monchixl
Registro: 14-11-16
Email
|
|
« Responder #2955 en: 24/04/17, 15:50:27 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
« Responder #2957 en: 24/04/17, 19:55:13 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
« Responder #2959 en: 24/04/17, 20:15:24 pm » |
|
Acabo de recibir unos cuantos vinilos por correo, comprados de segunda mano. Os dejo una foto de todos los vinilos que tengo de recopilatorios de los 90. Muchos de ellos ya se han compartido aqui ripeados de los CDs. Pero si alguien esta interesado a que los capture en WAV con mi tocadisco, lo hago sin problema. Tengo un Audio Technica AT-LP120-USB, respecto a la calidad, lo tipico, ruido de vinilo viejo, pero creo que todos van sin saltos al menos. Ya me deciis.
|
|
|
|
|
« Responder #2960 en: 24/04/17, 20:30:58 pm » |
|
Acabo de recibir unos cuantos vinilos por correo, comprados de segunda mano. Os dejo una foto de todos los vinilos que tengo de recopilatorios de los 90. Muchos de ellos ya se han compartido aqui ripeados de los CDs. Pero si alguien esta interesado a que los capture en WAV con mi tocadisco, lo hago sin problema. Tengo un Audio Technica AT-LP120-USB, respecto a la calidad, lo tipico, ruido de vinilo viejo, pero creo que todos van sin saltos al menos. Ya me deciis.
Hola javi pedazo de coleccion jeje, ese del blanco y negro mix, es el 1? podrias ripearmelo, solo si lo es.
|
|
|
|
|
« Responder #2961 en: 25/04/17, 06:21:27 am » |
|
Si, es el uno. Te lo ripeo en cuanto pueda.
|
|
|
|
|
« Responder #2962 en: 25/04/17, 09:57:21 am » |
|
Tienes unas joyas te felicito, el bolero mix 10 y el maquina total 6 estaría bien que lo postees y si tuvieras el bolero mix 9, seria genial.
|
|
|
|
|
« Responder #2963 en: 25/04/17, 09:57:56 am » |
|
Hola javi pedazo de coleccion jeje, ese del blanco y negro mix, es el 1? podrias ripearmelo, solo si lo es.
Si se empiezan a ripear vinilos de recopilatorios en wav esto es la caña!! Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
« Responder #2964 en: 25/04/17, 11:08:05 am » |
|
Si se empiezan a ripear vinilos de recopilatorios en wav esto es la caña!! Muchas gracias!!
Para que? si es mejor el ripeo del cd, el trabajo que cuesta ripearlos para la calidad que le sacas a un LP no vale la pena hacerlo, en los maxis es diferente, pero en LP's no.... siempre y cuando no vengan versiones diferentes a las del cd, pero todos estos de aqui si no me equivoco son exactamente igual a los cd's, por poner un ejemplo en el TECHNOMAKINITA en el LP vienen los megamixes que no vienen en el cd, ademas los cortes son de mayor duracion que en el Lp en el TECHNOMAKINITA 2, ahi si valdria la pena .
|
|
|
|
|
« Responder #2965 en: 25/04/17, 11:22:19 am » |
|
Yo no te conozco, pero encantado de conocer gente nueva.
Lo primero. hoy por hoy para subir archivos, Mega. Y lo segundo el A Toda Makina lo tengo en lossless en formato flac, va bien?
http://www.mediafire.com/file/6fp8bolycq7t1q8/A_Toda_Makina_%281997%29_-_FLAC.rar
Este te lo agradezco yo, ya que solo lo tenia en mp3 y lo buscaba desde hace mucho, gracias Yasharan.....
|
|
|
|
|
« Responder #2966 en: 25/04/17, 11:26:37 am » |
|
no te pegues el currazo de ripearlo de vinilo, ya se lo subire yo de Cd....
|
|
|
|
|
« Responder #2967 en: 25/04/17, 11:36:15 am » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #2968 en: 25/04/17, 11:54:59 am » |
|
Para que? si es mejor el ripeo del cd, el trabajo que cuesta ripearlos para la calidad que le sacas a un LP no vale la pena hacerlo, en los maxis es diferente, pero en LP's no.... siempre y cuando no vengan versiones diferentes a las del cd, pero todos estos de aqui si no me equivoco son exactamente igual a los cd's, por poner un ejemplo en el TECHNOMAKINITA en el LP vienen los megamixes que no vienen en el cd, ademas los cortes son de mayor duracion que en el Lp en el TECHNOMAKINITA 2, ahi si valdria la pena .
Por supuesto, a eso me refiero, a vinilos que no haya en CD...
|
|
|
|
|
« Responder #2969 en: 25/04/17, 12:53:43 pm » |
|
no te pegues el currazo de ripearlo de vinilo, ya se lo subire yo de Cd....
Pues muchas gracias DJ 00
|
|
|
|