Cuadripapa
Registro: 03-10-23
Facebook: 
Fiestuqui y motogp nada más ;p
Email
|
 |
« Responder #9330 en: 09/11/24, 14:09:21 pm » |
|
Hola, el grupo de telegram, al menos el que cree yo es solo para gente que haya compartido aquí cantidad de material y solo para maxis, no para recos, si buscais recos olvidaos del canal, no es para vosotros, no se comparte ese material allí. La idea era que los recos se mantuvieran aquí.
Quien crea que merece entrar para compartir ese tipo de material que me avise pero lo tendrá que acreditar, o bien con su pérfil aquí y su participación o en algun otro foro donde haya sido uploader.
Después de esto yo propongo la persona a los otros 15 miembros y se decide entre todos si se permite acceder a esa persona.
Se ha dado el caso de personas que me han escrito pidiendo acceso, con un historial de subidas interesantes pero que los miembros del grupo han decidido que por x motivos, no querian que accediera al grupo, así que si me habeis pedido acceso y no os he contestado ese es el problema (Por favor no me escribais mas, no es decisión mia sino que es un consenso entre todos los participantes)
Respecto al tema de la inactividad aquí creo que es cíclico, cuando alguien le de un empujoncito nos volveremos a animar todos, el problema es que el empujoncito y el calentón lo damos siempre los mismos y la verdad cada vez cuesta más
Saludos
yo quisiera hacerlo pero ripear no lo llevo claro del todo como se hace
|
|
|
|
 |
« Responder #9331 en: 10/11/24, 10:03:48 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #9332 en: 10/11/24, 13:47:57 pm » |
|
Gracias djvrl...
|
|
|
|
 |
« Responder #9333 en: 10/11/24, 19:58:51 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #9334 en: 11/11/24, 21:28:10 pm » |
|
Es una cosa natural y obvia que esté bastante parado ... entre unos cuantos gorrones ofendieron a los que aportaban y se fueron (o no entran). Los que mas pedian ya no piden porque ya no hay chuches subidas y lo que queda es resubir. Y telegram, que es mas justo que este sistema. Yo no era fiel aportador pero hacia lo que podia (soy mas de vinilos). En fin, a ver cuanto dura
A mi me pasa que TODO o prácticamente CASI TODO lo que tengo original ya se ha subido y también aporte mis ripeos propios tiempo atrás, y subir por subir cosas pienso que es absurdo, se intenta ayudar en la medida de lo posible siempre que se puede o siempre que pillas algo cuando entras, que en mi caso es cada equis tiempo. Aprovecho este mensaje para ver si alguno de vosotros tuviese este recopilatorio "RARO", me serviría mucho en este momento, un saludo a todos! ALGUIEN LO TIENE?: https://www.discogs.com/es/release/1680382-Various-Eighties/image/SW1hZ2U6MjY4NTM4MQ==
|
|
|
|
 |
« Responder #9335 en: 11/11/24, 21:41:14 pm » |
|
Es una cosa natural y obvia que esté bastante parado ... entre unos cuantos gorrones ofendieron a los que aportaban y se fueron (o no entran). Los que mas pedian ya no piden porque ya no hay chuches subidas y lo que queda es resubir. Y telegram, que es mas justo que este sistema. Yo no era fiel aportador pero hacia lo que podia (soy mas de vinilos). En fin, a ver cuanto dura
A mi me pasa que TODO o prácticamente CASI TODO lo que tengo original ya se ha subido y también aporte mis ripeos propios tiempo atrás, y subir por subir cosas pienso que es absurdo, se intenta ayudar en la medida de lo posible siempre que se puede o siempre que pillas algo cuando entras, que en mi caso es cada equis tiempo.
Aprovecho este mensaje para ver si alguno de vosotros tuviese este recopilatorio "RARO", me serviría mucho en este momento, un saludo a todos!
ALGUIEN LO TIENE?: https://www.discogs.com/es/release/1680382-Various-Eighties/image/SW1hZ2U6MjY4NTM4MQ==
No lo tengo lo siento...
|
|
|
|
 |
« Responder #9336 en: 11/11/24, 21:53:29 pm » |
|
A mi me pasa que TODO o prácticamente CASI TODO lo que tengo original ya se ha subido y también aporte mis ripeos propios tiempo atrás, y subir por subir cosas pienso que es absurdo, se intenta ayudar en la medida de lo posible siempre que se puede o siempre que pillas algo cuando entras, que en mi caso es cada equis tiempo.
Aprovecho este mensaje para ver si alguno de vosotros tuviese este recopilatorio "RARO", me serviría mucho en este momento, un saludo a todos!
ALGUIEN LO TIENE?: https://www.discogs.com/es/release/1680382-Various-Eighties/image/SW1hZ2U6MjY4NTM4MQ==
No lo tengo lo siento...
No pasa nada amigo, a seguir probando y gracias igualmente
|
|
|
|
 |
« Responder #9337 en: 11/11/24, 22:10:14 pm » |
|
No lo tengo lo siento...
No pasa nada amigo, a seguir probando y gracias igualmente 
De nada...
|
|
|
|
 |
« Responder #9338 en: 12/11/24, 11:15:35 am » |
|
Amigos ando en busca y captura de estos 2, tengo el Vol.2 y la verdad que todos en general están guapísimos y encima versiones extended, alguien tiene el Vol.1 y Vol.3? ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
Puedes subir el volumen 2 que es el que me falta en formato FLAC, muchisimas GRACIAS
|
|
|
|
 |
« Responder #9339 en: 12/11/24, 11:54:42 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #9340 en: 15/11/24, 19:08:42 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #9341 en: 16/11/24, 13:50:20 pm » |
|
Muchas gracias por la subidas.
|
|
|
|
 |
« Responder #9342 en: 17/11/24, 16:01:19 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #9343 en: 17/11/24, 18:13:16 pm » |
|
Gracias por este Rafa
|
|
|
|
 |
« Responder #9344 en: 18/11/24, 08:52:50 am » |
|
EIGHTIES (8461032) (1998) CD (WAV) https://mega.nz/file/QEFkGKSS#QjKVI8ZrRMbBs8D1RXUj9VBgZz4jYiKtL6KLTDiFAGo
|
|
|
|