¡¡Mil gracias, David Steel, por tomarte la molestia y por subirlo!! Qué rapidez y qué detallazo, y además qué buena calidad. Sí que se nota la diferencia de 128 kbps a Wav, así que gracias de nuevo por compartirlo con sus scans y todo y además en tan poco tiempo.
Pues ahora, para poder tratar de seguir intentando aportar, a mí me gustaría compartir este disco, que creo que no es de los más habituales:
Como seguramente ya sabréis, la saga Maximax es una serie de Max que incluye temas en versión larga (aquí, por ejemplo, destaca el Monster Mix del Insomnia de Faithless en su versión de casi nueve minutos). Éste es el segundo volumen y creo que no es muy habitual, así que espero que lo disfutéis. Está en Wav:
Por supuesto, vaya por delante que el fichero original no es mío y dar las gracias a quien lo haya compartido originalmente. Veo que como yo, hay muchos usuarios nuevos que nos hemos podido registrar, así al volver a subirlo es posible que lo puedan ver ahora si antes no habían podido, o gente que en su momento no lo vio. Sea como sea, espero que os guste!
Y aprovechando también para volver a Bit Music, me gustaría preguntaros si conocéis este álbum:
Zona Límite (1996, Bit Music
Es un doble CD y para contextualizarlo, pertenece a la misma campaña navideña que por ejemplo el Bolero Mix 13 de Blanco y Negro. En mi caso, yo lo tengo de un archivo descargado del mismo Blogspot que os comentaba en mi anterior mensaje. Lo que ocurre es que, más que el álbum original en sí, es un archivo compilado por el autor del blog donde algunos temas han sido sustituidos por otros y hay distintos bitrates (aún así, gracias al autor del Blogspot por haberlo subido, ya que no es fácil de encontrar).
Me gustaría aprovechar para preguntar si tenéis el recopilatorio original y estaríais dispuestos a subirlo. Sé que éste ya no es tan fácil de encontrar, pero simplemente por si acaso. Creo que el disco es bastante bueno, así que si me decís que estáis interesados, yo con el permiso del bloguero os puedo subir el archivo que os comento, aunque ya os digo que en este caso es una lástima porque no se trata del álbum original en sí. Pero si queréis lo subo y si tenéis el original y lo queréis compartir, pues perfecto también!
¡Saludos!