|
 |
« Responder #5190 en: 21/04/20, 20:07:54 pm » |
|
Ya lo teneis modificado en el original!
Gracias...
|
|
|
|
 |
« Responder #5191 en: 22/04/20, 17:12:02 pm » |
|
Ya lo teneis modificado en el original!
muchas gracias!
|
|
|
|
 |
« Responder #5192 en: 23/04/20, 13:31:40 pm » |
|
Chicos, aquí os dejo unas fotillos de lo que tengo, si os interesa alguno me lo decís, porque sinceramente subir por subir supongo que no vale la pena, ya que la mayoría de cosas ya han sido subidas, si véis alguno que bUSCáIS Y está en la foto trato De subirlo, 1 saludo y gracias a todos.
|
|
|
|
 |
« Responder #5193 en: 23/04/20, 14:59:48 pm » |
|
(Dj Xabeat) You the present collector. Such people are always respected. I too support the physical carrier. Thank you.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #5195 en: 23/04/20, 19:34:18 pm » |
|
Chicos, aquí os dejo unas fotillos de lo que tengo, si os interesa alguno me lo decís, porque sinceramente subir por subir supongo que no vale la pena, ya que la mayoría de cosas ya han sido subidas, si véis alguno que bUSCáIS Y está en la foto trato De subirlo, 1 saludo y gracias a todos.
Yo si no es mucha molestia, el Mixxion Imposible, que solo lo tengo a 320 Kbps y estaria muy agradecido un rip en WAV  Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #5200 en: 23/04/20, 22:23:15 pm » |
|
A mi me interesa el BOY a TOPE, es otro de los que tengo irrecuperable. El disco está que da penita... Si puede ser en WAV sería genial
|
|
|
|
 |
« Responder #5201 en: 23/04/20, 23:36:51 pm » |
|
A mi me interesan el de Piramide 6o Aniversario, Cara a Cara de miguel serna, Piramide concentracion de djs y el interave jijijij, en wav si puede ser, gracias de antemano!
|
|
|
josebaas
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"
Email
|
 |
« Responder #5202 en: 23/04/20, 23:54:04 pm » |
|
A mi no me interesa ninguno, pero como este acto de generosidad no es habitual, te doy un like
|
|
|
|
 |
« Responder #5203 en: 24/04/20, 00:28:46 am » |
|
A mi me interesa el BOY a TOPE, es otro de los que tengo irrecuperable. El disco está que da penita...
Si puede ser en WAV sería genial
Boy A Tope (1996) [Boy Records - BOY CD 041] - FLAC y Cuehttps://www.mediafire.com/file/yhvzvk1ry7xdtwp/Boy_A_Tope_%281996%29_%5BBoy_Records_-_BOY_CD_041%5D_-_FLAC_y_Cue.rar/file
|
|
|
|
 |
« Responder #5204 en: 24/04/20, 00:29:13 am » |
|
Este acto de generosidad es muy poco para lo mucho que me he descargado ya en este foro  El lunes os subo vuestras peticiones, ya que justamente esta tarde se me han llevado el pc nuevo con el dvd externo para instalarmelo todo y poder disfrutarlo (venía sin windows), ya que en este PC el lector lo tengo roto, así que con paciencia el lunes/martes los tendréis
|
|
|
|