oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 707 708 709 [710] 711 712 713 ... 716   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RECOPILATORIOS 90's  (Leído 2643921 veces)
David Steel

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #10635 en: 20/09/25, 23:50:24 pm »

NO HAY QUE PONER NADA y CADA UNO EN SU LUGAR
DJ90s

Registro: 19-09-25
Email
« Responder #10636 en: 20/09/25, 23:52:06 pm »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

te gusto mi aportación ?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
David Steel

Email
« Responder #10637 en: 21/09/25, 00:06:01 am »

estos no los pones ?  ;D
[/quote]

cd? fake boliviano y tiraflechas   :-X

https://www.discogs.com/release/25658317-Various-DMA-Dance-Greatest-Mix

la mierda k muevess en mp3 inflaoo  :D :D :D :D
David Steel

Email
« Responder #10638 en: 21/09/25, 00:31:12 am »

te gusto mi aportación ?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

esta mas...  :-*

yo soy tu FLY de Bayer  :D :D :D :D :D :D :D :D
ahora si puedo responder a mi pregunta... la del nivel! gracias  :-* :-*

DJ90s

Email
« Responder #10639 en: 21/09/25, 00:47:18 am »

esta mas...  :-*

yo soy tu FLY de Bayer  :D :D :D :D :D :D :D :D
ahora si puedo responder a mi pregunta... la del nivel! gracias  :-* :-*

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

erik_bcn

Registro: 07-11-16

Email
« Responder #10640 en: 21/09/25, 09:26:28 am »

Este lo teneis?  ::) ;D

https://www.discogs.com/es/release/2378157-Various-Dance-For-Joy
Yashachurrero

Registro: 13-05-25
Email
« Responder #10641 en: 21/09/25, 10:21:49 am »

jajajajaja lo mejor de todo es que piensas que soy Rafa y andas mas perdido que tu en los 90s jajajajaja

Sigue con el espectáculo ridículo jajajaajajja eres cine para el resto un mero entretenimiento jajajajaja

Besos del " Morito " maestro !
DJ90s

Email
« Responder #10642 en: 21/09/25, 10:38:51 am »

jajajajaja lo mejor de todo es que piensas que soy Rafa y andas mas perdido que tu en los 90s jajajajaja

Sigue con el espectáculo ridículo jajajaajajja eres cine para el resto un mero entretenimiento jajajajaja

morito alicantino , no, lo unico que pienso es que ere subnormal que tu perrmadre te parió así y eres otro troll que cae en mi garras y te tengo aqui a mi merced , no te hagas olllas de lo que yo pienso , piensa tu mejor de cuantos me rio a la vez  :D :D :D :D :D :D :D
DJ90s

Email
« Responder #10643 en: 21/09/25, 10:44:27 am »

morito alicantino , no, lo unico que pienso es que ere subnormal que tu perrmadre te parió así y eres otro troll que cae en mi garras y te tengo aqui a mi merced , no te hagas olllas de lo que yo pienso , piensa tu mejor de cuantos me rio a la vez  :D :D :D :D :D :D :D

este se monta su película y la escribe , es director tu  :D :D :D :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Yashachurrero

Email
« Responder #10644 en: 21/09/25, 10:55:45 am »

Jajajajajajajajjajjajaja jjaajajajaj
Estas atento al hilo ehh

Bien peña bien

Necesitas mas atención , te la vamos a dar toda Maestro del CD
DJ90s

Email
« Responder #10645 en: 21/09/25, 12:02:49 pm »

