|
 |
« Responder #9945 en: Hoy a las 02:57:06 » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #9946 en: Hoy a las 03:31:27 » |
|
En 1994, ¿ya tenías los oídos abiertos para escuchar música? ¡Yo bailaba con Disney por aquel entonces!
jajaja en esa época los viernes al torero y los sabados a chocolate , domingos heaven o actv en muchas ocasiones bajando desde barna , en barna otro cantar si me las recorrí todas muchas veces , por eso cuando hago un reco de cada discoteca se perfectamente que sonaba .
|
|
|
|
 |
« Responder #9947 en: Hoy a las 03:40:11 » |
|
Os estaba leyendo ahora y doy fé de que corre mucha mierda por ahí y, de decade, hay mucho por aquí. Yo todos mis recos los ripeo con Dbpoweramp y uso el Fukin the funk para los espectros. También hay que decir que hay muchos recos, con pistas que dan vergüenza, uno de esos recos el Bones Mix ( lo tengo original) Los cantaditas de siempre (tengo el 1 y 2 original) y alguna pista da pena.
ademas si la imagen ya te dice que son unos piratas jajaja 
bueno igual da que haga cada uno lo que quiera y piense como quiera xd, yo voy a poner este, a los que le guste la rosca skandalera pontaerea y demás aqui os dejo uno mio
https://www.mediafire.com/file/tpycru8w3lnr2oz/Dj+Ynphinity+In+Sessions+-+La+Makina+Del+Tesoro+(Version+Radio+-+In+Sessions).rar/file
Y pa que lo subes a wav si esto es a 128 kbps?
Extrañé tu forma de hablar tan franca jajaja, jajaja.
ahí te das cuenta cuanta envidía y odio (un gran amor) hay hacia mí, no son personas con las que se pueda compartir mi extendida colección con personas así que no cambian y que no saben formar parte de una familia ni del respeto , esta web seria la mejor, pero como yo los mas grandes coleccionistas del mundo marcharon y se quedaron los 4 que cojieron nuestra musica compartiendo los dinosaurios a esa mala calidad , es triste pero es cierto.
|
|
|
|
 |
« Responder #9948 en: Hoy a las 03:53:14 » |
|
Os estaba leyendo ahora y doy fé de que corre mucha mierda por ahí y, de decade, hay mucho por aquí. Yo todos mis recos los ripeo con Dbpoweramp y uso el Fukin the funk para los espectros. También hay que decir que hay muchos recos, con pistas que dan vergüenza, uno de esos recos el Bones Mix ( lo tengo original) Los cantaditas de siempre (tengo el 1 y 2 original) y alguna pista da pena.
ademas si la imagen ya te dice que son unos piratas jajaja 
bueno igual da que haga cada uno lo que quiera y piense como quiera xd, yo voy a poner este, a los que le guste la rosca skandalera pontaerea y demás aqui os dejo uno mio
https://www.mediafire.com/file/tpycru8w3lnr2oz/Dj+Ynphinity+In+Sessions+-+La+Makina+Del+Tesoro+(Version+Radio+-+In+Sessions).rar/file
Y pa que lo subes a wav si esto es a 128 kbps?
Extrañé tu forma de hablar tan franca jajaja, jajaja.
ahí te das cuenta cuanta envidía y odio (un gran amor) hay hacia mí, no son personas con las que se pueda compartir mi extendida colección con personas así que no cambian y que no saben formar parte de una familia ni del respeto , esta web seria la mejor, pero como yo los mas grandes coleccionistas del mundo marcharon y se quedaron los 4 que cojieron nuestra musica compartiendo los dinosaurios a esa mala calidad , es triste pero es cierto.
antes le hubiese respondido con la misma moneda, ahora solo veo una persona con odio hacia el y los demás , simplemente por destapar lo que no es correcto, si os fijais algunos si hemos cambiado, ahora siemplemente tienen que comer de la relidad y dejar de vivir la fantasia yo lo tengo en wav, cuando lo suben a 128k y sabiendolo, osea engañandose ellos mismos y a la gente
|
|
|
|
 |
« Responder #9949 en: Hoy a las 05:34:14 » |
|
Hay que poner las cosas en perspectiva, no todo debe tirarse a la basura, no todo es falso, ¡hay que tener las herramientas adecuadas para comprobarlo! ¡Y no debemos culpar a quienes no tienen conocimiento! Hoy en 2025, todavía se compran CD en tiendas o en internet (en formato WAV o FLAC) ¡y en realidad son MP3! ¡Eso es una estafa!
Tal cual, pillé en junodownload y beatport los temas que faltaban del post de hace unos días que faltaban 3 temas, del METRO REMIXES, comprados en FLAC.... y no llega a flac ni de coña. 5 euritos a la basura.
Esto no me sorprende en absoluto, como dije en otro tema, tengo varias compilaciones de la librería CHASIS y algunas pistas han sido codificadas en MP3, porque pasé todos los CD por speks.Aunque Speks no sea 100% fiable, ¡sigue mostrando las pistas! Y, sin embargo, el CD es muy original; no es el único; lamentablemente, hay otros. En cuanto a junodownload, o plataformas de música como Spotify, tidal u otras Incluso con una suscripción premium, para disfrutar de la calidad mínima de un CD, ¿cómo puedes estar seguro de que es realmente WAV?No hay certeza aunque la aplicación muestre 1411kbits, a 44,1 no hay certeza, es solo comercial, nada más y nada menos!
