oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
DJ_Luigi y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 674 675 676 [677] 678 679 680 ... 683   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RECOPILATORIOS 90's  (Leído 2525569 veces)
Fabst

Registro: 25-06-25

Email
« Responder #10140 en: Hoy a las 11:08:33 »

wuay yasha comparte y tiro el falso  ;)

que ves de falso en este espectro?

nada, k el mio me da 19,8hz y el tuyo es wav

David, esta es mi copia, tambien parece buena

https://www.swisstransfer.com/d/442717f6-00a7-4a3b-a604-e144b1e4a447

a ver este valencia mix, esta partido de crispeo, temas inflados y montado por alguien archivvos con deterioro a q128k algun 320k

este esta para cambiar a 118 kbps The Grip - All-Right (Remix) una porqueria.
el cd1 tiene 3 temas a 311 ni siquiera llega a 320k no llega a 16bits

el cd2 4 temas a 320 y el grip que es inferior a 128, pro que no le pasais el tester? alucinante el despojo de porqueria que subis aqui

Yo no he dicho que sea bueno, sino que parece bueno, si ves mi firma verás que solo doy certeza a los ripeos que pongo fuente original que significa que he hecho yo.

He pasado spek y he visto el grip (antes de postearlo) y acto seguido me he ido a comprobar el rip del vinilo. Evidentemente el vinilo tiene el spek a full. Problema? Al no poseer el cd original no se si el incluido en el cd es así o no, si alguien con el CD en físico quiere validar pues excelente, pero yo solo puedo aportar eso.

ok ahi va lo qeu tienes que cambiar, pero si no es bueno deja el bitrate corespondiente no?

temas inflados ahi los dejo, de nada ;)

cd1 - 07 Dr. Sexo - Sex 69

cd1 - 10 X.R.X. - The Fly

cd2 - 04 The Grip - All-Right (Remix)

cd2 - 08 Positive One - Experiment 2

cd2 - 11 Camelot - Sound For 4-D

cd2 - 12 ADK- 1 - K1 (Version Piano)

Gracias, tienes el cd original? Puedes evidenciar que estas pistas en el CD original tienen el espectro completo? No voy a cambiar nada sin tener la certeza de lo que va en el CD, tengo muchos CD's que las pistas incluidas no estan en calidad real 44.1 16bits si mejoramos las pistas por existir en otros recopilatorios correctamente o de rips de vinilo estamos desvirtuando también el cd original, aunque sea para mejorarlo.

TONY FLY

Registro: 27-03-11

Email
« Responder #10141 en: Hoy a las 11:09:47 »

Pink & Mix Vol.1 (1993) [Pink Records ‎- PK 015] - WAV

TeraBox

aprende a ripear, que ya te enseñamos en desterra2 y aún no te enteras contreras

Lo bueno es que no descargo mucho en esta sección. ¡Los 90 son demasiado viejos para mí! No me gusta mucho ese viejo baile de Makina, si es que se le puede llamar Makina, sin mi...Respeto a cualquiera.
Ynpninity

Registro: 21-07-25

Email
« Responder #10142 en: Hoy a las 11:10:46 »

Pink & Mix Vol.1 (1993) [Pink Records ‎- PK 015] - WAV

TeraBox

aprende a ripear, que ya te enseñamos en desterra2 y aún no te enteras contreras

Lo bueno es que no descargo mucho en esta sección. ¡Los 90 son demasiado viejos para mí! No me gusta mucho ese viejo baile de Makina, si es que se le puede llamar Makina, sin mi...Respeto a cualquiera.

jajaja , ciertamente es mucho ruido.  :D :D
CALDERON 3.0

Registro: 22-08-18
Change in the worl...

Email
« Responder #10143 en: Hoy a las 11:13:55 »

CO pero que pasa este es un foro para compartir no para discutir...
Fabst

Email
« Responder #10144 en: Hoy a las 11:16:41 »

Totalmente calderon, un debate sano no esta de más, pero una ristra de insultos entre diferentes usuarios veteranos del foro creo que sobra...