Jajajajajajajajjajjajajajjaajajajaj
Estas atento al hilo ehh

Bien peña bien

no tienes argumentos que tienes que copiar los mios con otras palabras? tan pequeño eres Al ben rajá

hablas en plurar? ajajajaj que tienes esquizofrenia?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

yo soy el que os crea por eso me llamn el rey de los trolls, que no te enteras , tu mente de cacawetes jaja no llega a mas Al Ben Rajá , el rey troll lo que hace es sacar el troll que llevas dentro y escribir fuera de tono todo lo que no esté dentro del foro como te expliqué el otro dia , no significa que yo sea troll significa que tu eres el que yo creo , sigue haciendote tus pajas mentales escribirlas y pasar el domingo aquí como estos pariahs sociaales fracasados que solo ahy que ver la mierda d vida que tienen, a mí esto es lo que más me gusta no solo aqui, en toda la red  , esto quiere decir que no te preocupes por lo que yo hago , mas bien miraté como sigues aquí a mis piés ya que esto lo he creado yo tu eres el visitante , espavila que te veo ''MU PARAO'' sigue jodiendole a los chabales su foro a mi costa  ;D ;D ;D ;D ;D  :laugh: :laugh: :laugh:
DJ90s

Email
« Responder #10646 en: 21/09/25, 12:06:28 pm »

Jajajajajajajajjajjajajajjaajajajaj
Estas atento al hilo ehh

Bien peña bien

no tienes argumentos que tienes que copiar los mios con otras palabras? tan pequeño eres Al ben rajá

hablas en plurar? ajajajaj que tienes esquizofrenia?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

yo soy el que os crea por eso me llamn el rey de los trolls, que no te enteras , tu mente de cacawetes jaja no llega a mas Al Ben Rajá , el rey troll lo que hace es sacar el troll que llevas dentro y escribir fuera de tono todo lo que no esté dentro del foro como te expliqué el otro dia , no significa que yo sea troll significa que tu eres el que yo creo , sigue haciendote tus pajas mentales escribirlas y pasar el domingo aquí como estos pariahs sociaales fracasados que solo ahy que ver la mierda d vida que tienen, a mí esto es lo que más me gusta no solo aqui, en toda la red  , esto quiere decir que no te preocupes por lo que yo hago , mas bien miraté como sigues aquí a mis piés ya que esto lo he creado yo tu eres el visitante , espavila que te veo ''MU PARAO'' sigue jodiendole a los chabales su foro a mi costa  ;D ;D ;D ;D ;D  :laugh: :laugh: :laugh:

por cierto te puse las palabras AL pues te explico todo lo que empieza por AL BEN es Arabe, ben significa hijos de por si te faltava cultura como eres de los paises bajo supongo que sí  :D :D :D :D :D así que todo lo que empieza con esas dos pertenece al pais de la mirinda moruna y lo que dices que estais ahi , a ninguno de estos les gusta que le jodan el foro, les gusta mas la música, pero como eres un novato troleador no tienes mas vista que tu ceguera de querer hacerlo bien  :D :D :D :D :D :D
Yashachurrero

Email
« Responder #10647 en: 21/09/25, 12:16:52 pm »

Sigues sin enterarte de nada jajaja
Escribes demasiado , vas muy acelerado.
Xenofobia me gusta me gusta jajajajaja
Saludos Maestro del CD
Cargate el foro ¡sigo con las palomitas! eres cine
Te llamaré ¡¡¡ EL CREADOR !!!!

DJ90s

Email
« Responder #10648 en: 21/09/25, 12:20:12 pm »

Saludos Maestro del CD

sigues aqui mi putita morita? , no he soy yo el que no se entera  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
tu estarás aquí hasta que yo quiera y si n? ya lo verás  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
así es soy un gran maestro fijate como te estoy enseñando a trolear  :D
DJ90s

Email
« Responder #10649 en: 21/09/25, 12:21:32 pm »

Saludos Maestro del CD

ah !! y despues escribe un libro de lo que se te vaya ocurriendo que aprendas de lo que saco de tí y tus pajas mentales de lo que crees o piensas que es, si te fijas hablas de ti mismo  :D :D :D :D
Páginas: 1 ... 707 708 709 [710] 711 712 713 ... 716   Ir Arriba   Imprimir