pincharon.

darkgabber
Visitante


Email
« Responder #12 en: 25/01/12, 20:30:24 pm »

¿Porque Decibélia Flaix no contó en sus festivales ni con Piyuli ni con Oriol?

Carrió salió a hablar en uno, aunke no pincharon.

Estaba en las gradas del de la Vall d'Hebron. Me suena de que lo vi XD

¿Por qué se piraron a los 40? (respuesta obvia)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #13 en: 26/01/12, 03:33:07 am »

¿Porque Decibélia Flaix no contó en sus festivales ni con Piyuli ni con Oriol?

Carrió salió a hablar en uno, aunke no pincharon.

Estaba en las gradas del de la Vall d'Hebron. Me suena de que lo vi XD


creo ke fue en el 2004, porke el 2005 no fui. Salio en la cabina, dijo 4 palabras de "estoy contento de ver tanta gente reunida" y se fue del escenario xD

es algo anecdótico, xo no justifica ke no fueran invitados por JC a pinchar (cosa ke personalmente agradezco, no soy fan de la seleccion musical del Piyuli)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #14 en: 26/01/12, 12:34:11 pm »

Unas preguntas que en mi opinión tienen respuesta clara:

¿Por que se acabó el que mes trenca de FlaixFM si estaban en lo más alto?
¿y Dancekontrol de los 40 Principales? ¿Porque duró tan poco?
Más que evidente.

Los mega aplecs Dance / Decibélia Flaix
¿Porque se dejaron de hacer? (es que hay miles de rumores)
Los MAD eran organizados por FLAIX integramente, y es mas que evidente porque mikimoto lo dejo de organizar, el último año tuvieron que poner 400 % más de seguridad, se puede saber por donde van los tiros, lo que salia por TV3 la mañana siguiente, los juicios...

Los festivales eran Decibèlia a secas, lso organizaba Juan cruz y su mujer, FLAIX solo colaboro.

¿Porque Decibélia Flaix no contó en sus festivales ni con Piyuli ni con Oriol?
Como dicen arriba Oriol subio en el escenario y hizo un discurso muy emotivo y Juan Cruz se lo agradecio  mucho...

Fuistéis los Pioneros y los lideres de audiéncia durante ¿6 años consecutivos?
Y siempre me ha dado la sensación de que Decibélia Flaix
desde siempre ha actuado como si El que mes trenca nunca huviéra existido...
y desde mi humilde punto de vista, se lo distéis todo bien mascadito para que empezaran desde arriba.
Escuchabas el decibèlia?¿ Juan Cruz los recordaba, e incluso Piyuli fue al programa y hablaron de el que més trenca...y sonaba su hangar 13 arriba arriba...
Mascado xD ellos se fueron xD.


Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |