oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 680 681 682 [683] 684   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RECOPILATORIOS 90's  (Leído 2531790 veces)
TONY FLY

Registro: 27-03-11

Email
« Responder #10230 en: Ayer a las 12:54:32 »

48 000 24bits, ¡Ya me parece obvio que este formato ni siquiera se conocía cuando se lanzó el CD!

lo único que puedo decir es que de momento no conozco a nadie que haga los ripeos como ó, ya que yo si tengo las fuentes originales y ripeo desde el hi-fi vintage marantz
aqui está todo inflado y todo echo una proqueria.

Hay un software que te dice si proviene de un mp3 o no, es LOLESS AUDIO SHECKER!, luego si realmente tienes dudas, ¡speks viene en segundo lugar!
Ezelbeth

Registro: 18-05-15
Email
« Responder #10231 en: Ayer a las 12:59:57 »

Acabo de llegar porq

Estoy fuera de viaje 10 dias. Espero que el link aguante para descargarlo en cuanto llegue.

Mil gracias por compartir!!

Technomakinita vol.3 (1992) [Basic Mix - BASI CD 055] - WAV...

Resubido no se quien lo subio ni quien lo ripeo...

https://mega.nz/file/Li5wlLzI#8OKodIV7-ei39dRZaStKw7I9ySaVYjDXub1P2qc5coc 
Ezelbeth

Registro: 18-05-15
Email
« Responder #10232 en: Ayer a las 13:01:12 »

Acabo de llegar que he estado fuera unos dias y veo que los links de los Technomakinita 2 y 3 ya no estan disponibles. Se han suprimido ya? Han estado disponibles muy pocos dias. Seria posible resubirlos, por favor?

Estoy fuera de viaje 10 dias. Espero que el link aguante para descargarlo en cuanto llegue.

Mil gracias por compartir!!

Technomakinita vol.3 (1992) [Basic Mix - BASI CD 055] - WAV...

Resubido no se quien lo subio ni quien lo ripeo...

https://mega.nz/file/Li5wlLzI#8OKodIV7-ei39dRZaStKw7I9ySaVYjDXub1P2qc5coc 
Ynpninity

Registro: 21-07-25

Email
« Responder #10233 en: Ayer a las 13:32:23 »

48 000 24bits, ¡Ya me parece obvio que este formato ni siquiera se conocía cuando se lanzó el CD!

lo único que puedo decir es que de momento no conozco a nadie que haga los ripeos como ó, ya que yo si tengo las fuentes originales y ripeo desde el hi-fi vintage marantz
aqui está todo inflado y todo echo una proqueria.

Hay un software que te dice si proviene de un mp3 o no, es LOLESS AUDIO SHECKER!, luego si realmente tienes dudas, ¡speks viene en segundo lugar!

el que yo no te de un cd no significa que no lo tenga, tu me has visto subir algun cd , en esta web? jajaja
creo que no.
TONY FLY

Email
« Responder #10234 en: Ayer a las 13:33:03 »

¡Qué equivocado estás! ¡Pon las cosas en perspectiva y cálmate! ¡No te preocupes! Además, debes estar equivocado, ¡no me has proporcionado ninguna lista hasta la fecha!
Ynpninity

Email
« Responder #10235 en: Ayer a las 13:38:25 »

¡Qué equivocado estás! ¡Pon las cosas en perspectiva y cálmate! ¡No te preocupes! Además, debes estar equivocado, ¡no me has proporcionado ninguna lista hasta la fecha!

ok ;)
miguel31

Registro: 25-04-12

Email
« Responder #10236 en: Ayer a las 13:57:17 »

Siguiente ripeo para litawaj... Para muestra un botón
litawaj

Registro: 18-08-25

Email
« Responder #10237 en: Ayer a las 14:02:21 »

oye no te preocupes tanto que yo lo paso a cd y lo pongo en mi equipo jeje, si es en flac es por que lo grabo en CDr- y me gusta el sonido original pero si el spec no da es pasa nada algunas si dan , y se oye genial, muchas gracias, los gold esq los tengo en mp3 y queria grabarlos 5 en cdr del flac, si no los tienes todos pues los que tengas bienvenidos sean, muchisimas gracias :)
Ynpninity

Email
« Responder #10238 en: Ayer a las 14:03:30 »

oye no te preocupes tanto que yo lo paso a cd y lo pongo en mi equipo jeje, si es en flac es por que lo grabo en CDr- y me gusta el sonido original pero si el spec no da es pasa nada algunas si dan , y se oye genial, muchas gracias, los gold esq los tengo en mp3 y queria grabarlos 5 en cdr del flac, si no los tienes todos pues los que tengas bienvenidos sean, muchisimas gracias :)

con esa humildad tienes las puertas habiertas en todos lugares  :D

bien echo Miguel
litawaj

Registro: 18-08-25

Email
« Responder #10239 en: Ayer a las 14:03:57 »

con esa humildad tienes las puertas habiertas en todos lugares  :D

bien echo Miguel

;)
miguel31

Email
« Responder #10240 en: Ayer a las 14:23:16 »

Sesion CD1 en una sola pista
Ynpninity

Email
« Responder #10241 en: Ayer a las 14:31:36 »

pero en una sola pista son solo las sesiones eh, es por que queda profesional y no mhay corte entre  pista, lo que son tracks sueltos siempre por pistas, vamos es como se hizo siempre, peo tu como queiras, yo solo te aconsejé ;)
miguel31

Email
« Responder #10242 en: Ayer a las 14:33:03 »

pero en una sola pista son solo las sesiones eh, es por que queda profesional y no mhay corte entre  pista, lo que son tracks sueltos siempre por pistas, vamos es como se hizo siempre, peo tu como queiras, yo solo te aconsejé ;)
Los tracks siempre los hice pista por pista
Ynpninity

Email
« Responder #10243 en: Ayer a las 14:34:11 »

Los tracks siempre los hice pista por pista

sisi pero que no te rayes que solo te di consejo no otra cosa eh, jeje salu2

esq e visto que empezaste a poner fotos de como va todo paso a paso y no estás en mi web jaja, tu hazlo como tu quieras, solo te aconsejé por que si lo haces profesional siempre tendrás buena marca y sabrán de quien es el rip :)
TONY FLY

Email
« Responder #10244 en: Ayer a las 14:38:06 »

[/quote

Si me lo permites, en aquel momento efectivamente fue así y además permitió hacer una copia perfecta del CD original.Pero en Wav, convierto todo a FLAC y por EAC, como es él quien me convierte a FLAC, no es posible hacerlo en una sola pista! ¡Ya que después hay una conversión!¡Y por mi parte, lo prefiero cuando está cortado! ¡Excepto en las sesiones, que todo es mixto! ]
Páginas: 1 ... 680 681 682 [683] 684   Ir Arriba   Imprimir