Lo que esta redondeado de color azul es ripeo de mi propia cosecha y el verde es de esta pagina
yo tengo cd's originales de la skandalo y promos radios con los cortes de los vinilos en digital  se podria actualizar claramente el listado en wav real, pero es lo que hay por culpa de unos pagan otros. Y mi material hay mas de 2000 que no han sido subidos solo montados a 128 192 y 320k son todo inflados de la pandilla globo  la diferencia mia a la de ellos, es otro mundo y lo sabes.
|
|
|
|
 |
« Responder #9950 en: Hoy a las 06:02:05 » |
|
ripeando y ripeados nuevos rips
|
|
|
|
 |
« Responder #9951 en: Hoy a las 08:27:07 » |
|
CD A.C.T.V. Termiando si alguno quiere colaborar con el de chocolate , que mande privado , seleccion temas chocola, 93-97 mas in session .
|
|
|
|
 |
« Responder #9952 en: Hoy a las 08:33:12 » |
|
Hostias! lo tienes todo en esta vida!! Una fantástica colección de música, sabiduría, inteligencia, tiempo.... Solo te falta una cosa: Saber y darse cuenta cuando estás de mas en un sitio. Aquí la mayoría somos mayorcitos para tener envidias, si es lo que pretendes dar. En una web de compartir, vienes tu a justo lo contrario. Si necesitas que la gente te haga casito de esa forma, que pena. PD: No hace falta que contestes con tus parrafadas infladas, que yo ya no te voy a responder ni a darte ese gusto, pero sé que una persona como tu no se va a poder resistir a responder. Así que voy a por la cerveza y las palomitas.
|
|
|
|
 |
« Responder #9953 en: Hoy a las 08:40:48 » |
|
Hostias! lo tienes todo en esta vida!! Una fantástica colección de música, sabiduría, inteligencia, tiempo.... Solo te falta una cosa: Saber y darse cuenta cuando estás de mas en un sitio. Aquí la mayoría somos mayorcitos para tener envidias, si es lo que pretendes dar. En una web de compartir, vienes tu a justo lo contrario. Si necesitas que la gente te haga casito de esa forma, que pena. PD: No hace falta que contestes con tus parrafadas infladas, que yo ya no te voy a responder ni a darte ese gusto, pero sé que una persona como tu no se va a poder resistir a responder. Así que voy a por la cerveza y las palomitas.
buenos días, cuestion de opiniones , para que te diriges a mí entonces? no lo hagas y no no vine a eso jeje, como todo lo que haceis aqui un sin sentido y como siempre con prejuicios el unico que dijo algo con sentido fuí yo que todo está infaldo no infladisimo , yo intercambio cosas por privado y vine a buscar algun colaborador con 2 mas que ya conseguí, pero como no aceptais la verdad de la globeria que teneis aquí montada ,es normal que piense así, me da igual , ya nos conocemos y no,no lo tengo todo hay mas de 80 mil recopilatorios solo de los 90's
|
|
|
|
 |
« Responder #9954 en: Hoy a las 08:44:38 » |
|
alguien tiene fotos de Arabesco año 95 y 96 ?
|
|
|
|
 |
« Responder #9955 en: Hoy a las 09:00:32 » |
|
En 1994, ¿ya tenías los oídos abiertos para escuchar música? ¡Yo bailaba con Disney por aquel entonces!
pues muy mala suerte la tuya y una pena.... 
Además de verdad.
|
|
|
|
 |
« Responder #9956 en: Hoy a las 09:03:38 » |
|
Cierto, salieron muchos temas muy buenos.
|
|
|
|
 |
« Responder #9957 en: Hoy a las 09:16:16 » |
|
buenos días, cuestion de opiniones , para que te diriges a mí entonces? no lo hagas y no no vine a eso jeje, como todo lo que haceis aqui un sin sentido y como siempre con prejuicios el unico que dijo algo con sentido fuí yo que todo está infaldo no infladisimo , yo intercambio cosas por privado y vine a buscar algun colaborador con 2 mas que ya conseguí, pero como no aceptais la verdad de la globeria que teneis aquí montada ,es normal que piense así, me da igual , ya nos conocemos y no,no lo tengo todo hay mas de 80 mil recopilatorios solo de los 90's 
Buenos días, salgo de currar ahora... A mi si me gustaría colaborar pero no sé hasta que punto ya tienes cosas, todo lo que tengo son recopilatorios originales y siempre puedo sacar algo de ahí.
|
|
|
|
 |
« Responder #9958 en: Hoy a las 09:26:26 » |
|
Buenos días, salgo de currar ahora... A mi si me gustaría colaborar pero no sé hasta que punto ya tienes cosas, todo lo que tengo son recopilatorios originales y siempre puedo sacar algo de ahí.
genial , no importa ya que el set lo tienes que hacer tu, lo que yo ponga en mi cd es independiente al tuyo ya que el rip sera de otro cd otra discografica y la sesion igual distinta, ya que cada discografica o recopilatirio suena diferente el track en algunas ocasiones de la misma discografica inclusive dependiendo el año del recopilatorio
|
|
|
|
 |
« Responder #9959 en: Hoy a las 09:28:38 » |
|
elijes tu frontal para poner tu nombre de dj o nick o seudonimo para la caratula frontal tuya  hice varias planchas diem cual te gusta y ahi pongo tu nick de dj
|
|
|
|