Ynpninity

Email
« Responder #10145 en: Hoy a las 11:17:17 »

ahi llevas razón pero es que me enerva ver mp3 inflaos a wab y mentiroso tio, que asco, bueno lo dejo estar, salu2
CALDERON 3.0

Change in the worl...

Email
« Responder #10146 en: Hoy a las 11:18:04 »

Totalmente calderon, un debate sano no esta de más, pero una ristra de insultos entre diferentes usuarios veteranos del foro creo que sobra...
CO yo no se de que va el tema ni me importa pero ya cansa entre bost y esto igual me borro la cuenta...
TONY FLY

Registro: 27-03-11

Email
« Responder #10147 en: Hoy a las 11:18:28 »

🤣🤣🤣😭No en cuanto a la edad, sino porque descubrí la Makina alrededor de 1999-2000. ¡Prefiero esta evolución a la de sus inicios!
Ynpninity

Email
« Responder #10148 en: Hoy a las 11:18:38 »

si pero has de mirar quien insultó primero sin tón ni són si acusas que sea como tiene que ser , cierto?
por que esto no lo dices cuando empezaron conmigo?, cuantas veces he avisado? jeje
la razón esta conmigo, lo siento, ahi está todo escrito.
Ynpninity

Email
« Responder #10149 en: Hoy a las 11:19:43 »

🤣🤣🤣😭No en cuanto a la edad, sino porque descubrí la Makina alrededor de 1999-2000. ¡Prefiero esta evolución a la de sus inicios!

el tema de la historia viene de un recuedo y si forma parte de ti, si no has vivido esa estancia de 1992 al 97 que es la temporada buena, no significa nada para ti ni para tus sentimientos ni recuerdos , por que no los has vivido. :)
Ynpninity

Email
« Responder #10150 en: Hoy a las 11:21:00 »

CO yo no se de que va el tema ni me importa pero ya cansa entre bost y esto igual me borro la cuenta...

el tema viene pro que dije q están inflando los mp3 a wav, les sentó mal me empezaron a insultar insisti que me dejaran y no fué así e insisti nuevamente, hasta que me arté no hay ams que explicar :)
Fabst

Email
« Responder #10151 en: Hoy a las 11:21:11 »

No te puedes ir eres el backup de todo el foro!  ;D Bromas aparte yo he empezado a participar hace poco y no pienso dejar de hacerlo si algunos quieren pelear que lo hagan, si quieren debatir acerca de la fidelidad de los archivos de manera sana pues tambien, pero yo las faltas de respeto e insultos no los veo y ojala entre algun mod y haga limpia de mensajes (que supongo que estaran de merecidas vacaciones) porque esto no es ni medio normal.
Ynpninity

Email
« Responder #10152 en: Hoy a las 11:22:51 »

realmente la cuestion es, por que inflan lso temas  para que? si pesan mas con el sonido peste? , no? para que lo hacen, ahora tienen un tester que dejé ahí para que no pasara y aún así siguen subiendo globos
pero bueno ya está que hagan lo que les de la gana.
salu2
CALDERON 3.0

Change in the worl...

Email
« Responder #10153 en: Hoy a las 11:23:16 »

No te puedes ir eres el backup de todo el foro!  ;D Bromas aparte yo he empezado a participar hace poco y no pienso dejar de hacerlo si algunos quieren pelear que lo hagan, si quieren debatir acerca de la fidelidad de los archivos de manera sana pues tambien, pero yo las faltas de respeto e insultos no los veo y ojala entre algun mod y haga limpia de mensajes (que supongo que estaran de merecidas vacaciones) porque esto no es ni medio normal.
Yo esque de ripear no tengo ni idea todo me lo han ripeado amigos...
Ynpninity

Email
« Responder #10154 en: Hoy a las 11:24:18 »

para muchos le da vida al foro y es divertido , tambien es esa opcion, fijate hay 20 usuarios nuevos desde que empezó todo, eso va bien,la web perdurará jajajajajajaaa
Páginas: 1 ... 674 675 676 [677] 678 679 680 ... 683   Ir Arriba   Imprimir