oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 717 718 719 [720] 721 722 723   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RECOPILATORIOS 90's  (Leído 2672369 veces)
DJ_DOLOP

Registro: 30-03-09
Put the needle on da record and the jump pitch go!

Email
« Responder #10785 en: 30/09/25, 14:39:41 pm »

Hola. ¿Alguien tiene este por favor? Se agradece.
https://www.discogs.com/es/release/33877713-Various-Por-Fin-Es-Viernes
MiticaDel2000

Registro: 22-09-25
Email
« Responder #10786 en: 30/09/25, 15:09:06 pm »

Hola, que tal queria saber si alguien tiene esta colección de hard trance

https://www.discogs.com/label/369019-Hard-Trance-X-Plosion

Mira las páginas anteriores, ya fueron publicadas.

si sabes donde están digame porfavor

Tengo algunos de ellos.

hola cueles tienes y pondrás alguno?
SCOTISH_CLAN

Registro: 04-11-09
Email
« Responder #10787 en: 30/09/25, 15:10:08 pm »

jo er tio mas troleao  :D :D :D :D

he sido troleado NOOooo es posible   :D :D :D :D :D

:D :-*

MakinariaDjs

Email
« Responder #10788 en: 30/09/25, 15:25:34 pm »

jaja

alguien tiene algo para tener lo tenio?  :D ;D

ATOMICO

Email
« Responder #10789 en: 30/09/25, 15:26:25 pm »

para quitar el brazo y lo demás e tenido que borrar y pillar el trozo de discogs, luego use la IA para el color que no fueran iguales que los tuyos, depues puse el filtro de imagen con reflejos y ya, los demás si son originales , eres un CRACK mas troleado  :D
ATOMICO

Email
« Responder #10790 en: 30/09/25, 15:32:05 pm »

para quitar el brazo y lo demás e tenido que borrar y pillar el trozo de discogs, luego use la IA para el color que no fueran iguales que los tuyos, depues puse el filtro de imagen con reflejos y ya, los demás si son originales , eres un CRACK mas troleado  :D

para quitar el roto de la caja un corrector de imagen, en tamaño real se nota un pelín pero en tamaño normal no se nota .
ATOMICO

Email
« Responder #10791 en: 30/09/25, 15:36:17 pm »

Alguien de los que suben tienen cd's originales?, o lo inflan todo y lo draculean todo de los demás?
 :D :D :D :D :D :D :D :D
pivon

Registro: 09-03-06

Email
« Responder #10792 en: 30/09/25, 16:39:32 pm »

Hostia vaya owned épico a ATOMICO aka YNPHINITY.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que con esto queda comprobado que lo único que tiene es algo de manejo del photoshop y lo que pueda descargar en internet jajajajajjajaaa.
ATOMICO

Email
« Responder #10793 en: 30/09/25, 16:44:22 pm »

Hostia vaya owned épico a ATOMICO aka YNPHINITY.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que con esto queda comprobado que lo único que tiene es algo de manejo del photoshop y lo que pueda descargar en internet jajajajajjajaaa.

no hace falta ya dige que me troleo mi jugada y expliqué como lo hice,vas con retraso, photoshop¿ en que año vives? ajajajaja , y sobre lo que dices que lo descargo de internet estás a ños luz tu y todos menos maki y yo que somos los reyes, alé a buscar draculines
y no hace falta que te escondas sobre ese nick , tanto miedo me tienes ?  :D :D :D :D

me gusta que pienses así , así no me pediran más  ;)
sí ahi me troleó jaja eso pasa por acerlo rapido  :D pero si el no lo dice, los mascachapas como vosotros no lo veis ni de lejos, llevo troleando meses  :D :D :D ;)

me encanta que me prestes al 100% de tu atención tengas tanta rabia y manía y te molestes en algo que ya se ha dicho :)

osea un peloflautas jaja me encanta joderos pero ni te imaginas cuanto  :D :D :D
ATOMICO

Email
« Responder #10794 en: 30/09/25, 16:52:50 pm »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

MakinariaDjs

Email
« Responder #10795 en: 30/09/25, 17:02:18 pm »

todos te copian aprendieron a trolear de ti, pero ni de lejos, menuda rabía que saltan a la mínima  :D :D :D
descargar de internet dice, pero si llevan toda la vida comiendo de tu mano y de algunos otros  :D :D :D :D
ATOMICO

Email
« Responder #10796 en: 30/09/25, 17:03:24 pm »

todos te copian aprendieron a trolear de ti, pero ni de lejos, menuda rabía que saltan a la mínima  :D :D :D
descargar de internet dice, pero si llevan toda la vida comiendo de tu mano y de algunos otros  :D :D :D :D

jaja la envidia es corrosiva se ponen a perder el tiempo imaginate si su vida es una mierda jaja que se ponen ampliar a miar las fotos jaja a meterse en conversaciones de amigos, imaginate la puta mierda de vida que tienen  :D :D :D :D
DIOS DE LOS 90s

Email
« Responder #10797 en: 30/09/25, 17:05:43 pm »

jaja la envidia es corrosiva se ponen a perder el tiempo imaginate si su vida es una mierda jaja que se ponen ampliar a miar las fotos jaja a meterse en conversaciones de amigos, imaginate la puta mierda de vida que tienen  :D :D :D :D

esta mierda de gente que ha quedado en MAKINAMANIA, resuben y resuben mil veces lo mismo , jamás vieron un flac en su existencia vida , son todos los mr mp3 de toda la vida resuben y resuben si os fijais pajinas atras siempre lo mismo , entraron en bucle  :D :D :D :D :D :D
ATOMICO

Email
« Responder #10798 en: 30/09/25, 17:06:16 pm »

esta mierda de gente que ha quedado en MAKINAMANIA, resuben y resuben mil veces lo mismo , jamás vieron un flac en su existencia vida , son todos los mr mp3 de toda la vida resuben y resuben si os fijais pajinas atras siempre lo mismo , entraron en bucle  :D :D :D :D :D :D

se quedaron bucleados  ;D
NANDODIX

Registro: 10-09-25

Email
« Responder #10799 en: 30/09/25, 17:07:28 pm »

pero si esta gente lo mas redondo que han visto en su vida ha sido una pastilla chocolate jajaja, madre mía, menudos pariahs  ;)
Páginas: 1 ... 717 718 719 [720] 721 722 723   Ir Arriba   Imprimir