Los + Bailados WAV Ripeo propio
https://www.discogs.com/es/Various-Los-Bailados/release/873650
https://mega.nz/folder/qY9GhBob#i01T_nxr8xYrnsgtQt3ocw
MUCHAS GRACIAS POR LA SAGA
Buenas, alguien podría resubir la saga de los más bailados por favor? Los enlaces están caídos
Lo menos que podrias hacer es agradecer que te resubieran los recopilatas, te he visto ya un par de veces aqui conectado y no has sido ni para agradecerselo, lo que no entiendo es como os suben cosas a gente como tu que hace años que esta rulando por aqui, que no agradecen nada y que solo hace que pillar y llenarse el HD, menuda gentuza estais hechos....
Ante todo educación y lo que NO haré es escribir en el tono mezquino y acusador con el que tú has escrito.
Daré explicaciones por respeto a la gente del foro y a las buenas formas.
Llevo tiempo registrado, pero conecto al foro muy poco, de hecho puedo decir que hace meses que no conectaba y lo que hago es navegar y
encontrar algo que necesite, no descargo todo lo que generosamente la gente comparte ni me considero ningún aprovechado.
Será difícil de entender pero me ocurre el mismo problema con la web desde que me registré; me ocurre tanto con el navegador opera como con firefox y no sé si es problema del javascript (lo tengo habilitado)
pero no puedo escribir mensajes.
Me explico, cuando tú escribes uno, debes contestar dos preguntas para subirlo al foro, una la de la suma y la otra la de la imagen para introducir un código.
Pues esa imagen no la puedo ver, de ningún modo, me aparece un "icono roto" en su lugar y la opción del audio va fatal porque el audio tiene interferencias y además es en inglés por lo que no es fácil entender bien.
Tras muchos intentos, no he obtenido resultados y desisto por eso nunca he escrito nada.
Casualmente, esta mañana tuve fortuna (me pasé media hora al menos y pude obtener un audio decente) y lo hice en privado para agradecer a Calderón que resubiera esos recopilatorios y él mismo puede darme la razón.
Ahora estoy igual... intentándo una y otra vez obtener un audio. Si consigo escribir el mensaje es un milagro. Nada más que decir.